Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: malos tiempos ...para la lirica - Foro General

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado malos tiempos ...para la lirica

...pues que no se si alguien habra notado mi ausencia..pero me he llevado un par de semanas de mal rollo en el trabajo y al final tuve que presentar mi dimision y empezar en otro sitio y abandonar temporalmente mi carrera....pero lo peor ha sido que he tenido que vender mi Panerai Radiomir 210 para pasar el mes hasta que me empiezen a pagar en el nuevo curro... como comprenderán espero que a me ex-jefa se le pudra el chiriviri y el novio se vaya con una mucho mas joven guaaaarrraaaaa!!!!

Un saludo, Mario

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento Mario, veras como todo sale bien y a lo mejor dentro de unos meses hasta te alegras que esto te haya pasado, por que seguro que en tu nuevo trabajo estarás encantado.

Suerte amigo.

villarjm Invitado

Predeterminado

entonces vuelves a sevilla?
    en cualquier caso, sigo a la espera de saber si ese california dial te lo quieres quitar de encima...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Animo Mario, una mala racha, pero ya veras como al final la cosa a va a mejor, tiempo al tiempo. Animo y pa'lante

Saludos

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me lo he pensado mucho JuanMi, pero mi mujer lo tenia dificil para dejar el suyo..y necesitabamos las perras...pero en septiembre voy a la boda de mi hermano y lo mismo nos podemos pegar un desayuno de esos es-per-ta-culare que sus pegais por alli !!!

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La city, que está "mu mal".

¡Ánimo!

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese es el problema de tu ex-jefa, que seguro que desayuna taco de mal, o peor incluso, puede que las bilis no le dejen desayunar.

De todas formas, ella se lo pierde. Seguro que el cambio ha sido para bueno. Un abrazo Mario y avisad con tiempo que tenemos que guardar sillas para todos y encargar más jamón, eso, eso, más jamón y menos bilis
    KomandoKorVinA#4/7

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

vaya espero que en el nuevo curro vayas mejor dicen que cuando se cierra una puerta siempre hay una ventana abierta....

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siento que hayas tenido que dejar el trabajo, espero que con el próximo no puedas comprarte un PAM sino media docena y dejar con un palmo de narices a tu ex-jefa.

Saludos

villarjm Invitado

Predeterminado

Te aseguro que una persona que sepa hablar ingles en esta ciudad, puede trabajar de lo que le dé la gana. Desde secretaria de dirección a profesora de idiomas en un centro concertado, pasando por traductora o interprete en los grandes hoteles.

En fin, aqui nos veremos en septiembre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo