• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

malditos, me habeis metido el vicio en el cuerpo.

  • Iniciador del hilo chentron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chentron

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
soy novatillo en este mundo y se me esta pegando la curiosidad por aprender.
mi seiko 5 ya no esta solo y despues de oir los sabios consejos de los foreros pedi un SARB033 a japon que me llego hace unos dias. Ha sido una decision acertada, aspecto y acabados estupendos. Y el mecanismo tiene una precision estupenda, adelanta como 3 o 4 segundos al dia.

e99bba4a389d2724057658feb0f221b9o.jpg


Ya tomando carrera, busque en un cajon un seiko de cuarzo que herede de mi padre, me hice con una pila y lo puse en marcha tras varios años parado. Esteticamente no me gusta mucho, el dorado no me va en los relojes, pero el puñetero se echa a andar como si nada despues de 10 años parado y con precision atomica, jaja

ac92110ca4a560bba7461836e0f18b2bo.jpg

total, que me veo pensando en que tengo que buscar uno de cuarzo bonito para mi, no puede ser que la antigualla de mi padre corra mas que los mios.

pues ya con el vicio dentro, hace 2 dias entré en un cash converters, y antes que pasaba de largo, me he parado a mirar la vitrina de los relojes como si entendiera, jaja.
Y ahi esta un Tissot PR50, embrujandome con sus brillos. No pude resistirme, y aunque fue una CRI , despues de unos dias no me arrepiento. muy fino, ligero y exacto perfecto para uso diario.

5639e6a4dbe2a0d5a775e7e09f297156o.jpg


Este es el culpable de todo:
071564c1a3696af6e5a1369c747c540do.jpg

Lleva 4 años conmigo, todos los dias, playa/agua, trabajo, ocio. Y lo aguanta todo.
Tras buscar como ajustar su precision di con este foro, y curioseando , leyendo ... aqui estoy.

Y, Redios, como puede ser que ahora no quiera llevar a ninguno a bucear, para no maltratarlos y me este planteando comprar un Diver.

Estoy fuera de control. QUE ALGUIEN ME PARE
:-)
 
Jajaja, bienvenido!!!!

No te preocupes que nos pasa a todos pero oye, tu gusto es muy bueno y tus compras me parecen muy acertadas!!

Ahora a por el diver, ahí tienes mil opciones!!!
 
Tienes el driver seiko espectacular
 
Llama a un exorcista. Rapido!
 
...Y, Redios, como puede ser que ahora no quiera llevar a ninguno a bucear, para no maltratarlos y me este planteando comprar un Diver...
Jajaja. Tal cual, es pura síndrome RE. No eres el único;) Hay algun hilo divertido y reciente que habla de esto.
Un saludo y bienvenido.
 
Aquí uno más presente, viciosos que somos todos... jajaja

Muy elegantes y versátiles tus piezas, tienes buen gusto :ok::

PD. Que no te paren! Déjate llevaaar...:yhoo::
 
Compañero, este es el sintoma definitivo que ya eres forero. [emoji12]
Aunque quieras huir ya no estas a tiempo
Yo soy uripm y tb soy adicto
 
Píllate este:
Cw9ZrNo - Imgur.jpg
 
Es lo q tiene esta afición q como te entre por la vena estás jodido :D
 
  • #10
pues no se, resulta que yo hago buceo, pero siempre llevo computador, lo de los diver para usarlos en buceo con botella no les veo sentido.
yo lo compraria para cuando voy a la playa y hago snorkel, hasta ahora llevaba el seiko 5 que se porto como un campeon, pero como digo le voy a empezar a dar mejor trato.
despues de leer un reportaje de otro forero de los bostok, me ha enganchado la tecnica que tienen por detras y su historia, y ando haciendome el enamoradizo a ver si me engancha un amphibia.
 
  • #11
Mucho ojo, que esto es adictivo !!
 
  • #12
hola, disculpas por mi ignorancia,
porfavor cual de mis dos seikos es el que llamas driver ?
el seiko5 o el sarb033 de fondo negro ?
 
  • #13
Jajaja. Yo creo que por ahí hrmos pasado todos los aquí presentes...
Quieres tener de todo y lo peor que lo quieres ya!!!
No te preocupes no eres el único pero a veces hay que calmar esas CRI y no comprando...jajaja.
Pd: si hayas el método, mándame un privado y ayudas a un compañero...jajaja;-)
 
  • #14
Bienvenido nuevo "yonki relojero". Buen gusto, sí señor
 
  • #15
Es que hay que cuidar las compañías ... je,je :D
 
  • #16
Mucho ojo que te va a salir el tema por un ojo de la cara, casi mejor meterse a la droga o a la ludopatia directamente :laughing1:
 
  • #17
No te preocupes... no tiene cura!! [emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
El estilo de reloj que utilizas son muy bonitos y atemporal es y el tissot precioso , pero yo soy de diver.
Cuando te compres un diver hay sí que empieza el vicio!!
Lo siento amigo ya estás perdido , por lo menos disfrútalos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Ya no tienes solución, lo siento. No hace mucho tiempo me pasó exactamente lo mismo y ya tengo una colección decente de compras meticulosamente pensadas (no son rolex ni patek, lo siento). Y cada día quiero más y mejor, ya veremos cuando llegue al año cuanto he gastado :pardon:
 
  • #20
Demonio de los relojes sal de mi!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya somos dos;-)
 
  • #21
hola
soy novatillo en este mundo y se me esta pegando la curiosidad por aprender.
mi seiko 5 ya no esta solo y despues de oir los sabios consejos de los foreros pedi un SARB033 a japon que me llego hace unos dias. Ha sido una decision acertada, aspecto y acabados estupendos. Y el mecanismo tiene una precision estupenda, adelanta como 3 o 4 segundos al dia.

Ver el archivos adjunto 364552


Ya tomando carrera, busque en un cajon un seiko de cuarzo que herede de mi padre, me hice con una pila y lo puse en marcha tras varios años parado. Esteticamente no me gusta mucho, el dorado no me va en los relojes, pero el puñetero se echa a andar como si nada despues de 10 años parado y con precision atomica, jaja

Ver el archivos adjunto 364553

total, que me veo pensando en que tengo que buscar uno de cuarzo bonito para mi, no puede ser que la antigualla de mi padre corra mas que los mios.

pues ya con el vicio dentro, hace 2 dias entré en un cash converters, y antes que pasaba de largo, me he parado a mirar la vitrina de los relojes como si entendiera, jaja.
Y ahi esta un Tissot PR50, embrujandome con sus brillos. No pude resistirme, y aunque fue una CRI , despues de unos dias no me arrepiento. muy fino, ligero y exacto perfecto para uso diario.

Ver el archivos adjunto 364554


Este es el culpable de todo:
Ver el archivos adjunto 364555

Lleva 4 años conmigo, todos los dias, playa/agua, trabajo, ocio. Y lo aguanta todo.
Tras buscar como ajustar su precision di con este foro, y curioseando , leyendo ... aqui estoy.

Y, Redios, como puede ser que ahora no quiera llevar a ninguno a bucear, para no maltratarlos y me este planteando comprar un Diver.

Estoy fuera de control. QUE ALGUIEN ME PARE
:-)

Tienes razón, los foreros que andan por aquí son buena gente pero están piraos, y lo peor es que es contagioso. Yo empecé haciendo una pregunta sobre un seiko que fue de mi padre y he acabado acaparando relojes como si no hubiese un mañana.

En cuanto a lo del diver, depende de tus gustos; a mi me gustan el estilo vintage con lo cual he pasado de un Mako I a un Kronos K300, y de ese a un Steinhart Ocean One Vintage pero ya me está haciendo tilín el Tudor Black Bay...esto es un sindios...
 
  • #22
Tienes 4 bonitos relojes.

Y no te queda naaa!!! :D :D



A disfrutar ;-)
 
  • #23
Bendita (Maldita) CRI, dice cada quien, entre esta y el foro, nos pasa a todos que vamos con un ritmo que ninguna cartera aguanta tanto.
Saludos y esperemos tus nuevas adquisiciones o el autocontrol te domine.
 
  • #24
Y lo que te rondaré, morena!!!!
El tope de lo que te queda por aprender y disfrutar lo pones tu.
A disfrutaaaaarrrrrrr
 
  • #25
a mi tambien me gusta coca cola:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie