• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín PANERAI

  • Iniciador del hilo Dasz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
Llega la revolución de los maletines.

Modelo PANERAI , original si que es.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es muy original y práctico. Lo único malo es el cante que da de cara a los cacos.
 
Y luego dicen que Rolex tiene forofos............¿cuando ropa de cama con imagenes panerai y toda una linea de ropa basada en este reloj?
Saludos:
 
Y luego dicen que Rolex tiene forofos............¿cuando ropa de cama con imagenes panerai y toda una linea de ropa basada en este reloj?
Saludos:

Totalmente cierto, estamos un pelin tocados;-) :D
 
Pasada de maletin, el cierre, la hebillas, las correas, el tono de la piel, seguro que vuelve loco a algun enamorado de la marca. Una curiosidad: ¿el reloj de la tapa funciona?.
 
Pasada de maletin, el cierre, la hebillas, las correas, el tono de la piel, seguro que vuelve loco a algun enamorado de la marca. Una curiosidad: ¿el reloj de la tapa funciona?.

Si mal no conozco a Panerai, seguro que es operativo...
 
Sin duda alguna el maletin es muy original......, pero caballeros, os habeis fijado bien lo que lleva dentro, eso si que colosalmente precioso, que barbaridad. 8o 8o
Así como quien no quiere la cosa, tienes un Pam para cambiartelo cada dia, durante 15 dias.
Vamos, casi nada lo del ojo, y lo llevaba el tio en la mano. :-P :-P :-P :-P
Bueno despues de todo, tendre que conformarme en poder verlos en foto, y como soñar es gratis........., pues seguire soñando.:huh: :huh: :huh:
Relojes como esos tendrian que estar prohibidos, *oño. :-)D :D broma:D :D )
Saludos a todos.
 
Solo un fallo, todos son Luminor, PVD, destro, series especiales..de todo ah y tambien el cronografo Mare Nostrum( veos dos), pero no veo ningun Radiomir..es extraño si le gusta Panerai hasta ese punto.
 
Un poco demasiado enfermos....
Pero me gustaría más el maletín con el "cierre" tipo Graham :D
 
  • #10
UHREN dijo:
Pero me gustaría más el maletín con el "cierre" tipo Graham :D
Si, claro, y llevar la colección dentro de una cafetera :D :D :D
 
  • #11
Tienes razón santi, aunque te aseguro que me quedaria con cualquiera, me gustan todos.
Saludos.
 
  • #12
la verdad es que es discreto para despistar a los cacos, nunca imaginarian lo que contiene :S
 
  • #13
Os imaginais que vas con el por la callr y la gente os pregunta la hora????

Saludos.
 
  • #14
Yo veo el maletin un poco "cantante", eso si, cuando vi la foto de él abierto, casi me da un pasmo. Mamma mia, que derroche....:D
 
  • #15
Supongo q esa no será una colección particular....si es así....q monotonía?....no?...Saludos
 
  • #16
Y del asa de la maleta, no comentais nada.
 
  • #17
Es que con semenjante artefacto te quedas sin palabras :D:D:D:D
 
  • #18
Bufffffff

me he quedado sobrecojido tanto por el maletín (pelín "freak" para mi gusto pero no deja de ser símbolo del fanatismo, en el mejor sentido de la palabra, por una marca) como por el contenido ... 15 piezas a una media de 4.000 euros pues unos 60.000 euros (tirando por lo bajo dado mi desconocimiento de la marca).8o8o8o

Vamos, que una gran afición por la marca sumada a un gran poderío económico.:cool1:
 
  • #19
El maletín es precioso pero yo me quedo con lo de dentro. Desde luego hay algunos que tienen un poderío...
 
  • #20
esto no tiene pinta de estar hecho en plan casero?
lo unico mas complicado es el reloj grande de la tapa superior, pero yo tengo un reloj de pared tipo cocina que es un Speedmaster Snoopy edit...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie