• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de catarro y fotos del Aquaterra para pasar el rato

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues llevo desde ayer con un catarro interesante, y como no me apetecía salir de casa, pues me he dedicado a hacerle unas fotos a mi Aquaterra y así me entretengo un rato entre que las hago, las subo y escribo alguna cosilla que otra :pardon:

Además todavía no había presentado el reloj en condiciones, así que presentado queda ;-)


Yo desde luego no soy ningún "hacha" haciendo fotos, y además tengo una cámara digital compacta bastante normalita, pero al menos con este reloj, tengo la suerte de que es un "modelo" muy agradecido :worshippy:


En mi opinión, lo bueno que tiene este Aquaterra (entre otras muchas cosas claro), es que se trata de un reloj casi para cualquier ocasión, hablando de un uso civilizado claro; es un reloj elegante sí, pero no excesivamente elegante, tiene un toque sport que lo hace muy ponible con cualquier estilo de ropa que llevemos, yo al menos, siempre visto bastante informal y en el poco tiempo que lleva conmigo me lo he puesto sin pensar si iría mejor con algún reloj más deportivo. Y digo esto, porque ya me ha pasado con otros relojes, que los veía demasiado elegantes y han acabado saliendo al de poco tiempo de comprarlos, por ejemplo el Longines Conquest Heritage de 40mm, muy bonito sí, pero demasiado elegante para mi gusto.


Bueno y sin más palabrería, paso a las fotos :ok::


Omega Seamaster Aqua Terra "Skyfall" cal. Co-Axial 8500 (mod: 41,5 mm):




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg






:bye: :bye: :bye:
 
Precioso reloj. Te han quedado muy bien las fotos.
Que te mejores :ok::
 
... que lo disfrutes... pero con mejor salud, compañero...
 
Que pasada de reloj...me encanta!
 
Me encanta ¡¡¡¡ cuidate :ok::
 
Me gusta mucho todo lo que esta haciendo Omega nuevo,que tal va la marcha del 8500?
El tuyo es de los nuevos master coaxial?
 
Hermoso reloj. Uno de mis preferidos de Omega.
 
Precioso, la verdad que sí! Le queda de lujo el armis cepillado, y el cierre con el logo...
El calibre visto es una maravilla.
 
Me gusta mucho todo lo que esta haciendo Omega nuevo,que tal va la marcha del 8500?
El tuyo es de los nuevos master coaxial?


Pues la última vez que le controlé la marcha estaba en +3 segundos, así que bien :ok::.

No, no es el master, se pueden diferenciar fácilmente por el marco del fechador (el Master no lleva), y porque el Master lleva el eslabón central pulido.

Foto del Master:


Omega-Soho-036.jpg
 
  • #10
Me encanta. Es lo que tu bien dices, un reloj perfecto para cualquier ocasión.

Otro futurible....[emoji29]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Muy guapo. Para hacerlo más elegante le pones la correa de coco...
 
  • #13
Precioso reloj. Felicidades.
 
  • #14
Unas fotos estupendas!
 
  • #15
Un reloj que me encanta por su simplicidad, sencillez y elegancia
 
  • #16
Un reloj precioso...por delante y por detrás....disfrútalo.
 
  • #17
precioso, y no seas modesto que te salen unas fotos de PM

Mejórate pronto
 
  • #18
Un reloj precioso. Gracias por las fotos y el texto que las acompaña.
 
  • #19
Pues ya sabes, para el catarro, lo mejor, dos cycharadas de Aqusterra dos veces al dia
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::.
 
  • #21
Muchas felicidades por esa gran pieza, el cual es muy fotogenico.
Saludos.
 
  • #22
Unas fotos magníficas de un reloj precioso.Un reloj muy polivalente.
 
  • #23
Es precioso... Uno de los mas bonitos EMHO del actual catálogo de Omega. Que lo disfrutes! :)
 
  • #24
La verdad es que los 8500 estan saliendo muy bien. En mi PO que lleva el mismo calibre también me va unos +2,5/+3 al día... sin contar la reserva de marcha de 60 horas :)



Pues la última vez que le controlé la marcha estaba en +3 segundos, así que bien :ok::.

No, no es el master, se pueden diferenciar fácilmente por el marco del fechador (el Master no lleva), y porque el Master lleva el eslabón central pulido.

Foto del Master:


Omega-Soho-036.jpg
 
  • #25
Pues, tendrás una cámara compacta normalita y etc etc, pero las fotos te han quedado muy bien.

Aunque el reloj sea fotogénico, (que lo es) hay que hacerlas.

Enhorabuena por la pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie