• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditos

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber que relojes que han sido grandes fracasos comerciales creeis que tendrán su momento de gloria en el futuro.

Incomprendidos en su momento y futuros relojes de culto. Porque se adelantaron a su tiempo, porque la coyuntura no les ayudó, por lo que sea...

Está claro que nadie lo sabe a ciencia cierta, pero ¿os atreveis a jugar?..

Empiezo yo.

El Baume&Mercier Capeland XXL Diver.

lostimage.jpg


Saludos,
 
Los Panerai Ferrari... espero. Saludos.
 
Pues si alguien lo tiene.... porque a mí me gusta mucho.
¿Un reloj?... Mejor toda una marca, que me gustaba mucho: Thor... fíjate, ya ni recuerdo si acababa con una "r" o con dos... se la comió Hublot (MDM GENEVE)
 
Creo que el Rado Diastar 300m, no se lo he vsito a nadie puesto y en joyería los descuentos que te ofrecen por llevartelo son lo nunca visto un 30% de entrada...sin pedir nada y con cartelito en la vitrina!!!

lostimage.jpg
 
Rolex Explorer Fleccione "flechón"
 
ese es el que iba a poner yo :-P
he leido su historia,y es como dijo un forero en su anuncio de venta, nació un patito feo que con el tiempo se convirtió en cisne...
para mi, simplemente que nació antes de tiempo,y que ha sido muy, pero que muy infravalorado...
los que lo han tenido/tenemos saben/sabemos lo especial que es ;-)

lostimage.jpg
 
¿Patito feo?
¡Suéltalo!.... sabía que uno había por aquí... ;-) :D
 
  • #11
eso es fácil

eso es más facil en los días que corren que pagar por él
:clap::clap::clap: para que lo suelte tendrás que cortarme la mano :D:D

hay un forero que puede dar fe de ello. ;-)
 
  • #12
eso es más facil en los días que corren que pagar por él


calla callaaa no des ideas, que como nos pongamos a ello,en vez de ir de caza por internet, lo vamos a hacer por la calle, hacha en mano :D
 
  • #13
Yo un reloj que creo que en el futuro va a etar muy buscado es el Tissot Seastar 1000, para mi no es que sea un maldito y de hecho aun no se el motivo por el que lo han dejado de fabricar, pues es un divers precioso, seguro que a partir de ahora sera muy buscado.

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues como soy muy raro... a mi me gusta mucho este reloj::blush:: y mira que a mi Rado....
No lo había visto nunca....

Creo que el Rado Diastar 300m, no se lo he vsito a nadie puesto y en joyería los descuentos que te ofrecen por llevartelo son lo nunca visto un 30% de entrada...sin pedir nada y con cartelito en la vitrina!!!

lostimage.jpg
 
  • #15
baume me parece una firma excelente, con unos acabados... q quien le diese a Longines y muchos otros "superiores"

el otro dia me puse un capeland chrono... y es impresionante

he dicho


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie