• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de sábado de duro temporal

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Pues como hace un día de perros y en la calle no hay quién viva, le he hecho unas fotos al nene y me apetecía poner alguna a pesar de que no son de calidad ni artísticas, si alguién más se anima pues que le haga y ponga fotos de sus nenes. Yo estoy realmente alucinado con el Planet Ocean, es uno de los mejores relojes que he tenido hasta la fecha, altamente recomendable para el que guste de los relojes polivalentes o de un diver elegante y discreto, el tamaño ideal para tipos de talla media como yo el de 42 mm.
 
Yo soy de talla media pero tengo el mismo en 45mm. De Bilbao que es uno...Eso si, hoy con la de caucho y sacado con el movil...
 
Pues como hace un día de perros y en la calle no hay quién viva, le he hecho unas fotos al nene y me apetecía poner alguna a pesar de que no son de calidad ni artísticas, si alguién más se anima pues que le haga y ponga fotos de sus nenes. Yo estoy realmente alucinado con el Planet Ocean, es uno de los mejores relojes que he tenido hasta la fecha, altamente recomendable para el que guste de los relojes polivalentes o de un diver elegante y discreto, el tamaño ideal para tipos de talla media como yo el de 42 mm.

Alfonso, enhorabuena. Muy bonita pieza.

Un abrazo
 
En la foto de fumar puede matar, la de Partagás, creo que hay una influencia inconsciente sobre el planet. No digo eso de mataría por adquirirlo, pero casi, casi...
Es broma, que nadie se lo tome en serio, es sólo un lapsus inconsciente...
Un saludo
 
En la foto de fumar puede matar, la de Partagás, creo que hay una influencia inconsciente sobre el planet. No digo eso de mataría por adquirirlo, pero casi, casi...
Es broma, que nadie se lo tome en serio, es sólo un lapsus inconsciente...
Un saludo

A que mola la foto, enhorabuena por haberlo captado :ok::, y tanto que puede matar, es el reloj del actual 007 ;-).
 
Bonita foto y buen reloj.-
 
Mola la primera y su mensaje. Yo hoy tambien he parovechado que estaba en casita para sacarle unas a los mios, pero con el movil ya que tengo la camara en coma. He abierto un hilo.
 
pues al ser el reloj de bond,los puros deberian de ser modelo delectados,no? vease bond versur berry!;-)


A que mola la foto, enhorabuena por haberlo captado :ok::, y tanto que puede matar, es el reloj del actual 007 ;-).
 
Esta tarde está muy oscura

Son las 6 de la tarde pero parece que son las 10 de la noche, oscuro, oscuro......... aporto otra del susodicho PO.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
Bonito y elegante diver, sin duda
 
  • #11
Te queda igual de grande que le quedaría a uno de Valencia, con esa muñeca :D
pero si te gusta y lo llevas a gusto pos adelante
Un saludo :ok::
 
  • #12
Pues una distracción muy agradable.....


Enhoambuena por la pieza


Saludos,
 
  • #13
Si esque... tengo que comer mas chuletones laostiapues! Ahora en serio. En la foto parece desproporcionado pero en rvivo no da esa impresión.
 
  • #14
Si no os importa voy a subir un par de fotos que acabo de sacar y que me han gustado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unai
 
  • #15
Muy chulas Unai! Ain! Como lucen nuestros niños!
 
  • #16
Preciosas fotografías :ok::. Que pasa en este Foro..., sois todos profesionales de ello?????????:-((
 
  • #17
El PO de 42mm está creciendo en mi... Hay que me temo...
 
  • #18
Nada, compañero era un simple comentario de broma,en serio me me gustan los relojes grandes, y mi muñeca tampoco es la host..a,
la paella tampoco da para mas ;-)
 
  • #19
Ahí va el mío Alfonso, eso sí de 45,5mm y un tanto especial:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



En ésta no está muy cargada la luminova y el móvil no dá para más, pero se puede apreciar perfectamente y color azul exclusivo y diferente de los otros planet ocean ¿verdad?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Menos mal, que fumar "puede" matar....sino yo no sé dónde estaría:D. Me encanta el PO, pero para mi, el 45mm. Lo has definido muy bien: un diver elegante. Disfrútalo con salud, y que lo podamos ver:ok::
 
  • #21
Bonitas fotos, gracias
 
  • #22
Magnífico reloj y muy bonitas fotos :ok::

Los "Partagas", una delicia !!! ;-)

Saludos cordiales !!!
 
  • #23
Desconocía que el Planet Ocean serie especial Quantum of Solace tuviese esa luminova, muy bonito, gracias por tus espectaculares fotos David, muy bonito el acabado de la esfera y los números aplicados, realmente un PO muy especial.
 
  • #24
Alfonso: ¿has dejado la corona?; no me lo puedo creer.
Y, ahora, me arrepiento de no haber hecho trato contigo por el GMT tradicional, el de acero.
Tomeu.
 
  • #25
Pues la verdad es que era una oportunidad única, un serie M, con calibre 3186, nacional y en perfecto estado con dos biseles, :D:D:D, es para que sufras un poco ;-).

En efecto, estoy sin corona, ya veremos por cuanto tiempo :D:D:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie