• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mama mia... me he enamorao.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Peazo bisho este SEA GOD, me parece de lo más bonito que he visto hasta ahora, pero...? dónde se puede adquirir?, cuándo vale?, parece que será mi próxima compra, seguro..seguro:yhoo:::yhoo:::yhoo::
P.D.
Pido disculpas, a todas aquellas personas que esten pasándolo mal, a consecuencia de la CRI..:D
 
A mi 46mm se me escapan....demasiado.
 
Yo me enamoro todos los dias que entro en el foro.
saludos
 
Muy bonito. Y perfecto para el verano!! A por el, compi. Ya nos enseñarás las fotos ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Demasiado grande para mi gusto
 
y Yo....
 
De los que entramos aqui... quien no?

Eso digo yo también, estoy de acuerdo contigo.
Creo que me estoy volviendo loco de vér y descubrir una maravilla nueva cada día ::bash::.
Un saludo
 
  • #10
Si por el foro fuera habria q atracar un banco
 
  • #11
Pues yo también.... lo encuentro muy muy bonito.
 
  • #12
Los divers no me atraían mucho, pero desde que conozco el foro me estoy volviendo loco con ellos. Me encantan el Jlc y el Iwc, y el Rolex, y el Longines, y ahora el sea-god... como siga entrando en el foro me voy a tener que comprar uno y mi novia me mata....::bxd::
 
  • #13
jeje, es que con joyas así........ainsss
 
  • #14
Estan bien, que precio tienen??
 
  • #15
al menos la estetica me gusta.
 
  • #17
guapo, guapo, guapo!!!
Ahora, debe costar una pasta...
 
  • #18
Pero cuanto cuestan? Vamos, un detalle sin importacia.

Saludos.
 
  • #19
La verdad que tienes buen gusto compañero. Gracias al foro, cada vez me gustan más los relojes y lo peor de todo, que mi gasto en relojes se esta disparando.

Un saludo y gran foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie