Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Malditos pasadores Armis Seiko - Foro General

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo estuve luchando ayer con el brazalete de un Seiko PADI.

Leí todo lo que pude. Sabía lo de los casquillos, y que pueden escaparse.

Saqué facilmente los pasadores (aunque los casquillos se quedaron en la punta de la herramienta, cosa que no esperaba), y separé los eslabones. Pero a la hora de ponerlos vino la tortura: fui incapaz de aguantar en su posición los casquillos. Se salían del eslabón, antes de que pudiese apretarlos con el pasador. Y a la hora de meterlos en el agujero (con ayuda de unas pinzas y unos alicates de precisión), se me escaparon tres veces. Los recuperé dos veces (no os imagineis lo que tuve que hacer, para encontrarlos por el suelo), pero a la tercera ya no fue posible.

Ese croquis de Nicolamilton es muy explicativo, pero yo no fui capaz de que el pasador entrase en el casquillo.

Después de más de media hora de lucha, me rendí, y se lo he llevado a un relojero.

Utilicé unas herramientas como estas, porque no tengo el útil que sirve para quitar pasadores.

Pero creo que me voy a comprar una de estas herramientas. He estado buscando, y me ha gustado mucho esta, con puntas de recambio, y de diferentes medidas, y un tornillo al lado del que quita el pasador, para sujetar el brazalete. Y de metal.

Última edición por boga; 20-oct-2017 a las 10:37

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

yo debo ser un manitas, pero no me supuso mucho trabajo
    eso si despues de tres intentos,
    o hice tumbado en la alfombra y cuando saltaban pasaba un iman para saber donde estaban
    paciencia

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo el primero que achique caos absoluto ( a pesar de estar advertido) , ahora ya le tengo cogido el truco aún a sin hay que estar concentrados , por que lo que es seguro es que si se cae se van volando!!!

Sergio74 está en línea Milpostista

User Info Menu

Con este, tarde ayer 3 minutos. Tuve mucha suerte. Al desmontarlo no sabía lo de los casquillos y se me perdió uno, pero el segundo se quedó en el trapo. Quite un eslabón, y al ponerlo, no me resultó difícil para nada. Puse en casquillo en el agujero más grande del eslabón y metí el pasador facilmente

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 610BFBA5-6A22-4F82-9F60-EC997D508A4E.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 76.3 KB 
ID: 499504

argus está en línea De la casa

User Info Menu

No me gusta Seiko por ese maldito sistema.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345