• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana bautizamos a mi chiquinina ... y pregunta obligada ... je,je ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Qué ven mejor para la ceremonia de bautizo y posterior cena informal

  • Marinemaster con armis

    Votos: 60 84,5%
  • Raketa con armis

    Votos: 11 15,5%

  • Total de votos
    71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso señores ... mañana sobre las 20:00 bautizamos a la peque de la casa, y claro mejor preguntar a los compis del foro que a la MDD, :D pues qué reloj ven ustedes mejor para la ceremonia ... evidentemente de chaqueta y corbata ... ::blush:: ... aunque después nos cambiaremos para la cena ... :D
Ya sé que las piezas no son "de vestir" ... pero es que no me van mucho como saben ustedes ese tipo de relojes ... je,je ...
Así que dentro de estos dos ... y dado que ando un poco indeciso, cuál escogerían ustedes para la ceremonia y cena posterior informal ...

1.- Marinemaster con su armis, ahora lo tengo con el caucho ... se lo cambiaría mañana en la mañana ...

2.- Raketa Amphibia con su armis after ...

El que salga, ese me pongo y le hago fotos ...

Gracias anticipadas ... :popcorn:


lostimage.jpg


047a2c6b57a53f21011a932b13ddcffbo.jpg
 
Última edición:
Felicidades por el evento, Oscar iii
El que tú decidas estará bien, pero el MM no me desagrada nada con lo que lo quieras poner....
 
Marine master, estimado psico, no lo pienses, lo veo polivalente, lo mismo que tu decías de mi Oris Aquis hace poco. Yo lo veo así. Suerte.
 
MM... deja que lo piense...
Marine Master!
 
Pensaba que iban a decir .... El Doxa !!!! :laughing1:
 
Marinemaster Óscar, ese reloj ya es casi una extensión tuya. :D

Además lo veo más elegante, aunque sea brutote, para el evento. Enhorabuena, y que lo paséis muy bien en el evento. :ok::
 
Con cualquiera de los 2 vas a ir bien servido,pero como te vas a poner uno, ponte el Marine Master.

Que vaya todo bien mañana.

Saludos.
 
Pone algo diferente y poco visto Raketa.
Saludos.
 
Yo elegiría el Doxa.......
 
  • #10
Marine Master Oscar, y felicidades mañana 👍
 
  • #11
Aquí lo que menos importa Óscar es el reloj, que Dios les mande muchas bendiciones a su peque y ustedes, muchas felicidades.
Un abrazo.
 
  • #12
Felicidades por el evento lo primero y sobre cual elegir el MM sin duda.
 
  • #13
Felicidades !!! Que tengáis un gran día, el resto no importa. Los dos son buena elección, seiko por ayudar.
Importante dinos el nombre de protagonista. Jejejeje. Seguro que será el perfecto.
 
Última edición:
  • #14
MM y por mucho, el otro con los toques rojos lo veo menos apropiado y elegante EMHO.
Enhorabuena por el evento.
Saludos
 
  • #15
Me encanta el MM pero ese Raketa poco visto es muy bonito. Raketa por aquí y a disfrutar del día!
 
  • #16
Enhorabuena por la celebración y marinemaster es la elección
 
  • #17
Que bonito el Raqueta!!! Ya sabes mi voto. Enhorabuena y que paséis un magnífico día compañero.
 
  • #18
MM for ever!!

Que todo salga perfecto mañana!!
 
  • #19
Oscar opara un evento de esta magnitud lo mejor que tengas,caguentó ;-)
 
  • #20
Buenas, me preguntas que es poesía, poesía es el SBDX017, disfruta del acontecimiento con los tuyos Oscar

saludos :)
 
  • #21
Felicidades Oscar que salga todo lindo y yo le pondría mi voto al MM por supuesto,mucha suerte y saludos cordiales compañero!!!
 
  • #22
Muchas felicidades. Yo opino, como la mayoría, el mm. Que disfrutes mucho del día con toda la familia y seres queridos.
 
  • #23
MM de todas todas
 
  • #24
Casualidad, yo mañana también bautizo a mi enano, bueno con 2 años ya jajajaja que desastre..
yo me pondría el MM compañero.
 
  • #25
Enhorabuena Oscar!! Marine Master, sin duda!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie