• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de domingo entre féminas (con poca ropa!!!)

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, resulta que esta mañana, mientras hacíamos tiempo en casa antes de salir de comida familiar, mi hija de 7 años (Sara) me tendió una emboscada en su habitación para jugar a uno de sus juegos favoritos... las muñecas!!!

Hicimos un repaso a su caja y tengo que reconocer que no recordaba que tuviera tantas. Regalos de cumpleaños, Reyes, prémios por buenas notas... En fin, que no pude evitar establecer un paralelismo entre lo que le gusta a ella y lo que me gusta a mi ;-).

Así que pensé "vamos a compartirlo con los colegas" y de paso enseño el estado actual de mi "colección". Lo pongo entre comillas, pues han quedado solo cuatro míos y el de mi hija.

Y aquí va, un pequeño pasatiempo (por favor, tomadlo con humor!!!)

¿DÓNDE ESTÁN LOS RELOJITOS? :laughing1:

lostimage.jpg


No es tan fácil, eh? Como es dificil encontrarlos entre más de 30 muñecas, dejo pistas...

El Seiko 6105 (un vintage)

lostimage.jpg


El Omega Speedmaster X-33 Gen 1 (un cuarzo)

lostimage.jpg


El Omega Seamster Ploprof (un diver con mayúsculas, junto al muñeco que uso para estos menesteres :whist::)

lostimage.jpg


El Omega Seamaster Planet Ocean 8500 (un deportivo todo-uso)

lostimage.jpg


Y por último, pero no menos importante, el de mi hija...

Casio Baby-G

lostimage.jpg


Lo que me doy cuenta es que al final, después de tanto vender y comprar, excepto el vintage, el resto de mis relojes son Omega... Mira que soy rarito, no?

En fin, gracias a todos por estar ahí, gracias al foro por haberme dejado compartir esta afición (la de los relojes, no el tema de las muñecas :D) y gracias a mi hija por hacerme descubrir todo lo que me había perdido durante este tiempo...

Un abrazo.
 
Oye......me suena la nato del x....;-)

Te falta un reloj de vestir....y cambiar el seiko por un diver azul...y coleccion perfecta!;-)
 
a cada cual mas pepino :drool::drool: buena combinacion padre/hija , al fin y al cabo todo acaba en muñecas :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Precioso post!
Enhorabuena por compartir esos ratos con tu hija!
 
Me quito el sombrero... sois capaces de intercalar relojes en cualquier tema, sea el que sea. :clap:

Por cierto, me da que el que disfruta de la fiesta de verdad es el amigo Ken. :whist::

Saludos.
 
Un post muy original :D:D
El martes tenemos una mini quedada,te voy a buscar a casa para cargar todas las muñecas en el coche.:laughing1:
 
Jejejejeje... Gracias por los comentarios. La verdad es que gracias a mi hija he descubierto muchas cosas de mi mismo, y la verdad es que todas son buenas.

Cabanillas, gracias por la nato. Me encanta como le queda... Y en cuanto a sustituir el Seiko por un diver azul... más bien lo que quiero es complementarlo... con otro Seiko (un Sumo azul, para que ir más lejos...) pero hasta que no regularice la cuenta, na de na!

Por cierto, casi seguro nos vemos en la mini del martes!!!
 
Muchas gracias por este post tan original!

Me ha gustado ver tanta muñeca...jajajaja.

Mi peque sólo tiene tres años pero como siga la progresión de las muñecas, me temo que en cuatro años mas tendrá una colección similar a la de la tuya.....pero claro que le vamos a decir nosotros si tambíen tenemos unos cuantos relojes. ;-))

Un saludo.
 
  • #10
debo admitir que he entrado al hilo un poco engañado por el titulo:D

me gusta tu colección, y el hilo no deja de ser diferente, está muy bien:ok::

un saludo
 
  • #11
Muy simpático el reportaje.:ok::
Por cierto, ¿Cómo está la situación para conseguir un X-33 nuevo en conce???
 
  • #12
Curiosa presentación de tus relojes. me parece que hasta ahora no había visto nada igual (de temática de fondo, claro está).
 
  • #13
Has invertido más en muñecas, que en pelucos!!!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Me quito el sombrero... sois capaces de intercalar relojes en cualquier tema, sea el que sea. :clap:

Por cierto, me da que el que disfruta de la fiesta de verdad es el amigo Ken. :whist::

Saludos.


:laughing1::laughing1: Ya le gustaria; ese pierde mas aceite que la Carbonell
 
  • #15
Muy gracioso. Me ha hecho sonreír nada más comenzar la semana. Gracias por ponerlo.
Se podía haber llamado también, y apropiadamente, el hilo: "Pelucas, pelucos y pelucones".
Saludos
 
  • #17
Que foto mas indecente :laughing1::laughing1::laughing1: Un monton de tias, algunas desnudas, y un tio en medio solo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Un hilo fresco y divertido! Se ve que tienes una descendienta con una CRI muñequeríl impresionante, va por buen camino. Lo mejor de todo la reflexión que haces al final: y gracias a mi hija por hacerme descubrir todo lo que me había perdido durante este tiempo... Me ha dado un poco de remordimientos!!
 
  • #20
muy buen hilo, muy simpatico, disfruta de los relojes y sobre todo de tu hija, que es lo mas importante
 
  • #21
Gracias a todos.

Rabioso, quería echar un poco de leña al fuego, a ver si te picabas y pones otro de tus post subidos de tono!!!

En cuanto a lo de conseguir el X-33 NOS... He preguntado mucho. En Tenerife no lo tienen en Ideal... Y mirando por el foro, parece que hace algún tiempo, habían dos o tres en la misma Joyeria en Lanzarote, pero llame a varias que estaban en la zona y ninguna lo tenía...

Creo que es mas cuestión de suerte que otra cosa...
 
  • #22
me parto jaja, que bueno! :D
 
  • #23
Gracias por acordarte de mí:ok::
Es cierto que hace tiempo que debo un reportaje con el reloj de mi chica. Pronto caerá, palabra.
Decía lo del X-33 porque he visto uno en una joyería de Marbella.:hmm:
 
  • #24
menudos relojazos, el seiko me encanta
 
  • #25
Ese 6105 me tiene perrete, perrete!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie