• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de fotos, el 177 en su ambiente.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, hace tiempo que no colgaba ningún post con fotografías, y hoy domingo tenia la mañana libre y he ido a "bautizar " mi Panerai 177. El lugar elegido ha sido la paya de La Arena entre Zierbena y Muskiz.
La mañana era realmente agradable, sol y buena temperatura.


Vista general

lostimage.jpg


Hora de llegada 10:39

lostimage.jpg



Empezamos a tomar el sol:cool1:, y sin toalla debajo::blush::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero el calor aprieta y hay que refrescarse. En un pozo tranquilo.

lostimage.jpg


Me voy a meter a las olas, pero en ese monento izan la bander roja, por lo que el baño lo dejamos para otro día::bye::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Comienza un paseo por la playa.

lostimage.jpg


Entre los árboles se puede distinguir una ermita, la de Nuestra Señora del Socorro, que se construyo sobre el año 1768, mandada construir por un capitan de la marina mercante, vecino del lugar, que durante una tormenta en un viaje de La Habana a La Coruña prometió que si salía de aquella construiría una ermita, y este es el resultado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como se puede ver hemos recorrido un tramo del camino de Santiago en peregrinación con la camara y el reloj.

lostimage.jpg




Tras el paseo un mercido descanso al sol.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La foto rara.

lostimage.jpg


La foto verde.


lostimage.jpg




Y por último una foto dedicada a Mandrake ;-).

lostimage.jpg





Espero que os hayan gustado las fotos, yo me lo he pasado de maravilla:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.


Un saludo
 
Última edición:
esta me ha gustado bastante la rara
lostimage.jpg

en esa playa me bañe mucho de niño con mi padre y mi tío
 
preciosas fotos, pero ¿no te da miedo que se te raye con los granitos de arena?::Dbt::
 
Estupendas esas fotos, y ese 177....:drool:. Me gusta ese reloj.

Me trae buenos recuerdos porque conozco esas playas de cuando era un crío.

ICE
 
Que bueno como siempre, me gusta mucho la que me has dedicado :D , y sa en la que parece que la arena se mete en la maquinaria...da un poco de repelús!8o

Un saludo
 
preciosas fotos:ok::
 
Si, esa con el reflejo del sol es muy buena. El reloj y el sitio alucinantes.:ok::
 
Una pasada de fotos!!! me han gustado y mucho!!!! los diferentes efectos de luz del cristal y la esfera... una preciosidad!!! que lo disfrutes y enhorabuena por las fotos!! gracias por compartirlas! Un saludo!
 
  • #10
Menuda calidad fotográfica, no se si me quedo con el reloj o con la camara de fotos...
 
  • #11
que agustito se le ve en su ambiente y como luce joerrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #12
Que fotos¡¡¡¡:drool::drool: me han gustado mucho,lo unico que da miedo es lo de ponerlo en la arena,con lo delicado que es el titanio...

Saludos
 
  • #13
Que bonito! de los Pan que más me gustan...disfrútalo mucho
 
  • #14
Vaya fotos que te curras, preciosas de verdad:clap::clap:Ese reloj cada vez me gusta mas
 
  • #15
El pam bonito pero el paisaje precioso
 
  • #16
Tus espléndidas fotos son fiel reflejo de lo bien que lo has pasado.
Las he disfrutado mucho, Unai.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
 
  • #17
Excelentes fotos Unai, como siempre :ok::
 
  • #18
Unas fotos maravillosas. Gracias por colgarlas.
 
  • #19
Hola, un magnifico reloj y unas grandiosas fotos, que lo disfrutes.
 
  • #20
Excelente, Unai, me gustan mucho estos reportajes que haces de tu entorno.:clap::clap:

Si me tengo que quedar con una, sería con ésta. Aunque sea la menos relojera.

lostimage.jpg
 
  • #21
Simpático reportaje y magnifico reloj. Que lo disfrutes
 
  • #22
Buen reportaje, el domingo 11 estaré por esa zona buceando......
 
  • #23
impresionante calidad fotografica, voy a tener que dar un cursillo antes de colgar ninguna foto, porque el nivel fotografico de este foro es altiiiisimo. Soy un paquete de las fotos
 
  • #24
Joer, Unai, me dejas hecho polvo de nuevo.. uno como ese tuve, lo solté y puede que vuelva algun dia... ainsssss. Por cierto, alguien sabe lo que vale un cristal para el 177?? (lo pondre en el subforo de Panerai a ver.. )

Foto simplona del exmio, como contraste a tanta luz..

3684562308_aabb192ce1.jpg
 
  • #25
Hermoso reloj compañero, lo felicito..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie