• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malvendo mi Daytona?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
:D Para malvenderlo primero tendría que comprarlo.... solo quería sacudir vuestras conciencias y recordaros la estupenda colecta PRO HAITÍ que ha organizado el foro. Tenéis todos los datos en una chincheta. Y aquí:

0049 4527 28 2190011085

El tesorero es Mr. Cabanillas, el inventor del método.:D

Gracias.:ok::
 
Si malvendes tu daytona, yo te lo malcompro, si tuviese dinero para ello... :D:D:D:D:D:D:D

Te lo subo, que la causa merece la pena.

Saludos.
 
jajajajajaja ya te vale. Muy buena idea, ahora solo te falta hacer otro igual con un Speedy y ya se habra enterado todo el mundo. jijijiji
 
A ver cuanto juntamos! Hoy ha hecho mi MDD nuestro ingreso...iremos subiendo el hilo para que todo el mundo vea el nº de cuenta
 
:D Para malvenderlo primero tendría que comprarlo.... solo quería sacudir vuestras conciencias y recordaros la estupenda colecta PRO HAITÍ que ha organizado el foro. Tenéis todos los datos en una chincheta. Y aquí:

0049 4527 28 2190011085

El tesorero es Mr. Cabanillas, el inventor del método.:D

Gracias.:ok::

Si malvendes tu Seamaster 2254 te lo recompro :D
 
.... Buena gente eres Bertram:ok::
 
Si malvendes tu Seamaster 2254 te lo recompro :D

:D Lo llevas claro, calidad precio la mejor compra que he hecho a nivel relojístico. Es bonito, cómodo, te lo pones y te olvidas.... Solo me falta la cajita roja de Nestlé.....:ok::
Arriba!!!!!!
 
Jaja muy bueno. Me río y de paso lo subo
 
Otro que ha picado :yes:.
Hay que mantener arriba este post.
 
  • #10
Bravo Bertram...y ánimo a todos los compañeros que aun queda mucho por recaudar!!!!!!!!!
 
  • #11
Bueno,Yo ya he puesto por otras vias ajenas al foro::blush::,pero supongo que otro esfuerzo podemos hacer...:):yes:
:clap:
 
  • #12
Animaos, que los haitianos necesitan toda la ayuda posible ...
 
  • #13
Tengo una sucursal del BSCH al lado de casa. Mañana hago un ingreso :ok::
 
  • #14
A estas alturas ya casi todo el mundo debería poder hacer transferencias bancarias sin salir de casa, Hay que actualizarse!!!
 
  • #16
A estas alturas ya casi todo el mundo debería poder hacer transferencias bancarias sin salir de casa, Hay que actualizarse!!!


Prefiero la vieja usanza :D

Lo que mi iba a cobrar el banco por la transferencia lo ingresaré también por ventanilla. :ok::
 
  • #17
No lo mal vendas. Bien regalalo...

Desde aqui os emplazo a crear un listado de posibles beneficiarios que de forma voluntaria nos comprometemos a cuidarlo.

EMA

Saludos,

PD. Y de paso asi subimos el hilo.
 
  • #18
Vamooooooooooooos que nos vamosssssssssssss!!!!!

Cualquier aportación es buena, venga que somos muchos.

saludos
Diego
 
  • #19
¡ qué tramposo ! ya estaba haciendo mis cálculos para malcomprartelo. Vamos, estaba dispuesto a darte ahora mismo hasta 2000 euros. Ya sabes, cuando lo compres y lo quieras malvender, avísame
 
  • #20
Muy buen gancho!!! buena estrategia de marketing...que astuto.
Yo he ingresado en efectivo en el banco, pero desde luego todo lo que se junte, es poco
 
  • #21
Muy buen gancho!!! buena estrategia de marketing...que astuto.
Yo he ingresado en efectivo en el banco, pero desde luego todo lo que se junte, es poco

Uno, que está muy estudiado...:laughing1: Arriba filibusteros!!!! lo que os ibais a gastar en cubatas este finde ingresadlo en la cuenta Cabanillas, los haitíes lo agradecerán y vuestro hígado también.:Cheers:
 
  • #23
Yo también quiero un Daytona de esos...
 
  • #24
Te doy otro up, pero esta vez no va a estar desprovisto de contenido.

Os muestro unas letras que he enviado a los periódicos locales, espero que su contenido no moleste a nadie, ya que entiendo que muchos foreros trabajarán en el sector que implico en la carta.

¿COMO ES POSIBLE QUE SE BENEFICIEN DEL DESASTRE DE HAITI ?

Y no voy tan lejos, hablo de nuestro buenos amigos los bancos, sin ir más lejos, os cuento mi caso particular, que creo poder generalizar a la gran mayoría de los Españoles, porque, benditos seamos, estamos demostrando ser uno de los países más solidaros del mundo.

Al caso, la cuestión es que en estos días, y dentro de mis escasas posibilidades, he efectuado alguna transferencia como donación solidaria a alguna ONG; en algún caso, no he podido quitarme de mi triste mes, más de 5 o 10 Euros, pero bueno, lo mucho o poco de una persona, multiplicado por muchas personas que se solidarizan, se convierte en una gran suma de “ayuda humanitaria”.

Mi perplejidad llega cuando veo reflejada en mi cuenta, un cargo por parte de la entidad bancaria en la que habitualmente tengo mis pocos ahorros, de los 5 Euros donados, más 2 Euros de comisiones por transferencia.

Si resulta que he efectuado 3 donaciones, a 3 ONG´s distintas, tengo unos cargos de la entidad bancaria de 6 Euros, que no es que sea ni mucho ni poco, pero que con ellos, podía haber hecho otra donación a una cuarta ONG, que seguro estoy que necesita esos 6 Euros más que el Banco.

Miedo me da cuando me pongo a sumar, los Españoles solidarios que han hecho lo mismo que yo, pueden ser millones, que basta una simple multiplicación para saber en cuanto pueden incrementar sus beneficios los bancos, gracias a un desastre natural que se ha cebado con una población, ya de por sí humilde, y que en estos momentos, vive en un infierno.

Señor, ¿No tienen escrúpulos esos señores de chaqueta y corbata de “Armanis”, que se sientan una vez al año a repartirse la tajada que ha generado su empresa? ¿No son capaces de dejar de ganar un pequeño pellizquito, aunque solo sea por humanismo?

Sinceramente, esos 6 Euros, se que se me van a ir por otro lado en cualquier memez, pero si mi intención era que llegasen como ayuda a un pueblo que lo necesita, quisiera que se utilizasen en ello.

Aún tengo la esperanza de que algún día, un pez gordo de alguna entidad de crédito, se levante de la cama y se le remuerda la conciencia, y piense en que sería una buena acción donar los miles o millones de euros que han ganado en comisiones de aportaciones solidarias; y no les pido que pierdan, sino que en una causa como estas, dejen de ganar. En fin, de esperanzas vive el hombre.

Solo me resta dar las gracias a todos los españoles, que me consta que han sido muchos, que han ayudado y ayudan, directa (in situ) o indirectamente, a paliar en la medida que pueden, la catástrofe que se cierne sobre ese país en estos momentos.




JAAR.



Igual desde aquí tembién tocamos el corazoncito de alguien con poder para tomar decisiones.

Un fuerte abrazo.
 
  • #25
Te doy otro up, pero esta vez no va a estar desprovisto de contenido.

Os muestro unas letras que he enviado a los periódicos locales, espero que su contenido no moleste a nadie, ya que entiendo que muchos foreros trabajarán en el sector que implico en la carta.

¿COMO ES POSIBLE QUE SE BENEFICIEN DEL DESASTRE DE HAITI ?

Y no voy tan lejos, hablo de nuestro buenos amigos los bancos, sin ir más lejos, os cuento mi caso particular, que creo poder generalizar a la gran mayoría de los Españoles, porque, benditos seamos, estamos demostrando ser uno de los países más solidaros del mundo.

Al caso, la cuestión es que en estos días, y dentro de mis escasas posibilidades, he efectuado alguna transferencia como donación solidaria a alguna ONG; en algún caso, no he podido quitarme de mi triste mes, más de 5 o 10 Euros, pero bueno, lo mucho o poco de una persona, multiplicado por muchas personas que se solidarizan, se convierte en una gran suma de “ayuda humanitaria”.

Mi perplejidad llega cuando veo reflejada en mi cuenta, un cargo por parte de la entidad bancaria en la que habitualmente tengo mis pocos ahorros, de los 5 Euros donados, más 2 Euros de comisiones por transferencia.

Si resulta que he efectuado 3 donaciones, a 3 ONG´s distintas, tengo unos cargos de la entidad bancaria de 6 Euros, que no es que sea ni mucho ni poco, pero que con ellos, podía haber hecho otra donación a una cuarta ONG, que seguro estoy que necesita esos 6 Euros más que el Banco.

Miedo me da cuando me pongo a sumar, los Españoles solidarios que han hecho lo mismo que yo, pueden ser millones, que basta una simple multiplicación para saber en cuanto pueden incrementar sus beneficios los bancos, gracias a un desastre natural que se ha cebado con una población, ya de por sí humilde, y que en estos momentos, vive en un infierno.

Señor, ¿No tienen escrúpulos esos señores de chaqueta y corbata de “Armanis”, que se sientan una vez al año a repartirse la tajada que ha generado su empresa? ¿No son capaces de dejar de ganar un pequeño pellizquito, aunque solo sea por humanismo?

Sinceramente, esos 6 Euros, se que se me van a ir por otro lado en cualquier memez, pero si mi intención era que llegasen como ayuda a un pueblo que lo necesita, quisiera que se utilizasen en ello.

Aún tengo la esperanza de que algún día, un pez gordo de alguna entidad de crédito, se levante de la cama y se le remuerda la conciencia, y piense en que sería una buena acción donar los miles o millones de euros que han ganado en comisiones de aportaciones solidarias; y no les pido que pierdan, sino que en una causa como estas, dejen de ganar. En fin, de esperanzas vive el hombre.

Solo me resta dar las gracias a todos los españoles, que me consta que han sido muchos, que han ayudado y ayudan, directa (in situ) o indirectamente, a paliar en la medida que pueden, la catástrofe que se cierne sobre ese país en estos momentos.




JAAR.



Igual desde aquí tembién tocamos el corazoncito de alguien con poder para tomar decisiones.

Un fuerte abrazo.

2 euros de comisión por cada transferencia? Vaya. No sabía que era tanto. Yo hago las transferencias por internet con Santander y no me cobran (promoción Queremos Ser tu Banco, dicen).

Deberían de poder habilitar los bancos cuentas especiales que estén exentas del coste de transferencias. Parece una tontería, pero si vas a donar 5 euros y te van a cobrar 2, parece que le estás haciendo más un favor al banco que a Haití...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie