Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Malos augurios de compra. - Foro General

Archi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola otra vez:
    Novedades, el forero se ha puesto en contacto conmigo via e-mail y me indica que por motivos de fallo en su Adsl no ha podido enviarme nada ni tan siquiera ver su c.c. para certificar el ingreso (....). Me indica que mañana me envía el reloj. Espero lo haga así ya que más que el importe, son las ganas de tener el reloj pedido (un ruso 24 horario que me apetecía).
    Os tendré informados.
    Adios.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porqué nos precipitamos tanto los humanos , es que, machacamos a la primera de cambio,tenemos que aprender todos a esperar un poco.
    Saludos

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

14 días para realizar un envío...

Predeterminado

Hola, creo que con mi post no haya llegado a machacar a nadie, de hecho he esperado un tiempo prudencial de 13 días para un evío nacional que además me indicó el vendedor que haría el envío al día siguiente de mi ingreso (hace 12 días). De todas formas como dije anteriormente, no tengo ningún problema en rectificar lo dicho si todo llega a buen término.
    Un saludo.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver mensaje
    Hola, creo que con mi post no haya llegado a machacar a nadie, de hecho he esperado un tiempo prudencial de 13 días para un evío nacional que además me indicó el vendedor que haría el envío al día siguiente de mi ingreso (hace 12 días). De todas formas como dije anteriormente, no tengo ningún problema en rectificar lo dicho si todo llega a buen término.
    Un saludo.
    No lo digo por tí, lo digo en general .
    Un saludo

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que despues de leer tus comentarios, para nada debas rectificar tus palabras. Nunca has acusado de mala voluntad, solo de dejadez. Es evidente que el reloj debería haber llegado ya desde hace muchos días. Ahora bien, he podido leer unos insultos y acusaciones, que me parecen fuera de tono. Informar de una actuacion deficiente esta bien (Archi), pero insultos, acusaciones por un retraso de 14 dias en un reloj de 90 Euros, me parece fuera de tono en este foro siempre modelo de educacion y respeto. El precio a mi parecer si hay que tenerlo en cuenta, no es lo mismo el retraso de 5 Euros que de 5000 Euros. Mi opinion, informemos de quienes no se preocupan por agilizar las transacciones ( tener el ordenador estropeado no justifica nada), pero mantengamos el respeto y la educación. Perdonar por el rollo.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Animo a ver si se soluciona rapidamente.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Yo por mi parte, he realizado dos operaciones, la dos sin problemas y con estupendo resultado.
    Los Compañeros, se han portado como amigos y la transacción ha resultado ideal.

Saludos cordiales

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Todo creo que bajo un mínimo respeto es adecuado, cuando ya el respeto se pierde nos convertimos en un poco animales.
    Saludos.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    JOE he ojeado e intentado indagar de este "ELEMENTO" y vaya es un listillo no ha puesto datos por ningun lado de nombres y apellidos completos pero vaya si fuera tú y me topara con un HIJODEPUTA(con perdon) de esta indole lo que haria vista la situación es averiguar si la linea de telf movil no es de prepago sino por banco si es asi me iria a la policia para pedir una solicitud que obligará a la compañia de teléfono a darte todos los datos del HIJODEPUTA(y creeme te dan el permiso dado que te ha robado), y mi siguiente paso seria denunciarlo por estafa
    Un poco fuerte, no?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo