• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditos piratas...b&r (presentacion)

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
La piratería cada vez sacude más nuestra maltrecha economía. Tanto es, que mirad su último acto de pillaje.8o
Menos mal que en el momento justo pude hacerme con su botín...Espero que os guste;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg[/URL
[URL=http://img573.imageshack.us/i/img1505e.jpg/]lostimage.jpg[/URL


Se trata de un Bell & Ross BR02-94 CHRONO, un impresionante Diver, de tamaño contundente, pero no excesivo, que se adapta muy bien a la muñeca y que es capaz de bajar hasta 500 metros de profundidad. Monta una ETA, 2894 fiable y archiprobada.:clap:
Un diver en toda regla, con su válvula de helio y esas calidades a las que es fiel esta marca.
Impresionante, un reloj todoterreno con acabados del más duro submarino, que no pasa desapercibido...:drool:
Agradezco públicamente al compañero Oneka que dejase a estos malandrines entrar en su casa y raptar este tesoro para llevárselo al interior. Va por tí, amigo Iván!!!:worshippy:

Espero que os haya gustado. Un saludo, amigos, y vigilad vuestros tesoros!!;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, y por la puesta en escena, muy simpatica:clap:
 
Ostras que guapos los Playmobil, cuantos recuerdos y como han evolucionado, con el esqueleto y todo...:D, el B&R es un pedazo de hierro tremendo y muy poco visto.:clap:
 
JJaja muy bueno, pero necesitarian mas piratas para poder llevarse semejante reloj!.

Una pasada de crono ,me encanta se ve muy contundente y duro,me gusta mas ese que el que es todo negro.
 
ya decia yo que teniamos gustos parecidos , no solo en relojes , tambien en otros hobbys , los playmobil tambien me gustan ;-)
un saludo
 
ya decia yo que teniamos gustos parecidos , no solo en relojes , tambien en otros hobbys , los playmobil tambien me gustan ;-)
un saludo


Jajajaj...en tí me inspiré yo, he de reconocerlo...::blush::::blush::
La verdad es que los Play son del niño, pero creo que los disfruto yo tanto o más que él. No podeis imaginar como vienen ahora estos chismes, es impresionante!!
 
Ha quedado muy divertida la puesta en escena. Que disfrutes del reloj.
 
Estas navidades le regalamos unos a mi hijo que son para 1 año....:D
 
vamos que hacia tiempo que no veia unos clicks. ¡que recuerdos! de todas formas gracias por el aviso. como vea unos en casa me siento encima la caja de los relojes ¡malandrines! gracias por las fotos y disfruta de ese pedazo animal que es el b&r. buen gusto el de los clicks. ciao
 
  • #10
simpático post, el reloj es precioso y llama mucho la atención, me gusta y eso que es una marca con modelos que no me atraen para nada
 
  • #11
te felicito por la pedazo de puesta en escena ....y del reloj, sin palabras, a disfrutarlo y espero que mucho
 
  • #12
precioso!

además te has currado mucho esa presentación.
 
  • #13
Me parece un reloj impresionante, no menos que la presentación...:clap:
 
  • #14
este modelo si que me gusta :ok::,no tengo devocion por la marca pero con este hare una excepcion.
 
  • #15
Cuantos recuerdos.... enhorabuena por el reloj y por la puesta en escena:clap:
 
  • #16
Y no te preocupes que si se te cae al agua ya mando yo mi submarino de rescate de playmobil a buscarlo

Playmobil3611_thumb%5B3%5D.jpg


Y si se queda corto, tambien te mando el mini submarino con el buzo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Playmobil3611_thumb%5B3%5D.jpg
    Playmobil3611_thumb%5B3%5D.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • Playmobil3611_thumb%5B3%5D.jpg
    Playmobil3611_thumb%5B3%5D.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • Playmobil3611_thumb%5B3%5D.jpg
    Playmobil3611_thumb%5B3%5D.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #17
Moola el reloj y el post :yes:, enhorabuena por el peluco. :drool:
 
  • #18
Bonito reloj, pero lo mejor ha sido la puesta en escena, siempre han sido mi debilidad los playmobil o "clics" como deciamos de enanos en la Cuenca. Gran adquisicion y muy imponente
 
  • #19
Muy buena la historia.
 
  • #20
Juer playmobil con barba de tres dias...8o...como han cambiado desde mis tiempos...:laughing1::laughing1:
 
  • #21
Estoy completamente enamorado de ese reloj!!!!
 
  • #22
:yhoo:::laughing1::clap:Muy bueno:worshippy::clap::laughing1:
 
  • #23
muy buena presentación, jejejje al estilo que me gusta, qué tiempos con los clicks..... jajajajaj
 
  • #24
¿Así que un 500m, eh? ¿Y donde tienes pensado probarlo? ¿En la piscina de Valencia de don Juan :D? ¿En el Bernesga :D:D? ¿En el embalse de Barrios de Luna :D:D:D? ¿ó en el Húmedo :-P?.

Para probarlo de verdad tienes que hacerlo donde lo hacen los paisanos, Javier. Así que cógete el B&R y te vienes hasta el Cantábrico a darte un bañín para estrenarlo y después nos vamos a comer (ó a cenar, ó a lo que sea) para entrar en calor :yes:.

Ahora en serio: PEAZORELÓ :ok::. Disfrútalo mucho, mucho, mucho :Cheers:.
 
  • #25
Muy bueno Javier! Me alegro muchísimo de que lo estes disfrutando.Ese reloj no podía caer en mejores manos.Por cierto,¡Que cachondos los clicks y que buenos recuerdos. Mi hijo "mayor" aún tiene 15 meses pero le auguro una infancia repleeeta de esos bichos...por lo que le han gustado y aún le gustan al padre, claro.
Un abrazo y que el B&R te dé muchas satisfacciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie