Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Malditos pasadores Armis Seiko - Foro General

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy buena explicación, yo anduve haciendo pruebas con mi primer Seiko (Un Monster) hasta que llegué a la misma conclusión.
    A la tercera vez que lo haces, ya no hay duda ni error.
    Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Yo hasta que comprendí el mecanismo, me pasaba lo mismo. Lo solucioné muy fácil:
    Armis de lado con pasador puesto, apoyado por ejemplo en una tabla de madera para que no se salga. El pasador debe estar metido pero suelto en el lado que apoya en la madera.
    Metes el casquillo por el lado contrario, por arriba y lo empujas con un punzón que entre en el orificio del pasador, pero que a su vez empuje el casquillo (algunos hablan de un clip, pero eso ne te permitirá hacer fuerza para presionar). Yo lo apreté a mano sin martillo con el típico punzón que viene en el extremo contrario de la herramienta para cambiar correas, aunque lo más profesional es un punzón y martillo. También supongo que valdría lo contrario, de hecho no recuerdo en qué sentido lo hice.
    El caso es que simplemente con una tabla de madera y el punzón que viene en el extremo contrario de mi cambiador de correas lo hice. (Para sacarlos sí utilicé la herramienta habitual).

Edito y lo explico mejor con este "paint demigrante"

Lo negro sería el casquillo, rojo pasado, azul casquillo:

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por rafipez Ver mensaje
    Muy buena explicación, yo anduve haciendo pruebas con mi primer Seiko (Un Monster) hasta que llegué a la misma conclusión.
    A la tercera vez que lo haces, ya no hay duda ni error.
    Gracias. Me acabo de percatar de una errata. Lo negro se entiende que es el eslabón.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

DanielGT está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues deciros que he pedido dos pasadores con sus respectivos topes/casquillos a yobookies. Os iré comentando si llegan etc

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Quién no ha sudado ajustando un armis Seiko
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Son tanto o más pesadilla los del Omega SM olitas, que no veas la que sudas para acortar ó alargar un eslabón. Yo me compré una maquinita de esas de rosca solo para ese fin.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por rafipez Ver mensaje
    Son tanto o más pesadilla los del Omega SM olitas, que no veas la que sudas para acortar ó alargar un eslabón. Yo me compré una maquinita de esas de rosca solo para ese fin.
    Ya te digo! Esos los casquillo están en el centro en vez de en el extremo. Pero que duros están los c******s

Adopta un galgo
    Adopta un galgo

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo al final opté por llevar el monster con nato o milanesa, porque el armis también se me soltó un par de veces, me encantaba el reloj y al final lo vendí por la manía que le cogí a los pasadores.

localct está en línea Milpostista

User Info Menu

un poco de loctite y al carajo

El mejor regalo que le puedes dar a alguien es: TU TIEMPO...

Bilimbique está desconectado Forer@

User Info Menu

Son una calamidad yo también he sufrido con esos pasadores.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo en mi monster también he optado por el loctite, poco ortodoxo, pero definitivo.....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo