• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malos augurios de compra.

Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros.
En ésta ocasión me atrevo a informaros, a riesgo de equivocarme totalmente, de la relación con nuestro forero “666gold”, por la compra de mi parte de un reloj puesto en venta por él (si me equivocara en la valoración acerca de él, no me costaría rectificar en absoluto, que para eso dicen que es de sabios).
Os pongo en antecedentes:
. 24/01/08 : Le solicito información sobre el precio de un reloj que
me interesa.
. 24/01/08 : Me confirma el precio del reloj, esperando mi
contestación.
. 25/01/08 : Aceptación por mi parte del precio y solicitud de datos
bancarios.
. 28/01/08 : E-mail con sus datos de c.c. así como total del ingreso
a realizar.
. 28/01/08 : Indicación de mis datos para el envío, así como
corroborar el pago.
. 28/01/08 : Confirmación del pago y quedo a la espera de recibir el
reloj.
. 29/01/08 : Indicación por su parte que el 30/01/08 me lo certifica
por correos.
. 07/02/08 : Habiendo pasado un tiempo prudencial, le indico
a su e-mail la no recepción del reloj.
. 11/02/08 : Vuelvo a indicarle que sigo sin recibir el reloj,esperando
me haga saber algo.

A fecha de hoy, sigo sin tener ninguna contestación.
¿Me habrán engañado?, ¿estoy levantando la perdiz sin ningún fundamento?.
Pues no lo sé, ya me indicaréis algo, oídos tengo, de todas formas si alguien conoce a este forero (666gold), o tenga trato con él, por favor que le remita mi reclamación.
De todas formas me reitero en indicar que si por “h” o por “b”, estoy metiendo el zancarro, no dudaré en pedir disculpas públicamente en este foro.
Ah! y perdonad por el peñazo, pero la inquietud me enerva .... :-((
Gracias.
 
Última edición:
Espero que sea un malentendido.
Yo, no he tenido ningún problema,por ahora (lo cierto es que con ese forero no he tenido ningún trato).
Por favor, informanos de cualquier novedad al respecto.
 
Hombre, tiene o tenía varias cosillas a la venta. Me imagino que no se arriesgará a hacer tonterías.
Igual ha tenido algún percance.
 
yo creia que habia moviles.....espero que todo sea una mala gestion de correos,informanos......
 
Si no es indiscreción: ¿cuanto era la cosilla?
 
Segun su perfil público:

"Entró por última vez al foro: 31-01-2008, 10:03"

Por si te sirve de algo, puede haber tenido algun percance, en cualquier caso espero se solucione todo.
 
La cosilla es poco importe (91.-€), lo importante es la incertidumbre y el "hecho" de lo que pueda pasar.
 
Como el compañero, yo también te lo pido. Mantén muy informado al foro.
Yo de vendedor aunque tuviera los dos brazos enyesados haría llegar al comprador que estaba con problemas. Si hay dinero de por medio hay que hilar muy fino. Estamos hablando de personas con buena voluntad, como seguro que es el caso.
 
De momento doy por descontado la buena voluntad de este vendedor, mientras no se demuestre lo contrario.
 
  • #10
Imagino que algo le habrá pasado y no ha podido contactar contigo.
Yo no creo que nadie se pringa por una cantidad tan ridícula, pero entiendo también tu enfado. Ya nos dirás como acaba la cosa pero estate tranquilo, ya verás como todo se arregla.
 
  • #11
Con la excelente voluntad que impera en el foro seguro que no es nada, pero por favor vete informando....
 
  • #12
Totalmente de acuerdo :)
 
  • #13
Suerte, pero mal rollo.
 
  • #14
Es pronto aún y ha podido surgir algún percance, nadie se ensucia las manos por noventa euros, y más en un foro donde se mueven cantidades muy superiores.
Un saludo.
 
  • #15
El ultimo correo tuyo es del lunes. Posiblemente no haya podido leerlo. Espera toda esta semana antes de empezar a preocuparte. No creo que nadie se pringue por 100 €.
 
  • #16
Pues tienes razón en preocuparte y hacerlo público si la transacción no se ha terminado como debe. En esto de la compraventa por internet uno siempre espera lo mejor y se prepara para lo peor, y mira que ha salido más de uno chamuscado. Creo que no ha sido el caso de este foro y ojalá no sea el primero.

Suerte y que todo se arregle de la mejor manera.

PD: A los que juzgan 90E una cifra rídicula ya les he enviado mis datos bancarios para que me depositen algunas ridiculeces. :D ;-)
 
  • #17
Archi mirate este anuncio de venta del zenith me parece que es de este forero y hay telefono.

lostimage.jpg
 
  • #18
Gracias Miguelote, efectivamente parece el mismo vendedor y con teléfono como indicas. Estoy intentado contactar con él.
Gracias, mantendré informado al foro de como va el asunto. Espero se solvente adecuadamente en bien mío, del vendedor y del foro (perdón por el burro por delante ...).
 
  • #19
Esperemos que tenga todo un final feliz, como bien te ha indicado un compañero en el anuncio del Zenith adjunta un nº de contacto. Llámale y esperemos que no haya problemas :-(
 
  • #20
Yo no quiero pensar mal, porque con 90 euros nadie llega a ningún sitio, pero mas vale "siempre" ser precabido, y lo que estás haciendo en este hilo me parece genial, ¡chapó! por tu parte, además que ya has dicho que si es un error no tienes ningún problema en pedir disculpas. Ýa nos contarás como acaba todo.... y suerte!!.
 
  • #21
Está bien que nos hagas saber a todos de tu caso. Como te han dicho la mayoría no me imagino que nadie vaya a crearse un enemigo por 91€.

De todas formas insiste en el nº de contacto que aparece en el anuncio y ya nos contarás como ha terminado el asunto.
 
  • #22
Hola,

Efectivamente, es el mismo usuario, y ese teléfono es correcto.
Por favor, tennos informados, porque mucho me temo que habrá habido causa de fuerza mayor... :(

Saludos
 
  • #23
El mensaje tuyo es claro y sin animo de polemizar ni nada, por lo cual te veo un razonamiento perfecto incluso aceptando todo tipo de contestacion o rectificación por tu parte. :)

Ya nos contarás como se termina el asunto

saludos :)
 
  • #24
¿¿¿¿ 666 666 999 ?????? ¿esto es un numero de teléfono de verdad? ¿de un tio cuyo nick es 666gold ??? :whist:: sospechoso lo veo... :whist:: pero cosas mas raras se han visto, quien sabe...
 
  • #25
¿Sabes lo que es un número "gold"?

Son números repetitivos y muy fáciles de recordar: números "de oro"... suelen subastarse.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie