• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mallorca,primera entrega y un Heuer Carrera de los de babeo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Lo prometido es deuda,como ya os conté intentaré ilustrar lo mejor posible esta escapada a Mallorca del pasado mes de Octubre,recorriendo la isla en estos 5 dias hábiles que me afiancé con mi santa.

Empiezo el recorrido por donde llegue,al Hotel Turixant un hotelito rural muy recomendable en el enclave de Mancor la Vall en el centro de la Isla y vecino de Inca,donde se fabrica la mayoria de calzado y piel de Mallorca,al estar al centro es ideal para hacer la estrella y visitar equidistantemente las poblaciones mas bellas de allí,que no son pocas caguentó,me faltaron dias para poder afotar aunque me llevé unas 800 fotos de las cuales una seleccion podréis ver en estos reportajes por entregas

Hoy visitaremos Deiá y veremos unas imágenes de Mancor la Vall

Para esta ocasión llevaremos de paseo el Heuer Carrera de los 70 que es un bellezón para mi

fullsizeoutput-22cb5.jpg


DEIÁ

fullsizeoutput-28bb1.jpg



fullsizeoutput-28bb3.jpg



fullsizeoutput-28ead.jpg



fullsizeoutput-28bb6.jpg



fullsizeoutput-28d96.jpg


Este cementerio es de una belleza y paz difícil de describir

fullsizeoutput-28eae.jpg



fullsizeoutput-28970.jpg



fullsizeoutput-28d95.jpg


Los olivos centenarios están por todas partes

WVc-RT-Ie-Sh-SHBRa0zwf-OOw.jpg



fullsizeoutput-28bb7.jpg


Este Hotel,tomé nota para un próximo viaje

fullsizeoutput-28bb8.jpg



fullsizeoutput-28bb9.jpg



fullsizeoutput-28972.jpg



fullsizeoutput-253d2.jpg



El Hotel TURIXANT en Mancor la Vall


fullsizeoutput-28dca.jpg



fullsizeoutput-28dd5.jpg



fullsizeoutput-28b1c.jpg



fullsizeoutput-28dcc.jpg



fullsizeoutput-28dcf.jpg



fullsizeoutput-28dcb.jpg


MANCOR LA VALL


fullsizeoutput-28dd0.jpg



fullsizeoutput-28dd1.jpg



fullsizeoutput-28b5b.jpg


fullsizeoutput-22ce8.jpg


fullsizeoutput-28b5c.jpg



fullsizeoutput-28c03.jpg



fullsizeoutput-28c04.jpg



fullsizeoutput-28c06.jpg



fullsizeoutput-28f1e.jpg



fullsizeoutput-28bf1.jpg



fullsizeoutput-28dd6.jpg


A la hora de comer es fácil estar bien en esta isla

fullsizeoutput-23f88.jpg


fullsizeoutput-212e4.jpg



fullsizeoutput-212f2.jpg



fullsizeoutput-212fc.jpg



fullsizeoutput-16cf9.jpg



fullsizeoutput-212e0.jpg



fullsizeoutput-212fa.jpg


Y por la noche en Inca,Can Pedro te arregla la cena con una ensalada de queso y el típico Pa amb oli (pan con aceite),con una jamón de los recomendables y con algo que me sorprendió gratamente y no conocía y me llevé para casa como aderezo el hinojo marino,una especie de alga que se cria en las rocas de esta isla y lo curan con vinagre y salñ,es simplemente brutal

fullsizeoutput-28bf4.jpg



fullsizeoutput-28bf5.jpg



fullsizeoutput-28bf2.jpg



fullsizeoutput-28bf3.jpg


La especialidad de esta casa es el avestruz a la piedra que lo borda el jodío Pedro

Espero que esta primera parte de este mega report os haya gustado ;-)

fullsizeoutput-228c7.jpg
 
Última edición:
Como todos tus reportajes... nos gusta, muchísimo!
Son un deleite para la vista y un "castigo" para los jugos gástricos (pues ver las fotos de las viandas les hace trabajar incansablemente :pardon: :laughing1:)
 
A mi si me ha gustado, una pasada el sitio, la comida y el heuer es fantástico. Poco se puede decir, excelente.
 
Puffff mi querido Santi ... lo que te digo, que cosicas más guapis y cucas aparte de bien cuidadas teneis por allí arriba ...
Gracias por el momento y darnos placer al sentido de la vista al poder compartir contigo parte de tan enriquecedor viaje ...
Gracias, un placer ...
Nota: Cuando me jubile con el autónomo voy a hacer lo mismo ... :laughing1:
 
Que fantásticos reportajes, a estas horas y viendo ese jamón ..... un saludo !
 
Como siempre, genial. Bonitas fotos de espectaculares lugares, pintaza de comida y del reloj..., babear es poco, para mear y no echar gota :drool:
Saludos
 
¡¡¡ Tinc gana !!!
 
Pedazo de reportaje y el reloj precioso. Gracias!!
 
Me encantan los paisajes y la ruta-gastro.
Pero me quedo anonadado con el Heuer.

fullsizeoutput-22ce8.jpg


Peazo maravilla.
:clap:
 
  • #10
Lo prometido es deuda,como ya os conté intentaré ilustrar lo mejor posible esta escapada a Mallorca del pasado mes de Octubre,recorriendo la isla en estos 5 dias hábiles que me afiancé con mi santa.

Empiezo el recorrido por donde llegue,al Hotel Turixant un hotelito rural muy recomendable en el enclave de Mancor la Vall en el centro de la Isla y vecino de Inca,donde se fabrica la mayoria de calzado y piel de Mallorca,al estar al centro es ideal para hacer la estrella y visitar equidistantemente las poblaciones mas bellas de allí,que no son pocas caguentó,me faltaron dias para poder afotar aunque me llevé unas 800 fotos de las cuales una seleccion podréis ver en estos reportajes por entregas

Hoy visitaremos Deiá y veremos unas imágenes de Mancor la Vall

Para esta ocasión llevaremos de paseo el Heuer Carrera de los 70 que es un bellezón para mi

fullsizeoutput-22cb5.jpg


DEIÁ

fullsizeoutput-28bb1.jpg



fullsizeoutput-28bb3.jpg



fullsizeoutput-28ead.jpg



fullsizeoutput-28bb6.jpg



fullsizeoutput-28d96.jpg


Este cementerio es de una belleza y paz difícil de describir

fullsizeoutput-28eae.jpg



fullsizeoutput-28970.jpg



fullsizeoutput-28d95.jpg


Los olivos centenarios están por todas partes

WVc-RT-Ie-Sh-SHBRa0zwf-OOw.jpg



fullsizeoutput-28bb7.jpg


Este Hotel,tomé nota para un próximo viaje

fullsizeoutput-28bb8.jpg



fullsizeoutput-28bb9.jpg



fullsizeoutput-28972.jpg



fullsizeoutput-253d2.jpg



El Hotel TURIXANT en Mancor la Vall


fullsizeoutput-28dca.jpg



fullsizeoutput-28dd5.jpg



fullsizeoutput-28b1c.jpg



fullsizeoutput-28dcc.jpg



fullsizeoutput-28dcf.jpg



fullsizeoutput-28dcb.jpg


MANCOR LA VALL


fullsizeoutput-28dd0.jpg



fullsizeoutput-28dd1.jpg



fullsizeoutput-28b5b.jpg


fullsizeoutput-22ce8.jpg


fullsizeoutput-28b5c.jpg



fullsizeoutput-28c03.jpg



fullsizeoutput-28c04.jpg



fullsizeoutput-28c06.jpg



fullsizeoutput-28f1e.jpg



fullsizeoutput-28bf1.jpg



fullsizeoutput-28dd6.jpg


A la hora de comer es fácil estar bien en esta isla

fullsizeoutput-23f88.jpg


fullsizeoutput-212e4.jpg



fullsizeoutput-212f2.jpg



fullsizeoutput-212fc.jpg



fullsizeoutput-16cf9.jpg



fullsizeoutput-212e0.jpg



fullsizeoutput-212fa.jpg


Y por la noche en Inca,Can Pedro te arregla la cena con una ensalada de queso y el típico Pa amb oli (pan con aceite),con una jamón de los recomendables y con algo que me sorprendió gratamente y no conocía y me llevé para casa como aderezo el hinojo marino,una especie de alga que se cria en las rocas de esta hila y lo curan con vinagre es simplemente brutal

fullsizeoutput-28bf4.jpg



fullsizeoutput-28bf5.jpg



fullsizeoutput-28bf2.jpg



fullsizeoutput-28bf3.jpg


La especialidad de esta casa es el avestruz a la piedra que lo borda el jodío Pedro

Espero que esta primera parte de este mega report os haya gustado ;-)

fullsizeoutput-228c7.jpg

Mi más sincera enhorabuena. Y simplemente agradecerte que lo hayas compartido. Da gusto y se agradece el tiempo invertido. GRACIAS
 
  • #11
Maestro vilovi, a ver si ahora te vas a plantear que hay otros paraísos :D.
Por cierto, ese cementerio que muestras, que ya es complicado llegar vivo arriba sobre todo en verano, es donde está enterrado Robert Graves, un gran escritor ahora olvidado pero muy famoso en su momento por ser el autor de "Yo Claudio" que acabó siendo una serie mítica de TV.
Sus descendientes aún viven por ahí.
 
  • #12
El hotel muy bien, pero aquí no creo que tú tengas mucho que ver. Y ese Carrera ... [emoji1786], impresionante, nunca lo había visto
 
  • #13
Impresionante como siempre....y a estas horas me has abierto el apetito q estoy salivandooooo
 
  • #14
Qué jodío, dice que la paz del cementerio ese es difícil de describir... ¿Has visto alguno bullicioso? ::bxd:: Ironías macabras aparte, qué bonitos rincones nos has acercado querido :clap:

Mala hora para ver la parte gastro, eso sí, pero me encanta este sufrimiento :D Me ha dejado con golosa curiosidad el hinojo marino :dribble:

Muchas gracias por llevarnos de turisteo virtual nuevamente :friends:

Edición: Cómo estaría de necesitada de seriales gastroturísticos que no he hecho ni mención al reloj ::blush:: Peazo reloj :drool::drool: Que todos los tuyos sean reguapos no es como para pasarlo por alto :ops:
 
Última edición:
  • #15
Como todos tus reportajes... nos gusta, muchísimo!
Son un deleite para la vista y un "castigo" para los jugos gástricos (pues ver las fotos de las viandas les hace trabajar incansablemente :pardon: :laughing1:)

¡Ufff!, el brillo de la "grasita" del jamón serrano me ha hecho babear y no digamos la pinta que tiene la "afoto" de la carne de avestruz a la piedra, junto con todas las demás, por supuesto. Todo estupendo e impresionante muchas gracias por compartirlo.
 
  • #16
Me ha dejado con golosa curiosidad el hinojo marino :dribble:

Con permiso del autor, que bastante liado estará con la selección de imágenes y la redacción, el Fonoll Marí o Hinojo Marino, pese a no ser exclusivo de las islas (se usa en Cataluña, Cádiz, Asturias, Galicia, Portugal y otros lugares bajo otros nombres)... Vamos en muchos sitios. Pero aquí es un componente muy tradicional y agradecido. Se encurte como las aceitunas, por ejemplo. Es una planta silvestre y tiene una propiedades bastante interesantes porque es rico en yodo, oligoelementos, sales minerales, beta-caróteno, proteínas, aminoácidos y vitamina C (gracias wiki) y no te extrañe verla en la próxima crema milagrosa de teletienda :D .
En Mallorca es un añadido de agradecer a cualquier Pa amb oli que se precie y es normal encontrarlo en cualquier mercado en la sección de encurtidos.
 
Última edición:
  • #17
Precioso reportaje y excelente Heuer.
 
  • #18
espectaculo de hilo
gracias
 
  • #19
grande Vilobi y sus gastroreportajes

como hijo adoptivo de Mallorca me pregunto si en este viaje has estado en Alcudia (fíjate en mi foto de Nick), Pollensa y ruta hasta Formentor?

No tienes relojes normalitos, verdad? son todos del Heuer pa arriba no?
 
  • #20
Me alegra mucho que ye hayas decidido a volver con estos increibles hilos tuyos gastrorelojeros Santi! Mayorca es precioso, el reportaje estupendo :clap:
A mi aun me estan dando vueltas las increíbles fotos que tomaste de la Catedral de Barcelona, maravillosas!
Un abrazo y que no decaiga ;-) :friends:
 
  • #21
Con permiso del autor, que bastante liado estará con la selección de imágenes y la redacción, el Fonoll Marí o Hinojo Marino, pese a no ser exclusivo de las islas (se usa en Cataluña, Cádiz, Asturias, Galicia, Portugal y otros lugares bajo otros nombres)... Vamos en muchos sitios. Pero aquí es un componente muy tradicional y agradecido. Se encurte como las aceitunas, por ejemplo. Es una planta silvestre y tiene una propiedades bastante interesantes porque es rico en yodo, oligoelementos, sales minerales, beta-caróteno, proteínas, aminoácidos y vitamina C (gracias wiki) y no te extrañe verla en la próxima crema milagrosa de teletienda :D .
En Mallorca es un añadido de agradecer a cualquier Pa amb oli que se precie y es normal encontrarlo en cualquier mercado en la sección de encurtidos.

Muchas gracias por la explicación, Duir :ok:: Aunque lo usen en otros lugares, seguro que en Mallorca sabe especial ;-)
 
  • #22
Se echa a en falta estos reportajes turísticos- gastronómicos, siempre en buena compañía de un reloj emblemático. Gracias señor!!! Un placer
 
  • #23
Como te cuidas y que bien sabes elegir, no dejes de visitar el Hotel La residencia de deya, se que te gustara.
 
  • #24
El Heuer y el reportaje maravillosos, como siempre.
 
  • #25
Con permiso del autor, que bastante liado estará con la selección de imágenes y la redacción, el Fonoll Marí o Hinojo Marino, pese a no ser exclusivo de las islas (se usa en Cataluña, Cádiz, Asturias, Galicia, Portugal y otros lugares bajo otros nombres)... Vamos en muchos sitios. Pero aquí es un componente muy tradicional y agradecido. Se encurte como las aceitunas, por ejemplo. Es una planta silvestre y tiene una propiedades bastante interesantes porque es rico en yodo, oligoelementos, sales minerales, beta-caróteno, proteínas, aminoácidos y vitamina C (gracias wiki) y no te extrañe verla en la próxima crema milagrosa de teletienda :D .
En Mallorca es un añadido de agradecer a cualquier Pa amb oli que se precie y es normal encontrarlo en cualquier mercado en la sección de encurtidos.

Oño pos manda una borsita pa cá :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie