• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mamma mia!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar




Jejeje :-P
 
Última edición:
Impresionante!!!!!!!! Quien lo vistiera, menudo lujazo, eso si, mi mujer no se despierta con esa alarma ni de coña....
 
tremendo, esto despertaria hasta bin laden jajajajaja
 
Una auténtica pasada... me encanta.
 
Que maravilla menuda obra de ingenieria!!!
 
Incrible
 
Excelentes máquinas.
 
  • #10
Reconozco que al ver el segundo vídeo mi aversión casi calvinista hacia la suntuosidad y el derroche entra en contradicción con mi amor por las complicaciones relojeras.

Qué cosa más bellamente inútil...
 
  • #12
Acojonante!!!
No sé cómo hemos podido vivir tantos años sin estos inventos...;-)
 
  • #13
El cuádruple tourbillón me ha dejado embobado...8o8o8o8o
 
  • #14
increible
 
  • #15
Sin palabras.. y boquiabierto.
 
  • #16
Una verdadera maravilla.
 
  • #17
JLC, como siempre rizando el rizo... una maravilla, es cierto.
 
  • #18
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Diooooooooooooooooooooooossss
 
  • #19
No es un despertador, es un JLC con la complicación REPETICIÓN DE MINUTOS, exactamente son las 9:58......
Que placer, no solo para la vista, sino que tambien para los oídos.....
Un saludo
 
  • #20
Una auténtica pasada. Un saludo.
 
  • #21
Vaya precision!! Es un placer para los ojos!!
 
  • #22
El JLC una delicia, y el Greubel Forsey, espero que no retrase....me parece una barbaridad....4 Tourbillones.....para qué??
Un saludo JR y gracias por lso vídeos
 
  • #23
En mi opinión, la repetición de minutos es una de las mejores complicaciones que existen

No se cansa uno de oir el video :drool:

Salutes :popcorn:
 
  • #24
Eso no existe, esos videos estan realizados con ordenador.
Simplemente espectacular, muchas gracias por las fotos.
Un saludo.
 
  • #25
Me quedo con el JLCoultre, el Greubel Forsey, siendo una obra maestra de la ingeniería relojera, me parece exagerado para vestirlo con "normalidad".

Gracias por ponerlos los dientes muy largos, otra vez más. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie