• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

malditos, me habeis metido el vicio en el cuerpo.

  • Iniciador del hilo chentron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chentron

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
soy novatillo en este mundo y se me esta pegando la curiosidad por aprender.
mi seiko 5 ya no esta solo y despues de oir los sabios consejos de los foreros pedi un SARB033 a japon que me llego hace unos dias. Ha sido una decision acertada, aspecto y acabados estupendos. Y el mecanismo tiene una precision estupenda, adelanta como 3 o 4 segundos al dia.

e99bba4a389d2724057658feb0f221b9o.jpg


Ya tomando carrera, busque en un cajon un seiko de cuarzo que herede de mi padre, me hice con una pila y lo puse en marcha tras varios años parado. Esteticamente no me gusta mucho, el dorado no me va en los relojes, pero el puñetero se echa a andar como si nada despues de 10 años parado y con precision atomica, jaja

ac92110ca4a560bba7461836e0f18b2bo.jpg

total, que me veo pensando en que tengo que buscar uno de cuarzo bonito para mi, no puede ser que la antigualla de mi padre corra mas que los mios.

pues ya con el vicio dentro, hace 2 dias entré en un cash converters, y antes que pasaba de largo, me he parado a mirar la vitrina de los relojes como si entendiera, jaja.
Y ahi esta un Tissot PR50, embrujandome con sus brillos. No pude resistirme, y aunque fue una CRI , despues de unos dias no me arrepiento. muy fino, ligero y exacto perfecto para uso diario.

5639e6a4dbe2a0d5a775e7e09f297156o.jpg