• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditos!!!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Por fin al "peazo acero" le ponen el precio que vale:clap::clap::clap::clap::clap::D
 
Que capullos putos estafadoresss
 
Y si encima fuera bueno ya sería la reostia
 
además ni se molesta en quitar la foto de lavie es la caña
 
le voy a mandar un email al tonto este se va a cagar le voy a comprar el peluco hombre
 
Me gustaria que se lo compraran,y les pagaran con billetes falsos,,,,
 
  • #12
Le he dicho que se lo compro y me ha dicho que le manda por transporte urgente, como reembolso...Os animo a todos a que se lo compreis, si quereis con una direccion falsa, y que se joda, que se coma los gastos de envio de todos, que le saldrá una pasta, por capullo !!!! :-((
VENGA TODOS DE COMPRAS !!!!!:clap:
Saludos
 
  • #13
Yo también se lo acabo de comprar!!! ja ja ja ja
el tío estará flipando en colorines, ji ji.

saludos
Diego
 
  • #14
Segun el anuncio estan en Valencia, asi que recojida en mano a ver que dicen seguro que estan de viaje en Inglaterra o Rumania jejeej. Saludos.-
 
  • #15
Segun el anuncio estan en Valencia, asi que recojida en mano a ver que dicen seguro que estan de viaje en Inglaterra o Rumania jejeej. Saludos.-

eso le he preguntado yo esperare contestacion
 
  • #16
Que golfos... De todas formas, no creo que nadie se aventure a realizar una compra de este tipo en un sitio como ese, aunque de todo hay en la viña...
 
  • #17
Esto es la pera, estan utilizando un monton de fotos mias y descripciones para intentar estafar a gente. Al final no se si es mejor no poner las marcas de agua...
 
  • #18
ni me ha contestado el capullo sólo le interesa venderlo con envío de vergüenza, la pena es la impunidad con la que se actua en internet y seguro que alguno pica lo estoy viendo
 
  • #19
Le he enviado este:

Hola!!
Si te parece quedamos cuando te vaya bien en la ciudad donde me digas, y en el concesionario Rolex que prefieras, yo pago la autentificación y haré el pago en efectivo.
Si tienes otras ofertas estoy dispuesto a llegar hasta 3.300 Euros. Gracias.


A ver si nos reímos.
 
  • #20
Le he enviado este:

Hola!!
Si te parece quedamos cuando te vaya bien en la ciudad donde me digas, y en el concesionario Rolex que prefieras, yo pago la autentificación y haré el pago en efectivo.
Si tienes otras ofertas estoy dispuesto a llegar hasta 3.300 Euros. Gracias.


A ver si nos reímos.

yo ya estoy riendome :D:D:D:D:D
 
  • #22
Que mas quisieses tu tenerlo
 
  • #25
Vendía una canon eos 450d en el foro de canonistas, cuando me dijeron que usaban mis fotos en una venta del ebay.

Contacté con el usuario y encima se me rebotó diciendo que si tenía el copyright de las mismas! ::bxd::::bxd::

Tras unas charlas poco "amistosas", cerró el anuncio. Pero eso sí....porque a él le dió la gana! ::bash::

En fin, que caraduras hay en todas partes!.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie