Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Una mañana como ninguna cualquiera - Foro General

  1. #1
    Avatar de Montxo Grau
    Montxo Grau está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-mar-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,384

    Post Una mañana como ninguna cualquiera

    Porque resulta gratificante como pocas sensaciones un encuentro sin más, pero que lo aporta todo : risas, charlas, sorpresas y complicidad sin coste y de valor completo. Ayer llovió guapamente y Barcelona parecía quejarse, mientras Sirex, Tevela, Manel, Fquiroga, Tritomas, Txus, Pooh y el menda nos rodeamos de estrellas lujosas y encanto con clase, y es que encontrarnos en la delicada cafetería del Hotel Casa Fuster ya invita, inevitablemente, a dejar que el espíritu se muestre noble y que el placer aún sea más.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Porque el cielo está ya muy lleno de almas perdidas y el averno sólo nos acogerá a los buenos, así que es divertida la excusa de nada y llevar la fiesta encima, y que otros aún te hagan más feliz. Entre sonrisa, broma y carcajada el tiempo tiene otro tempo, así que la gloria de los justos debió ayer emocionarse por nuestro momento y rindió pleitesía al honor de los amigos, que lo son justamente porque no han reclamado serlo.
    <o:p> </o:p>
    Porque las piedras antiguas de la sala espiaban con gusto tanta fantasía y alboroto, y escuchaban lo indecible y decían lo posible, y uno recordaba el placer del gesto y el cariño sin precio en todas las voces, y como otras veces no salvamos a nadie y a nadie matamos, porque no se puede ser malo si no se sabe serlo, y si lo fuímos seguro que con razón y porque un día es un día, y ayer era el nuestro.
    <o:p> </o:p>
    Porque, una vez más, comprobé que hay a quien le quedan de miedo los Breitling y sabe estimar el detalle de lo antiguo; quien guarda maravillas y nos ofrece plenamente gozar de ese disfrute exclusivo; quien me reitera su clase innata y me permite escuchar historias de lo que no sé y sólo sé que le pediré más; quien me tienta los deseos y acabo con un pito pito colorito sabiendo que cualquiera me agrada verlo con quien lo ofrece, mientras percibo como el coronel Kurtz habla del horror, el horror ( verdad, ¿Sirex ? )…
    <o:p> </o:p>
    Porque ya lo dice una maravillosa canción, “brindemos que hoy es siempre todavía / que nunca me gustaron las despedidas”, y algunos proseguimos con parada en Extremo Oriente…pero por oveerboking saltamos a Italia ( ventajas de puertas casi contiguas, del sushi a la pasta en menos de un segundo, incluso si fuese de cuarzo… ), y se unió Evalls y charlamos de manufacturas y sus procelosas definiciones, y de películas en blanco y negro y de cómics sin cuento, y acordamos sin decirlo que hay cosas que valen la pena, aunque nadie superará a Charles Laughton en su portentosa Testigo de Cargo y muchos aún recurrimos a lo vivido por sentirnos más vivos, y que ya es hora de confabularnos y permitirnos una sesión de cine en pantalla Kingsize, sin críos ni palomitas ni toses ni Dios molestando…
    <o:p> </o:p>
    Porque ya era de tarde y el té lo dejamos para gente con alcurnia, así que la terraza y ese café ( y el sol que llevaba horas con nosotros ) nos daba un Nirvana de andar por casa, y recordé que no hicimos fotos de nada ni nadie…pero ya sabeis que los relojes son fantásticos,y los foreros mucho más.
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hay mañanas que, aunque llueva tempestad, uno está muy bien con el mundo… ¡ qué alegría confesar que ayer la causa nació en vosotros !
    <o:p></o:p>
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

  2. #2
    Avatar de tevela
    tevela está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Se me hizo corta, la cafetería te invitaba a la charla sosegada. Fué un placer conocer físicamente a dos foreros, Tritomas y Pooh, buena gente (a cuidaros esa espalda) Txus, gracias por los cafés fué muy corta tu compañía.

    Resumiendo, no tuvo mas remedio que salir el sol.

    Un saludo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

  3. #3
    Avatar de Manel
    Manel está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-ago-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,071

    Predeterminado

    Efectivamente, tanto la compañía como el escenario, inmejorables . Espero que se repita .

    Saludos.

  4. #4
    Avatar de Audemars
    Audemars está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-sep-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,503

    Predeterminado

    Enhorabuena por tan memomable encuentro de gentes con tanto porte humanitario. Felicidades sr. Grau por hacer de este post un cuento literario del más alto nivel. Gracias.

  5. #5
    Avatar de manoloyloles
    manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Orihuela, Alicante.
    Mensajes
    8,723

    Predeterminado

    Montxo, ¿y qué coño hago yo haciendo crónicas de quedadas?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

  6. #6
    Avatar de Sirex
    Sirex está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Ah!!! pero ayer llovio en Barcelona yo es que no me acuerdo del tiempo que hacía de lo que me acuerdo es de las distendidas charlas con la buena gente que se encotraba ayer en la cafetería del Hotel Fuster, que después se alargarón en la pizzería y que finalizarón (temporalmente) en la terraza (allí ya no pude estar ... todo y que me quitén lo bailado). Hoy es mi primer día de "curro" y los buenos ratos que pasé ayer estan haciendo que este primer dia de aterrizaje sea mucho más llevadero

    Un abrazo y hasta luego,

    Toni

  7. #7
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,055

    Predeterminado

    Genial Montxo genial, esas quedadas se tienen que repetir ya que es lo que culmina la afición por los relojes, el conocer y charlar con los amigos algunos ya conocidos y todos de muy pero que muy buena pasta.

    Me alegro de la mini quedada y gracias por compartir este momento en el foro que esto siempre nos hace recordar de las buenas personas.

    Un abrazo

  8. #8
    surfista está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-dic-2006
    Ubicación
    -
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Tengo que ir a una de esas miniquedadas. Creo que fue increíble.
    Un abrazo Montxo
    surfista

  9. #9
    davozs Invitado

    Predeterminado

    La próxima cronica de la quedada en Sevilla la hará Montxo, sin duda...

  10. #10
    Avatar de tritomas
    tritomas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-may-2006
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Tengo que ir a una de esas miniquedadas. Creo que fue increíble.
    Un abrazo Montxo
    surfista
    Y no es para menos, buena compañia "masculina", mejores "habanos", excelente "café", un marco "incomparable", extraordinarios "relojes" y de fondo "la lluvia", bueno eso que importa si no nos mojamos .

    Hasta la proxima

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo