Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: MALDITOS c.....es - Foro General

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasó con FEDEX (con una compra menor) que en aduanas, como no encontraban la factura, se inventaron el importe sobre el que aplicaron los impuestos y comisiones de aduana. Literalmente se lo inventaron. Dijeron, qué hay aquí dentro, tal cosa, pues eso debe valer tanto.

Después de reclamar, FEDEX me devolvió el dinero y la comisión, que eso también hay que tenerlo en cuenta. Se cobra una comisión por hacer la labor de pasar la aduana.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

De EEUU revisan hasta los libros. Yo sólo compré un reloj y los 240 de Aduanas me dolieron, aun así 400€ menos que en España.
    Y si mandas un reloj de segunda mano, comprado aqui en la península a Canarias? Yo he pagado mi IVA pero a mi comprador le cobraron 97€.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de las aduanas como que fastidia, pero si te pillan pagas y punto, no merece la pena cabrearse con esas cosas, sabes a lo que te arriesgas.
    Un saludo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo tuve suerte, compré hace poco un Orient que me enviaron desde Malaysia y sin problemas. Lo enviaron un viernes y el lunes estaba aqui
    Con Fedex

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12