• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... ♪ Mami, que será lo que tiene el negro ♪♪...

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Pues no sé lo que tendrá, pero es que en una pieza que a pesar de no contar con un gran pedigrí, ni de ser un modelo especialmente valorado por los aficionados, ni de llamar la atención por su aspecto, se trata de un modelo que desde que lo adquirí hace ya varios años, me tiene loco.
No hay un reloj de los que hayan pasado por mis manos que me llene tanto como este.
Lectura clarísima, datario con fondo del color de la esfera, dial negro con aguja GTM (GMT es mi complicación favorita) y texto en rojo que le da un toque deportivillo, y una comodidad impresionante.
Alterno su brazalete original- que no me gusta pero es extremadamente cómodo- con otro aftermarket de línea Speedmaster y con brazalete de piel.

Se trata de este:


 
Es precioso compa!
 
Muy bonito compañero. Me gusta mucho.
 
Pues a mi la verdad es que no me dice nada.
 
Es una versión que me encanta y lleva mucho tiempo en mi lista de futuribles, pero siempre se ma ha cruzado algún otro, a ver si algún día consigo centrarme y poquito y ...
 
Sin ser el Seamaster que más me encandile, no me importaría para nada tenerlo entre mis relojes ;-)
 
me encanta ese gmt
 
Precioso y buena pieza!
 
Sin duda un precioso reloj,como no, es Omega.
 
  • #10
Me gusta mucho, como su hermano "el negrito", pero este último a mi entender está en precios absurdos
 
  • #11
Muy bonito Compañero.
 
  • #12
Es un modelo que siempre me ha gustado.
 
  • #13
Es la edición 50 aniversario...a mi me gusta... ¿que será lo que tiene el negro?...algo especial.
 
  • #14
Muy bonito pero opino como tú, el brazalete original no es de mi agrado.
 
  • #15
Para mi el Seamaster mas feo con diferencia junto con el negrito sin GMT.
Opinión personal , por supuesto.
 
  • #16
Yo lo tengo pero cuando lo compré vino con el brazalete de los Speedmaster, que le queda fenomenal.

Yo sigo pensando que es el más bonito de los Seamaster cal. 1120 :ok::
 
  • #17
Creo que es muy bonito ese Omega GMT.
 
  • #18
Muy chulo compañero. A mi tambien me gusta bastante el bond en azul con GMT. Sigue disfrutandolo como hasta ahora. saludos
 
  • #19
Muy bonito compañero!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #20
El reloj es, ciertamente, muy bonito. Si nos hicieras el favor y un día de estos nos colgases una foto con el brazalete de piel...
 
  • #21
Lo que tiene es una belleza... ¡Qué preciosidad de Omega!
 
  • #22
La verdad es que esta muy bonito. Al ser un reloj atemporal prácticamente lo puedes usar para cualquier ocasión.
 
  • #23
Espectacular
 
  • #24
Lectura clarísima, datario con fondo del color de la esfera, dial negro con aguja GTM (GMT es mi complicación favorita)

Se trata de este:

Si, es cierto que tu Omega es un reloj muy lindo, sobrio y elegante, te felicito y comparto el gusto hacia los GMT, que es una de las complicaciones que mas me gusta junto con una buena hermeticidad. En algun punto pienso que el reloj ideal para mi seria el Omega Seamaster Planet Ocean 600M Co-Axial GMT 43.5 mm que combina muy elegantemente las dos mas un buen tamaño, pero bueno, tengo GMT Y Divers de Rolex pero ese Planet Ocean GMT es un must have para mi, y espero tenerlo mas temprano que tarde.

Omega Seamaster Planet Ocean 600M Co-Axial GMT 43.5 mm (2).jpg

Gracias por compartir tu esplendido reloj, saludos :ok::
 
  • #25
Magnífico reloj

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie