• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana a las 7AM Seiko en Dreivip

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
No estoy afiliado ni trabajo para esa empres.

Pero quien este interesado. mañana 20/9/2011 hay una "venta privada" en dreivip de seiko.
 
Gracias por la información. Echaré un vistazo
 
Gracias por la info. Miraremos a ver.
 
Gracias, ahí estaremos...
 
Gracias! estaremos atentos... aunque desde mi experiencia suelen aumentar los PVP para luego ofrecer descuentos aparentemente golosos (40%, 50%...) que en realidad no son tal golosos...

Saludos!
 
Como ejemplo de inflar precios acaban de poner a la venta los "Swiss Military" en Compralia.
 
Pues yo he picado con un Seiko ¡¡¡¡¡AL ATAQUEEEEE!!!!!!!!!!
 
Estan volando... algun chollo?
 
Lo que hay EMHO, es poco interesante y caro :-P
 
  • #10
Creo que no voy a picar con nada... andaba buscando un Monster... alguna cosilla interesante he visto pero creo que si no ibas buscando el modelo en concreto no hay mucho chollo
 
  • #11
Ni idea

La manera de describirlos es para personal que no tiene ni idea de relojes. Pone en muchos ANALOGICO , término que es una estupidez, porque quiere decir que son de saetas y no deja claro si son cuarzos o mecánicos .
Claro que son cuarzos.
He encontrado un automático pero ni se molestan en decir que calibre es.
Bueno; en estas páginas de moda no se puede esperar otra cosa.:(
 
  • #12
yo lo que he visto ha sido ampliando fotos, para ver donde ponia que eran automaticos en el dia :).. y la verdad que si que están volando
 
  • #13
Si son páginas de moda, pero ponen algunos precios al menos interesantes. Si no de donde crees que "volaron" tantos Belstaff con maquinaria Valjoux o Invictas a 69 euros?? No podemos denostar sin conocer.
 
  • #14
Como ejemplo de inflar precios acaban de poner a la venta los "Swiss Military" en Compralia.

Estás totalmente equivocado. Los precios de los Swiss Military no están inflados.

¡Saludos!
 
  • #15
Estás totalmente equivocado. Los precios de los Swiss Military no están inflados.

¡Saludos!
Perdona mi ignorancia compañero... es que habia visto que hay 2 marcas distintas... :huh:

Esta es la que venden:
lostlink.jpg

Y esta es la de Hanowa: https://swissmilitary.es/

Que diferencia hay entre estas dos?
Es que soy nuevo en todo esto y no me entero... lo siento ::bash::

Saludos!
 
  • #16
Tambien Nautica en Zowroom... aunque veo poca oferta la verdad
 
  • #17
Perdona mi ignorancia compañero... es que habia visto que hay 2 marcas distintas... :huh:

Esta es la que venden:
lostlink.jpg

Y esta es la de Hanowa: https://swissmilitary.es/

Que diferencia hay entre estas dos?
Es que soy nuevo en todo esto y no me entero... lo siento ::bash::

Saludos!

Son dos marcas distintas (ignoro si del mismo grupo, pero CX Swiss Military es claramente superior a Hanowa)... Luego está también Victorinox Swiss Army (antes solo Swiss Army)

Es fácil confundirse si no estás familiarizado con el tema ;-).

¡Saludos!
 
  • #18
Pues he comprobado precios y creo que "he triunfado :yhoo::". Así que, a pesar de los agoreros, voy a tener un nuevo fichaje a precio estupendisimo.
 
  • #19
Pues he comprobado precios y creo que "he triunfado :yhoo::". Así que, a pesar de los agoreros, voy a tener un nuevo fichaje a precio estupendisimo.
Cual te has pillado?
Si quieres comenta que modelos has visto mas rebajados i/o interesantes :yes:
Es que para los inexpertos como yo es dificil identificar los modelos sin saber la referencia :huh:

Un saludo!!
 
  • #20
Cual te has pillado?
Si quieres comenta que modelos has visto mas rebajados i/o interesantes :yes:
Es que para los inexpertos como yo es dificil identificar los modelos sin saber la referencia :huh:

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo.. danos pistas!! :D porque yo los que he visto eran parecidos a los precios de mercantes del foro
 
  • #21
Me he pasado por la web y ningun precio me ha llamado especialmente la atención, no se....
 
  • #22
Oye y que pensais de lo de las herramientas?
 
  • #24
Los precios los inflan una barbaridad y dan a entender que estas comprando un chollo. Aun así casi me lanzo a por uno.
Un saludo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie