• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

malfuncionamiento bisel mako

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas, ayer me puse despues de un par de semanas mi orient mako, lo puse en hora y demas y todo perfecto, pero a la hora de girar el bisel detecto que esta demasiado duro, normalmente lo que hago es mojar el reloj para que se suavice un poco y poder girarlo y hasta ahi todo bien, vuelve a girar y demas pero al rato vuelvo a girarlo y ya no se oyen los clicks y practicamente no se notan e incluso....y es lo mas alarmante puede girarse para el otro lado...

que opinais que debo hacer, lo compre esta navidad a antamo, me pongo en contacto con el para ver como averiguo lo de la garantia o tiene facil solucion??

un saludo y muchas gracias
 
Yo es lo que haría, ponerme en contacto con el.
 
raro es verdad?
 
raro no, está jodido.
 
muy buenas, ayer me puse despues de un par de semanas mi orient mako, lo puse en hora y demas y todo perfecto, pero a la hora de girar el bisel detecto que esta demasiado duro, normalmente lo que hago es mojar el reloj para que se suavice un poco y poder girarlo y hasta ahi todo bien, vuelve a girar y demas pero al rato vuelvo a girarlo y ya no se oyen los clicks y practicamente no se notan e incluso....y es lo mas alarmante puede girarse para el otro lado...

que opinais que debo hacer, lo compre esta navidad a antamo, me pongo en contacto con el para ver como averiguo lo de la garantia o tiene facil solucion??

un saludo y muchas gracias


Habla con el forero antamo que está muy bien considerado aquí y seguro que puede ayudarte con el problema. Entiendo que se te habrá roto el aro que limita el giro en sentido horario, no creo que sea nada demasiado grave.
 
eso espero ::blush:: porque el relojito me encanta la verdad

un saludo y gracias por contestar^^
 
ANTAMO es una estupenda persona,deberías hablar con él porque te lo va a solucionar correctamente.
 
  • #10
le he mandado un privadito aver que dice ^^

saludos a todos
 
  • #12
esque lo del aceite no creo que valga en mi caso..
 
Última edición:
  • #13
Eso nada,el bisel debe ser facil cambiarlo,no creo que se necesite herramienta especifica ni historias de esas;-)
Seguro es lo que te comentaron los compañeros,el aro,o la pestaña mas bien...:hmm:
 
  • #14
eso es el trinquete del bisel, te contesto por mp

saludos
 
  • #15
muchas gracias antamo, ahora en un momento me dispondre a llamarles aver que pasa y ya te cuento:ok:::ok::

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie