• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malus para los Reyes Magos

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos. Esperaba empezar el año de forma diferente pero, desgraciadamente, me veo en la tesitura de informar al Foro de lo sucedido con estos conocidos mercaderes.

Todo empezó cuando a mediados de diciembre me encapriché de un Seiko Lord Matic situado en Israel y, dada la proximidad geográfica, decidí pedírselo a los Reyes Magos.
Lógicamente también influyó que la buena fama que tienen en el Foro superando con mucho a Papa Noel, que, ya se sabe, 3 son mejor que uno...

El día 14 hice el pedido cuyo historial de seguimiento adjunto a continuación.

2b55ce15bef387180b2c6d85f8c5d544.jpg


El pedido fue correctamente recibido por el Paje Real que es una especie de comisionista o intermediario.

b759fd67730fd8c311279ddf6f36e79d.jpg


Lo cierto es que me sorprendió la rapidez.

108f9387255a9bab7a7cfe860f20d927.jpg


Con el pedido ya en suelo patrio empezaba a frotarme las manos.

e3c4f3db588fdc1c78e86092f012c6bd.jpg


Tras unos días sin cambios me encontré con esto que la verdad es que me escamó bastante.

lostimage.jpg


Y esta es la última noticia desde el día 28 cuando estamos a 7 de enero.
El día de Reyes ha pasado y yo me he quedado sin mi deseado Seiko.

Lógicamente he contactado con atención al cliente de Sus Majestades pero se pasan la pelota unos a otros.
Primero hablé con Melchor pero me dijo que el área de España y Portugal es cosa de Gaspar.
Gaspar me aseguró que los temas de logística los lleva Baltasar y este echa balones fuera asegurando que en Noviembre ya advirtió de que habría problemas de logística.

Finalmente me he puesto en contacto con el Paje, por si el problema estuviera en los datos del envío y me ha asegurado que él es un simple intermediario y que en virtud de lo dispuesto en la LOPD no comparte los datos con los Reyes Magos si no que genera un código encriptado por cada uno de los envíos.

En fin, es la última vez que confió en los Reyes Magos porque por mucha tradición y aunque sean patrocinadores de la Navidad te dejan colgado igual.

Todos los consejos y opiniones serán bienvenidos y, sí sólo queréis participar para hacer sangre, pues también.

Saludos.
 
Esperemos que llegue no?

Yo estoy en un caso similar, tengo un Amphibia que en teoría dejó Rusia el 23 de diciembre y desde esa fecha no se ha movido el tracking, a ver si esta semana lo recibo o al menos que llegue a España ya serían buenas noticias.
 
Esperemos que llegue no?

Yo estoy en un caso similar, tengo un Amphibia que en teoría dejó Rusia el 23 de diciembre y desde esa fecha no se ha movido el tracking, a ver si esta semana lo recibo o al menos que llegue a España ya serían buenas noticias.
No me consuela.
 
Por lo que dices, no es un malus. Ellos han cumplido con el envío en plazo. Viniendo de allí igual está retenido en aduanas. A mí me da que Papa Noel esta denunciando los envíos de SSMM por celos.
 
Por eso en mi casa somos más de PAPA NOEL. SUERTE:ok::
 
Por lo que dices, no es un malus. Ellos han cumplido con el envío en plazo. Viniendo de allí igual está retenido en aduanas. A mí me da que Papa Noel esta denunciando los envíos de SSMM por celos.
Hombre, no sé qué decirte, he pensado que lo primero era informar a la Comunidad (espero que este hilo no sea condenado al ostracismo en uno de esos Subforos que pillan a desmano)
 
Prefiero Papa Noel ... qu si se retrasa normalmente ... llega pa Reyes ... :D
 
Por eso en mi casa somos más de PAPA NOEL. SUERTE:ok::
Cada uno es libre de elegir pero los Reyes Magos siempre han gozado de una mayor predicamento en el Foro, larga trayectoria, son patrocinadores de la Navidad...
 
  • #10
No es la primera vez que escucho está historia yo creo que los Reyes magos ya no gozan de tanta popularidad,encima intentas ponerte en contacto con sus Majestades y como comentaba el compañero se pasan la pelota entre ellos. Que igual y te lo han parado en aduanas y estamos hablando de más. Espero que se resuelva pronto la historia pero no tiene buena pinta.[emoji23] [emoji23]
 
  • #11
No es la primera vez que escucho está historia yo creo que los Reyes magos ya no gozan de tanta popularidad,encima intentas ponerte en contacto con sus Majestades y como comentaba el compañero se pasan la pelota entre ellos. Que igual y te lo han parado en aduanas y estamos hablando de más. Espero que se resuelva pronto la historia pero no tiene buena pinta.[emoji23] [emoji23]
Lo que más me cabrea es que siguieran aceptando pedidos cuando desde noviembre ya sabían que la cosa no podía funcionar.
 
  • #12
Burro (o dromedario) grande, ande o no ande... Aquí reside el quid de la cuestión. Los Reys Magos están muy anticuados en lo que a la logística toca y lo deberías de saber.

No obstante, creo que es aún temprano para darles así un Malus a toda regla. Seguramente estarán parados en aduana.

Suerte y ánimo con el tema compañero!
 
  • #13
Lamento lo sucedido, es una experiencia desagradable, en fin a ver si en breve lo puedes disfrutar, un saludo.
 
  • #14
Lo siento compañero, espero que todo se acabe solucionando y tengas tus Reyes, aunque sean con retraso.
Saludos
 
  • #15
A falta de oir la versión de la otra parte, de cabeza a ignorados
 
  • #17
Nunca te fíes de reyes en general y menos si que dependen de camellos. :whist::
 
  • #18
Esperemos que llegue no?

Yo estoy en un caso similar, tengo un Amphibia que en teoría dejó Rusia el 23 de diciembre y desde esa fecha no se ha movido el tracking, a ver si esta semana lo recibo o al menos que llegue a España ya serían buenas noticias.

yo estoy exactamente igual con un envío de Rússia 😅
 
  • #19
Pues juraría que Melchor lleva un Seiko Lord Matic. La delgada linea entre reyes y piratas...
 
  • #20
¿No sabes que los Reyes Magos sólo entregan personalmente los regalos a los niños que siguen creyendo en los Reyes Magos?

El resto de entregas lo tienen subcontratado con los servicios de correo locales y el español, que antaño era de lo mejores hogaño es de los peores.

Es por ello que emho esto es un malus infundado que afecta a la fama ganada a pulso durante siglos por SS.MM.

Saludos.
 
  • #21
yo estoy exactamente igual con un envío de Rússia [emoji28]
A ver si nos leemos los hilos antes de contestar que estamos hablando de los Reyes Magos porque el envío viene de Israel. En Rusia el tema el Abuelo de las Nieves que es como una sucursal de Papa Noel.
 
  • #22
Vaya lo siento, sé lo que molestan estas cosas. Mi experiencia ha sido positiva con el encargo que pedí para mi cuñado. Cree que es de pulso y no se ha dado cuenta de una mota en el dial a la altura entre el 4 y el 5 :D

tumblr_oq05ncycny1w5pr9jo1_500.jpg
 
  • #23
¿No sabes que los Reyes Magos sólo entregan personalmente los regalos a los niños que siguen creyendo en los Reyes Magos?

El resto de entregas lo tienen subcontratado con los servicios de correo locales y el español, que antaño era de lo mejores hogaño es de los peores.

Es por ello que emho esto es un malus infundado que afecta a la fama ganada a pulso durante siglos por SS.MM.

Saludos.
Ya me advirtieron de que si ponía un Malus me acusarían de no sé cuántas maldades.
Me va a caer un baneo seguro.
 
  • #24
Y espérate que no lean esto SS.MM. y te encuentres carbón en el paquete.

Saludos.

Ya me advirtieron de que si ponía un Malus me acusarían de no sé cuántas maldades.
Me va a caer un baneo seguro.
 
  • #25
Toma nota para el otro año. Amazon funciona como un reloj jajaja ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie