Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: maldito ebay... - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado maldito ebay...

joe, esto ya es duro... buscas y rebuscas hasta encontrar unos cuantos modelos como el que quieres, para tener "por si acaso" pierdes en alguna de las subastas. te pegas horas mirando precios, otros vendedores, otras opciones jeje y finalmente los ultimos minutos, llevas siendo el maximo pujador desde hace horas (y en ese tiempo lo has mirado miles de veces), llega el ultimo minuto y nada, 30 segs y se nota que estas nervioso pero ya no piensas que te vayan a superar, le vuelves a dar a actualizar y... quedan 13 segundos y algun hijo de satan te ha superado la puja, tratas de ir a la otra ventana que tienes preparada para una emergencia, le das al clic y... tarde.

jeje seguro que os ha pasado mil veces, yo ya llevo 2 hoy

un abrazo a todos, este foro es genial
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo solo pujo una vez, cuando quedan 5 segundos. todavía no entiendo porque la gente puja desde días antes, así solo se consigue subir la subasta.
    Para comprar en ebay lo tengo claro, ¿cuanto estoy dispuesto a pagar? pues eso es lo que pongo cuando quedan 5 segundos, si gano cojonudo, si pierdo, mala suerte.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, y además de todo eso me dedico a buscar si encuentro alguno que ya se haya vendido para ver el precio.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    yo solo pujo una vez, cuando quedan 5 segundos. todavía no entiendo porque la gente puja desde días antes, así solo se consigue subir la subasta.
    Para comprar en ebay lo tengo claro, ¿cuanto estoy dispuesto a pagar? pues eso es lo que pongo cuando quedan 5 segundos, si gano cojonudo, si pierdo, mala suerte.
    Ésa es la postura correcta: piensa que tú mismo te has fijado un precio y que vas a tener más oportunidades. Hace un mes compré un Seiko 5 para un amigo y me dije: "pago 40 euros, incluido gastos". A la 3ª lo saqué.

Paciencia...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Última edición por Cuatrozetas; 30-may-2008 a las 09:50 Razón: hilo

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Eso es lo correcto, porque así evitas calentarte y pujar y pujar y acabar pagando más de lo debido.

Saludos

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre...es díficil a veces que puedas estar siguiendo una puja hasta el final.

Yo normalmente cuando busco algún artículo, lo dejo programado con un tope que tenga pensado gastar. Que lo superan? pues ya buscaré otro, pero a veces es peligroso estar todo el tiempo encima, porque te enganchas y mientras te van sobrepujando, tú haces lo mismo y al final la subasta se dispara!.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la vida es un peligro en ebay....hay que tener cuidado con los sniper....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

sotake está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso hago yo también. De todas maneras pujar días antes está bien cuando no puedes estar hasta el último segundo delante del ordenador.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Compro relativamente poco en ebay. Lo que si es cierto es que a traves de ebay he conocido a mis principales proveedores a nivel mundial (USA, UK, DE, IT, DK, AUST...) tras contactar con ellos y ofrecerles todo tipo de garantias, unas como vendedor y otras como comprador. SI eres serio, ebay es un buen punto de partida...

Pero aún mato, de vez en cuando, el gusanillo de la caza. No me gustan los programas de puja. Me aburren y si hay algo que veo y quiero, el que me quiera ganar tiene que pagar más que yo, sencillamente. Hago una puja por el valor que doy al artículo, en el momento que lo veo y me olvido "Fire ang go" Normalmente gano por que son cosas que quiero y que ando tiempo buscando. Hay veces que me sorprendo de lo barato que se puede llegar a comprar.

Hay que tener las manos y la mente frias. Siempre habrá, en ebay, otra oportunidad. Y si te quedas con el gusanillo de comprar algo... pues vas y compras maquinillas de afeitar o un cargador de pilas o un mp4 p'al sobrino.

En mi caso es interesante tener mas de una cuenta. Si pujo por una pluma con mi antigua cuenta premium, los que me "conocen" saben que merece la pena y que hay que atacar. POr eso tengo alguna cuenta discreta para eso... c lo mejor son paranoias mias. Peor me funciona

Otra máxima de ebay es no dar pistas ni a amigos ni a enemigos.

Y ser SIEMPRE, SIEM-PRE serios y rigurosos

Ale
    Agustito me he quedado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo