• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín de herramientas

  • Iniciador del hilo rubioqv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubioqv

rubioqv

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos, primero decir que pongo este post aquí por que tenga mayor visibilidad y también porque no sé si tiene cabida en el de Kickstarters ya que no es un reloj en sí. Si es necesario lo muevo a donde toque.

Investigando la app de Kickstarter me ha aparecido esto;

Watch It Fix: Watch Repair Kit, via @Kickstarter
lostlink.jpg


Que viene a ser un pequeño maletín con todas las herramientas (o eso dicen) para reparar un reloj. Me ha parecido interesante compartirlo ya que cuesta unos 30€ y seguro que a alguno le parece interesante. El proyecto finaliza en 4 días según pone por lo que si a alguien le interesa que se de prisa!

Lo dicho si no procede aquí lo muevo y espero que a alguien le sirva de algo!



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte.
 
Realmente es en su mayoría un kit de los chinos que puedes comprar en ebay o en aliexpress por 10€. Incluso la funda es la misma pero con su logo
 
Realmente es en su mayoría un kit de los chinos que puedes comprar en ebay o en aliexpress por 10€. Incluso la funda es la misma pero con su logo
Desconozco el precio que suelen tener estas cosas, me pareció interesante porque pensé que serían más caros pero vaya si me dices que puedes comprarlo por 10€ y es prácticamente lo mismo... pierde mucho sentido el post jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Desconozco el precio que suelen tener estas cosas, me pareció interesante porque pensé que serían más caros pero vaya si me dices que puedes comprarlo por 10€ y es prácticamente lo mismo... pierde mucho sentido el post jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tiene alguna cosa extra que esos packs no tienen. Puede que alguna de las herramientas pase "algun/mejor control de calidad". No es necesariamente una oferta malisima

Igualmente esto puede servir a la gente. Gracias por el aporte y por molestarte en compartirlo.
 
Última edición:
Yo compré uno en Amazon y me va suficientemente bien. Abro relojes, y puedo hacer "algo". Cuidado al cerrarlos con la junta. Lo demás para uso esporádico, está bien. Para uso profesional es un petardo, claro.
Como las cajas de herramietnas de 50 piezas por 50 Euros que venden en Navidad como oferta; no aguantarían un día de taller, pero sí para tu casa para tus chapuzas, para colgar el cuadro, para quitar el tornillo de la lavadora, para fijar el grifo, para aflojar la rueda de la bicicleta... una sola vez, o de vez en cuando.
A veces una llave inglesa ya cuesta los 50€... y ahí hay dos. Y además seis destornilladores (los buenos a 15 Euros unidad) etc.
Pues el maletín de relojero, es para dar risa (para encanarlos al menos) a los relojeros. Pero mejor eso que abrir el reloj con los dientes (con lo caro que es el dentista...).
Si quieres comprarlo pues le darás uso. Y si te subes a lo profesional, pues mejor, pero... ¿le vas a sacar partido?
 
Ese mismo kit, absolutamente el mismo, se encuentra en amazon por unos 17€ contando los gastos de envío.
 
Realmente es en su mayoría un kit de los chinos que puedes comprar en ebay o en aliexpress por 10€. Incluso la funda es la misma pero con su logo
venía a decir esto mismo.
 
Esos kit chinos para cambiar correas o ajustar armis están bien, para otra cosa no sirven.
 
  • #10
Gracias por compartir. Yo soy más de comprarme lo que necesito, pues hay herramientas que no usaré jamás y por lo tanto no quiero tenerlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie