• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín herramientas regalo

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Pues mira por dónde que mi MDD me ha sorprendido con un regalo relojeril para variar, (y he de reconocer que se lo ha currado bastante).

De entrada un maletín como de representante de boinas que no me dio especial buena espina:
m1.jpg


Lo abro y dos estuches de buen tamaño con cremallera, ¿qué carajo es esto?
m2.jpg


Y ¡tachán! ¡un buen surtido de herramientas relojeras!
m3.jpg

m4.jpg


Apenas las he revisado pero la mayoría de ellas no tengo ni idea de lo que son, y he quedado un como como Cagancho cada vez que me preguntaba por algo y no era ni capaz de inventarme un uso: "¿Esto qué es?" - "Para abrir las cajas de los relojes". "¿Y esto?" - "Uhmmm, para abrir las cajas de los relojes también". "¿Y esto?" - "Eso para abrir cajas que se abren de otra manera"...

Doy por hecho que no son de calidad profesional pero desde luego parecen bastante mejores que las fabricadas de Ferromortadela que tenía provenientes del chino de debajo de casa, ¡y todos los destornilladores están rectos!

Ahora vamos a ver si me hago con algún calibre y documentación para trastear.
 
Precioso detalle y precioso maletín. Por lo que observo hay tienes algunas herramientas para desmontar un reloj más de lo que imaginas!


Enviado desde mi iPad
 
Me gusra mucho ese maletin, herramientas para todo
 
Muy chulo, ojalá tema herramientas de calidad.
 
Yo no sabría qué hacer con tantas cosas.


4 8 15 16 23 42
 
Lo primero compa es olé por tu MDD!
Y lo segundo, ya sabes a empollar y a trastear con los nenes. Seguro que el regalo te hace aprender un poco más de relojería aunque sea por obligación jeje!
Un saludo.
 
"¿Esto qué es?" - "Para abrir las cajas de los relojes". "¿Y esto?" - "Uhmmm, para abrir las cajas de los relojes también". "¿Y esto?" - "Eso para abrir cajas que se abren de otra manera"...

ja,ja,ja ... :laughing1: genial, comañero !!! genial !!! ...
Cuida a esa MDD ... que seguro le vas a tener que cambiar el nombre a MDR (Máquina de Regalar)
Muchas gracias por mostrarlo y qué envidia sana me das compañero que lo disfrutes con salud !!! :)
 
enhorabuena, menudo regalazo
no sé de calidades, pero parece muy completo
 
Vaya detallazo, enhorabuena y ahora a usarlas sin miedo :D
 
  • #10
A mi me sobrarían más de la mitad de las herramientas...con lo poco mañoso que soy...
Que las disfrutes...un saludo.
 
  • #11
De aqui a nada te veo restaurando relojes vintage,,,:ok::
 
  • #12
Es un gran regalo por parte de la MDD!

Saludos!
 
  • #13
Excelente regalo... ¿donde lo ha comprado? Igual a alguno nos interesa
 
  • #15
Buen regalo.
 
  • #16
Un chollo de mujer. Felicidades por el regalo y por tenerla a tu lado.
 
  • #17
¡y todos los destornilladores estan rectos! que arte mas grande.
un abrazo
 
  • #19
regalazo, ahora a aprender a utilizar todas esas herramientas
 
  • #20
Buen regalo, aunque en mi caso siendo novato no sabría que hacer con tantos accesorios.
 
  • #22
Muchas gracias, por alusiones, y darle la enhorabuena al receptor del maletin por el buen regalo de su mujer. Estos son los regalos que valoramos, y no: corbatas, calcetines y calzoncillos. Dale tambien la enhorabuena extensiva a tan sacra esposa.
Ahora, a aprender a manejar todos los componentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie