• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

malos tiempos ...para la lirica

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
:( :( :( :( ...pues que no se si alguien habra notado mi ausencia..pero me he llevado un par de semanas de mal rollo en el trabajo y al final tuve que presentar mi dimision y empezar en otro sitio y abandonar temporalmente mi carrera....pero lo peor ha sido que he tenido que vender mi Panerai Radiomir 210:huh: :huh: para pasar el mes hasta que me empiezen a pagar en el nuevo curro...:-(( :-(( :-(( como comprenderán espero que a me ex-jefa se le pudra el chiriviri y el novio se vaya con una mucho mas joven:-( :-( guaaaarrraaaaa!!!!:D :D

Un saludo, Mario
 
Lo siento Mario, veras como todo sale bien y a lo mejor dentro de unos meses hasta te alegras que esto te haya pasado, por que seguro que en tu nuevo trabajo estarás encantado.

Suerte amigo.
 
entonces vuelves a sevilla?
en cualquier caso, sigo a la espera de saber si ese california dial te lo quieres quitar de encima...
 
Animo Mario, una mala racha, pero ya veras como al final la cosa a va a mejor, tiempo al tiempo. Animo y pa'lante

Saludos
 
Pues me lo he pensado mucho JuanMi, pero mi mujer lo tenia dificil para dejar el suyo..y necesitabamos las perras...pero en septiembre voy a la boda de mi hermano y lo mismo nos podemos pegar un desayuno de esos es-per-ta-culare que sus pegais por alli !!!
 
La city, que está "mu mal".

¡Ánimo!
 
Ese es el problema de tu ex-jefa, que seguro que desayuna taco de mal, o peor incluso, puede que las bilis no le dejen desayunar.:-((

De todas formas, ella se lo pierde. Seguro que el cambio ha sido para bueno. Un abrazo Mario y avisad con tiempo que tenemos que guardar sillas para todos y encargar más jamón, eso, eso, más jamón y menos bilis:-P
 
vaya espero que en el nuevo curro vayas mejor dicen que cuando se cierra una puerta siempre hay una ventana abierta....
 
Siento que hayas tenido que dejar el trabajo, espero que con el próximo no puedas comprarte un PAM sino media docena y dejar con un palmo de narices a tu ex-jefa.

Saludos;-)
 
  • #10
Te aseguro que una persona que sepa hablar ingles en esta ciudad, puede trabajar de lo que le dé la gana. Desde secretaria de dirección a profesora de idiomas en un centro concertado, pasando por traductora o interprete en los grandes hoteles.

En fin, aqui nos veremos en septiembre.
 
  • #11
Lo siento Mario, yo ando en berenjenales de ese calibre, pero por suerte ninguno de los "grandes" ha tenido que caer...todavia.
Siento lo del PAM y lo del trabajo menos, no sabian valorarte.
Un abrazo .
 
  • #12
Se estudiará tu candidatura para entrar en el comando, como destacado inglés... ;-) Y el desayuno, por supuesto.
 
  • #13
Que honor!!! yo con que la iniciación sea con "pata negra".....
 
  • #14
Ya viste la pata negra que se gasta Picón en la piscina... ;-)
 
  • #15
¡¡¡Diablos!!! Alguna vez tuve que vender un reloj para no malpasarme un rato mientras buscaba trabajo.
Espero que pronto te lleguen mejores vientos.
Suerte ;-)
 
  • #16
Pues mucho ánimo amigo. Lo primero es lo primero y lo material si hay que venderlo pues se vende y punto. Igual que se ha ido, otro vendrá, te lo aseguro.
Saludos
 
  • #17
Anda y q le den pol culo, fale?, mas pierde ella.

Aqui tienes tu casa para cuando quieras.

Tienes puesto como enviado especial en el extranjero no te preocupes q te buscamos ocupacion rapida jeejejejeje

Un saludo Mario y no te agobies q nos van a dar lo mismo.

Pd; cuando te quieras desacer de ese oris de bolsillo ya sabes donde estoy, jejejejejeje.
 
  • #18
Siento lo del PAM, animate todos pasamos por malos tiempos yo estoy intentando reincorporarme a mi trabajo pero mi hernia no me deja y mientras intentando evitar la operación, mi suerte ha sido que me ha pillado viviendo en casa de mi padre sino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie