• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malísima presentación , mil disculpas

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, ya que soy malísimo :yuck:: y me quedo corto haciendo fotos, pues simplemente os pongo una del recién llegado de la conjunta del Ocean x 600, gratamente sorprendido, espectacular reloj, si algún compañer@ también lo ha recibido le agradecería colgase unas fotos en condiciones:D:yes::laughing1:no quiero desmerecer esta bella pieza.
Cordial saludo :bye: y de nuevo os reitero mis disculpas:umbrella:

1.jpg
 
Realmente guapo y contundente!! Disfrútalo con salud.
 
El reloj muy bonito, me gusta, la foto.... la foto solo digamos que ahí está 🤣🤣🤣 que lo disfrutes!
 
El reloj muy bonito, me gusta, la foto.... la foto solo digamos que ahí está 藍藍藍 que lo disfrutes!

Muchas gracias compañero, la foto por decir ahí está como tú bien comentas.

Un cordial saludo
 
Enhorabuena por la pieza, que sé como es, porque se la he visto ya a algún otro compañero...:D Y la foto cumple con su cometido, que sepamos que te ha llegado de verdad...:D Que lo disfrutes.;-)
 
Enhorabuena por la pieza, que sé como es, porque se la he visto ya a algún otro compañero...:D Y la foto cumple con su cometido, que sepamos que te ha llegado de verdad...:D Que lo disfrutes.;-)

Muchas gracias compañero, agradecido por tu compresión y solidaridad:D

Cordial saludo :Cheers:
 
Bonito reloj a disfrutarlo con salud y algún eurillo en la cartera
 
  • #10
Enhorabuena, el reloj es precioso, la fotografía mejorable, tranquilo solo es cuestión de practica, ahora a disfrutar del Ocean.
 
  • #11
Muchas gracias compañero, agradecido por tu compresión y solidaridad:D

Cordial saludo :Cheers:

No te preocupes por las fotos, por lo menos le pones la voluntad presentarlo y compartirlo con nosotros, cosa que muchísimos otros ni siquiera se toman la molestia de hacer. Además, no todos tenemos la misma habilidad para esto de las fotos. En esta casa hay compañeros que cada foto que hacen es una obra de arte, y luego estamos los que nos conformamos con que no se nos caiga el móvil al suelo y se rompa mientras estamos haciendo la foto...:pardon:
 
  • #12
Es un reloj muy chulo y en ese color es precioso, le da un toque moderno/vintage que me gusta. Disfrutalo mucho y si, pon alguna foto echa con más cariño:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Es un reloj muy chulo y en ese color es precioso, le da un toque moderno/vintage que me gusta. Disfrutalo mucho y si, pon alguna foto echa con más cariño:laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas gracias compañero, mira que le pongo muuuuuuucho cariño:whist::, pero nada, ni con esas.:laughing1::laughing1::laughing1:
Un cordial saludo :Cheers:
 
  • #14
Relojazo , pero las fotos madre mia, vamos a votar todos para una proxima conjunta, que sera un telefono movil en condiciones para mi gran amigo chente, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Que mas delito tengo yo , que teniendo un movil bueno hago unas fotos penosas :laughing1::laughing1::laughing1: Nos podríamos apuntar a un club de fotografía , por lo menos que nos enseñen lo básico :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Relojazo , pero las fotos madre mia, vamos a votar todos para una proxima conjunta, que sera un telefono movil en condiciones para mi gran amigo chente, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laugh ing1::laughing1:

Qué barbaridad querido amigo ni con cariño y eso que me llaman Gigi el Amoroso, ¿Que me aconseja el Dr. Amor?:D:laughing1::laughing1::laughing1:

 
  • #17
La foto no es muy buena, pero la intención es de lo mejorcito, jejeje.
Un reloj muy bonito. Yo no me apunté por el tamaño del bicho, demasiado para mi pobre muñeca.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
La foto no es muy buena, pero la intención es de lo mejorcito, jejeje.
Un reloj muy bonito. Yo no me apunté por el tamaño del bicho, demasiado para mi pobre muñeca.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias compañero, no te creas, yo de muñeca pequeña , el reloj está muy bien proporcionado y equilibrado.

Cordial saludo:Cheers:
 
  • #19
Pues nada a disfrutarlo !!! :clap:
 
  • #21
20181005_132641.jpg
20181005_132855.jpg
20181005_132254.jpg
Un saludo!
 
  • #22
Buen reloj! Las fotos mejorables jajaja...
 
  • #23
Como la foto ¿no? :laughing1::laughing1: Muchas gracias:ok::

Un abrazo compañero :Cheers:

Chente....no es por animarte....pero esa foto la mejoras en un plis plas.

Yo las pasé canutas para subir fotos al foro. Pero la foto en sí con cualquier cosa, cámara o móvil básico, la haces mejor.

Práctica un poco y verás como mejoras. Que te eche una mano algún amigo.

Del reloj no te digo ná, porque no lo veo. Venga....ánimos. ...!!!!.

Saludos cordiales.
 
  • #25
No te preocupes por las fotos, por lo menos le pones la voluntad presentarlo y compartirlo con nosotros, cosa que muchísimos otros ni siquiera se toman la molestia de hacer. Además, no todos tenemos la misma habilidad para esto de las fotos. En esta casa hay compañeros que cada foto que hacen es una obra de arte, y luego estamos los que nos conformamos con que no se nos caiga el móvil al suelo y se rompa mientras estamos haciendo la foto...:pardon:

Gracias de nuevo :clap: el comentario del móvil genial :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie