• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maltrato a un reloj

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
voy a exponer un maltrato a un reloj por parte de un imb...yo mismo.tengo desde hace un par de semanas un Glycine NOS de remontaje manual.El caso es que esta nuevo pero adelantaba 12 minutos diarios.lo abro,regulo con un pequeño giro de tornillo y logro que solo adelante 1 minuto al dia.Lo cierro y veo que se ha parado.Giro la corona para darle cuerda(no es automatico) y llego al tope.No ha vuelto a funcionar.no se si me compensa repararlo,me imagino que me excedi al darle cuerda porque no aprecio problemas por la forma de cerrarlo(rosca).Soy un bruto y me he quedado sin glycine.Perdon por el tocho,pero es que soy muy burro:-( .saludos.
 
Pues lo mejor es dejar de atormentarse y llevalo a un relojero. No creo que encuentre nada difícil repararlo. Dile que lo abrió un mal relojero, ya sabes, la dignidad ante todo :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
Buena idea...,ya me encuentro mejor.Bueno,un poquito...:D
 
Seguro que algo se metió en el calibre. Se limpia y listo.
 
gracias,me gustaria que no fuese nada,no merece un dueño tan tonto.Mañana al relojero.
 
no eres tonto ni burro, eso nos pasa a todos hombre, yo me acabo de cargar un ipod nuevecito al ir a meter el jag de los auriculares, joder que burro!!!
 
offtopic

no eres tonto ni burro, eso nos pasa a todos hombre, yo me acabo de cargar un ipod nuevecito al ir a meter el jag de los auriculares, joder que burro!!!

si no te entra en la garantía, que sepas que también hay "relojeros" de ipod´s:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie