• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las maletas...

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
... rápido, que nos vamos!
Así me lo ha dicho mi mujer, escapada de pocos días a la playa y los relojes en la primera maleta que he pillado... la de Crepas.

En la muñeca el M-Force, en la maleta hasta el Stop2go ahí bien apretadito.

IMG_20190601_162156.jpg

IMG_20190601_140143_139.jpg

Apañao! :)
 
Yo sin embargo soy de los que me llevo un solo reloj , en la muñeca, aunque me vaya -ojalá- un mes.
 
A disfrutar y mojar esos relojes !!!!,
 
Yo suelo llevar 2 uno puesto y otro en estuche de viaje omega
 
A disfrutar y mojar esos relojes !!!!,

Mojaré el Orient y el G-Shock que ya son veteranos del agua, recibirá bautizo el Plongeur, el Stop2go evidentemente no y el Baikal tendrá que esperar a más adelante, no he traído correa adecuada, la que lleva tiene forro interior de piel... pero si, tarde o temprano todos mis sumergibles prueban el mar.
 
Bien preparado para las vacaciones, ¿eh? ;-)
Que las disfrutes. :ok::

Saludos cordiales.
 
Buena selección playera. Que vaya bien!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
"...escapada de pocos días..." y llevas 5 relojes. Vas bien servido.
Que disfrutéis y que los disfrutes.
Un saludo.
 
Disfruta de esas vacaciones amigo. [emoji1360]
 
  • #10
"...escapada de pocos días..." y llevas 5 relojes. Vas bien servido.
Que disfrutéis y que los disfrutes.
Un saludo.

A reloj por día.
Pero igual alguno ni sale, con dos tendría suficiente pero había que rellenar el hueco.
 
  • #11
A mi si me hacen ese ofrecimiento, hasta sin reloj que me voy:bye:
 
  • #12
A reloj por día.
Pero igual alguno ni sale, con dos tendría suficiente pero había que rellenar el hueco.

Sí, pobrecitos, no se fueran a sentir desamparados con un hueco vacío...:laughing1:
Un saludo.
 
  • #13
Pues a disfrutar, yo de vacaciones siempre llevo dos
 
  • #14
Menos mal que eran pocos días, que si te llega a decir que os vais dos semanas te llevas toda la caja y te compras hoy uno por si acaso :D

A disfrutar de esa escapada y de esos magníficos relojes. A ver que tal se porta el Plongueur en agua
 
  • #15
Yo no me encontraría a gusto llevando tanto reloj. Disfruta de las vacaciones ;-)
 
  • #16
Lo primero cuando uno sale de viaje los relojes,no sea q se nos olvide y tengamos q dar la vuelta a por ellos :),a pasar una buena escapada a la playa compañero.
 
  • #17
Yo no me encontraría a gusto llevando tanto reloj. Disfruta de las vacaciones ;-)

Depende del destino, digamos que estoy en mi propia casa, me los podría traer todos, otra cosa es ir de viaje a destinos de "cierto riesgo" y entonces si hay que cambiar el criterio.
 
  • #18
Es curioso, has metido 5 relojes en una caja y nos los has ensañado, como los niños con sus juguetes, y esa felicidad qué transmites no se paga con dinero, con que poco somo felices, pasa unos días de descanso maravillosos en familia.
 
  • #19
Que disfruten su viaje.
Saludos.
 
  • #20
Buen viaje!!!!
Yo llevo uno, alguna vez un par de ellos, no más.
 
  • #21
Claro que sí!!

Una escapada sin relojitos no es una escapada :yes:
 
  • #22
Desde luego vas bien preparado.
Disfruta de esos días de asueto por la playa, que hace ya calor. Y tenemos otro mini puente en puertas jjejje
 
  • #23
Llevas más relojes que ropa interior [emoji23][emoji23]
Disfruta compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #24
A disfrutar. En cuanto al número de relojes, depende de donde vaya: si voy a casa de un amigo, de hermanos o padres, me llevo unos cuantos. En cambio, si voy a hoteles y por aquello de no andarme preocupando, uno puesto en la muñeca y voy que chuto.
 
  • #25
Bien escojidos!! Yo recien me ido formentera y mis elegidos han sido un casio f91 y un seiko panda del 77.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie