• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mañana como ninguna cualquiera

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Porque resulta gratificante como pocas sensaciones un encuentro sin más, pero que lo aporta todo : risas, charlas, sorpresas y complicidad sin coste y de valor completo. Ayer llovió guapamente y Barcelona parecía quejarse, mientras Sirex, Tevela, Manel, Fquiroga, Tritomas, Txus, Pooh y el menda nos rodeamos de estrellas lujosas y encanto con clase, y es que encontrarnos en la delicada cafetería del Hotel Casa Fuster ya invita, inevitablemente, a dejar que el espíritu se muestre noble y que el placer aún sea más.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Porque el cielo está ya muy lleno de almas perdidas y el averno sólo nos acogerá a los buenos, así que es divertida la excusa de nada y llevar la fiesta encima, y que otros aún te hagan más feliz. Entre sonrisa, broma y carcajada el tiempo tiene otro tempo, así que la gloria de los justos debió ayer emocionarse por nuestro momento y rindió pleitesía al honor de los amigos, que lo son justamente porque no han reclamado serlo.
<o:p> </o:p>
Porque las piedras antiguas de la sala espiaban con gusto tanta fantasía y alboroto, y escuchaban lo indecible y decían lo posible, y uno recordaba el placer del gesto y el cariño sin precio en todas las voces, y como otras veces no salvamos a nadie y a nadie matamos, porque no se puede ser malo si no se sabe serlo, y si lo fuímos seguro que con razón y porque un día es un día, y ayer era el nuestro.
<o:p> </o:p>
Porque, una vez más, comprobé que hay a quien le quedan de miedo los Breitling y sabe estimar el detalle de lo antiguo; quien guarda maravillas y nos ofrece plenamente gozar de ese disfrute exclusivo; quien me reitera su clase innata y me permite escuchar historias de lo que no sé y sólo sé que le pediré más; quien me tienta los deseos y acabo con un pito pito colorito sabiendo que cualquiera me agrada verlo con quien lo ofrece, mientras percibo como el coronel Kurtz habla del horror, el horror ( verdad, ¿Sirex ? )…
<o:p> </o:p>
Porque ya lo dice una maravillosa canción, “brindemos que hoy es siempre todavía / que nunca me gustaron las despedidas”, y algunos proseguimos con parada en Extremo Oriente…pero por oveerboking saltamos a Italia ( ventajas de puertas casi contiguas, del sushi a la pasta en menos de un segundo, incluso si fuese de cuarzo… ), y se unió Evalls y charlamos de manufacturas y sus procelosas definiciones, y de películas en blanco y negro y de cómics sin cuento, y acordamos sin decirlo que hay cosas que valen la pena, aunque nadie superará a Charles Laughton en su portentosa Testigo de Cargo y muchos aún recurrimos a lo vivido por sentirnos más vivos, y que ya es hora de confabularnos y permitirnos una sesión de cine en pantalla Kingsize, sin críos ni palomitas ni toses ni Dios molestando…
<o:p> </o:p>
Porque ya era de tarde y el té lo dejamos para gente con alcurnia, así que la terraza y ese café ( y el sol que llevaba horas con nosotros ) nos daba un Nirvana de andar por casa, y recordé que no hicimos fotos de nada ni nadie…pero ya sabeis que los relojes son fantásticos,y los foreros mucho más.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Hay mañanas que, aunque llueva tempestad, uno está muy bien con el mundo… ¡ qué alegría confesar que ayer la causa nació en vosotros !:ok::
<o:p> </o:p>
 
Se me hizo corta, la cafetería te invitaba a la charla sosegada. Fué un placer conocer físicamente a dos foreros, Tritomas y Pooh, buena gente (a cuidaros esa espalda) Txus, gracias por los cafés fué muy corta tu compañía.

Resumiendo, no tuvo mas remedio que salir el sol.

Un saludo
 
Efectivamente, tanto la compañía como el escenario, inmejorables :ok:: . Espero que se repita ;-).

Saludos.
 
Enhorabuena por tan memomable encuentro de gentes con tanto porte humanitario. Felicidades sr. Grau por hacer de este post un cuento literario del más alto nivel. Gracias.
 
Montxo, ¿y qué coño hago yo haciendo crónicas de quedadas? :clap: :clap: :clap:
 
Ah!!! pero ayer llovio en Barcelona :huh: yo es que no me acuerdo del tiempo que hacía de lo que me acuerdo es de las distendidas charlas con la buena gente que se encotraba ayer en la cafetería del Hotel Fuster, que después se alargarón en la pizzería y que finalizarón (temporalmente) en la terraza (allí ya no pude estar ... todo y que me quitén lo bailado). Hoy es mi primer día de "curro" y los buenos ratos que pasé ayer estan haciendo que este primer dia de aterrizaje sea mucho más llevadero :)

Un abrazo y hasta luego,

Toni
 
Genial Montxo genial, esas quedadas se tienen que repetir ya que es lo que culmina la afición por los relojes, el conocer y charlar con los amigos algunos ya conocidos y todos de muy pero que muy buena pasta.

Me alegro de la mini quedada y gracias por compartir este momento en el foro que esto siempre nos hace recordar de las buenas personas.

Un abrazo
 
Tengo que ir a una de esas miniquedadas. Creo que fue increíble.
Un abrazo Montxo
surfista
 
La próxima cronica de la quedada en Sevilla la hará Montxo, sin duda...
 
  • #10
Tengo que ir a una de esas miniquedadas. Creo que fue increíble.
Un abrazo Montxo
surfista

Y no es para menos, buena compañia :ok:: "masculina", mejores :whist:: "habanos", excelente ::dnz:: "café", un marco :drool: "incomparable", extraordinarios :clap: "relojes" y de fondo ::Dbt:: "la lluvia", bueno eso que importa si no nos mojamos :yhoo:: .

Hasta la proxima ::bye::
 
  • #11
Ayer una desapacible mañana, quedo tras olvidada tras un buen café y una inmejorable compañía, me encontré con personas que aun saben de eso que los franceses llaman l´art de vivre, que se apasionan, que aprecian lo bello, pero todo ello en un magnifico clima de amistad y compañerismo, para mi un autentico placer. Tan solo pondré una pega no haber podido asistir a la comida y haber compartido unos Habanos en la sobremesa. Los próximos de mi cuenta.
 
  • #12
Montxo, me sorprende esa prosa castellana tan sujestiva, en un "noi tan català com tu".. Ets únic.8o 8o 8o

Gracias o todos, por compartir tesoros, en la próxima no dudeis en repetir joyas, a mi no me importa.. Ese U1.. va a caer.. va a caer.. y ese Fortis.. ese Fortis...

Ya sabeis que me suelo mover en bici, llegué tarde esperando a que aflojara un poco la lluvia, y me fuí pronto porque curraba a las 14:00..

A la próxima llevaré algo más interesante, vereis...
 
  • #13
... no haber podido asistir a la comida y haber compartido unos Habanos en la sobremesa. Los próximos de mi cuenta.

Pues deberemos hacerla en la SOFA ( Sociedad Organizada de Fumadores Animosos ), porque Mingo casi acabó construyéndose un "minigulag" para poder disfrutar de unas caladitas...:whist:: Así que la propuesta de una escapada en tierras de la Plana de Vic no tardaremos en montarla, que ya tengo ganas de volver a veros. Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena a todos los asistentes.
Saludos.
 
  • #15
Montxo, una prosa preciosa y precisa, he disfrutado mucho con tu crónica.

Muchas gracias. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie