Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Malkovich en "El juego de Ripley" - Foro General

hometime está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Malkovich en "El juego de Ripley"

El otro día vi en Canal Satelite esta película europea (basada como siempre en una novela de P. Highsmith y remake de "El amigo americano" de Wim Wenders).
    John Malkovich es un tipo frío y sin escrúpulos ni conciencia, pero de gustos y estilo de vida exquisitos (villa en el Véneto, conciertos de clave, experto en arte). Como es el protagonista, nos resulta inevitablemente simpático.
    El caso es que mientras ejecuta un triple y azaroso asesinato a sangre fría (por amistad en realidad), se quita el reloj y se lo pasa a su amigo: "guárdamelo que si alguien me lo rompe tendré que matarlo también".
    Un caso extremo de CRI, pero me resultó divertido. Si la veis, intentad identificar su reloj y lo comentais (me da pereza verla entera de nuevo).
    Leeré la novela a ver si hay alguna referencia.
    Gracias y hasta pronto

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene que ser un PAM, solo un PAM produce esa ira asesina cuando es desposeido su dueño de el
    Ahora en serio, tengo por hay la peli y le hechare un vistazo, a ver si da tiempo a ver el reloj.
    Un abrazo.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jol, con los pam
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sip somos como los Bulldog, todo apariencia y un enorme corazon incapaz de hacer daño a nadie.