• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditas CRI's...

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues nada, esto es lo que ha "aparecido" en mi bandolera esta mañana cuando he salido a hacer unos recados por el centro de mi ciudad, al pasar por delante del escaparate de una de mis relojerías de confianza. De momento solo os puedo avanzar que es un Citizen Promaster, este fin de semana le haré unas fotos medio decentes y el lunes os lo presentaré oficialmente. No es una pieza cara, pero ya hace tiempo que le tenía el ojo echado, así que nada, muy contento, pero... malditas CRI's, ni salir a la calle tranquilo puede uno ya... ::bash::::blush::::blush::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0019.jpg
    DSC_0019.jpg
    41,1 KB · Visitas: 173
:laughing1:
cuando te viene la CRI lo mejor es encerrarse en casa y apagar el ordenador hasta que se pase, o acabas comprando algo!!!
buena pieza de todas formas, a la espera de fotos...
 
Hay que nerviossssssssssssssssss.....

Yo tengo una caja igualita que esa :-) será la misma pieza ???? :D
 
Y nos vas a tener en ascuas todo el fin de semana? [emoji34] You are so mean... [emoji12]

Un saludo
 
Eso no se hace :-(( .
 
Deberíamos salir de casa con unas anteojeras puestas, como los caballos de los picadores, mirando sólo para adelante
 
Que será, será.....
 
Eso de tenernos con la espera no esta nada bien jajaja.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Malditas..........................o benditas..................................
 
  • #10
Es lo que tiene Mallorca, esa luz tan hiponitizante que te impulsa a todo tipo de locuras.
 
  • #11
Buueeenoo. Os pongo una foto rápida que he hecho esta tarde, pero el resto, opinión y sensaciones el lunes (aunque seguro que lo conocéis de sobra). :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    51,6 KB · Visitas: 94
  • #12
Si, si malditas CRI pero que gustito da cuando se sucumbe ;-)

Un reloj básico para la batalla del día a día. Buena compra, fiable y duro.

Que lo disfrutes.
 
  • #13
Ay de nosotros el día que Mercadona venda relojes. :laughing1:

Felicidades por la nueva incorporación
 
  • #14
¿Aún no te has enterado de que a la calle hay que salir sin tarjetas y no más de 20 euros en el bolsillo.?

Por cierto, enhorabuena por tu nueva adquisición, muy bonito
 
  • #15
Me gusta mucho!! Es que el foro éste es infeccioso.. Acabo de recibir como quien dice mi último reloj y estoy como loco proyectando la siguiente... Es adictivo!!
 
  • #16
Enhorabuena, el reloj pinta bien, esperaremos la presentación oficial y cuidado con las CRI, saludos.
 
  • #17
¿Aún no te has enterado de que a la calle hay que salir sin tarjetas y no más de 20 euros en el bolsillo.?

Por cierto, enhorabuena por tu nueva adquisición, muy bonito

hay que salir sin tarjetas y no más de 20 euros en el bolsillo.?

No comprarás un reloj (bueno,bueno puede ser uno del rasto) peros sí correas
 
  • #18
Muy chulo! Ya pondrás el reportaje completo.
Cuando mi mujer me pilla mirando relojes me dice: ¿Pero para que sigues mirando relojes?
Pobre inconsciente. ..
 
  • #19
No te preocupes compañero, nos pasa a todos, a unos más y a otros menos, pero todos acabamos cayendo de vez en cuando.
Saludos
 
  • #20
muy bonito ese citizen , me encanta
 
  • #21
Bueno, pues como lo prometido es deuda, ahí van algunas fotos y mis sensaciones después de tres días en mi muñeca. Tengo que decir que estuve dudando entre este Citizen y el consabido Seiko 5 Military, pero este Promaster ya hacía tiempo que me tiraba mucho, y tiene "algo" que el Seiko no ha conseguido transmitirme nunca (a parte de que el Seiko está bastante más visto que es Citizen :D).

El reloj está muy bien, la caja es de acero cepillado (como buen militar), aunque algunas partes y la trasera están pulidas. El cristal es mineral, ligeramente abombado, lo cual hace un efecto bastante chulo. Los número son grandes y con buen lumen, lo que le da una legibilidad excelente. A diferencia de otros militares, este lleva la segunda escala en el exterior del dial en vez de en el interior, y no es una escala de 24h si no de 60m. Lleva día y fecha a las 3. El movimiento es automático, con el calibre 8200 de Citizen, con remonte manual pero sin parada de segundero, es sumergible a 100m. La corona está decorada con el logo de colección Promaster, cosa curiosa, pues los japoneses no son muy dados a decorar la corona, y menos en relojes de gamas tan básicas (aunque a decir verdad, es una "pijada" que me mola bastante); así como también está el mismo logo en el dial y en la trasera. La correa es de cuero marrón chocolate, sin adornos, bastante gruesa, y la hebilla también viene decorada con el logo Promaster, y es de 20mm. La caja es de 40'5mm de diámetro con la corona, un tamaño más que correcto para mi muñeca de 16cm (y el mínimo que yo acepto para un reloj), y una altura cercana a 1cm (cosa que también me gusta más que el Seiko 5 Military, que es más fino).

Como puntos débiles destacar el escasísimo lumen de las agujas en comparación con los números, dándose la circunstancia de que si se te ocurre mirar la hora a las tantas de la madrugada y a oscuras solo ves los números ::Dbt::; y también la correa, no tanto en su aspecto como sí en su acabado, es decir, creo que ese aspecto sobrio y sin adornos le da un encanto especial al reloj, y casa muy bien con su estética militar, dándole a la vez un toque "vintage" muy chulo, pero creo que podría estar algo mejor acabada, ya que al tacto se nota algo tosca y demasiado rígida. De todas formas, como me gusta llevar los relojes bastante ajustados creo que la podré "domesticar", aunque para el veranito ya le he puesto un caucho Hirsch Viper que tenía por casa (se aprecia en las dos últimas fotos), tengo una de tela verde militar en la recámara, y a medio plazo tengo pensado adquirir el armis de este modelo.

Como curiosidad, en la trasera se puede leer "Assembled in China" (montado en China"), cosa que, por ejemplo, en el Citizen Eco-Drive que tengo no pone (aunque supongo que también lo estará).

En resumen, es un gran reloj automático por el precio que tiene (128€ PVP), ideal para los amantes de la estética militar que no se quieran gastar un pastón en un reloj. Lástima del lumen de las agujas, que lo desvirtúa un poco, pero aún así creo que es una compra maestra. Como decía un compi en otra presentación: "El Hamilton de los pobres", y tiene razón. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    47,6 KB · Visitas: 35
  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    51,6 KB · Visitas: 29
  • DSC_0023.jpg
    DSC_0023.jpg
    37,7 KB · Visitas: 31
  • DSC_0024.jpg
    DSC_0024.jpg
    36,5 KB · Visitas: 29
  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    28 KB · Visitas: 32
  • DSC_0027.jpg
    DSC_0027.jpg
    32,5 KB · Visitas: 29
  • DSC_0028.jpg
    DSC_0028.jpg
    59,9 KB · Visitas: 30
  • DSC_0029.jpg
    DSC_0029.jpg
    45,6 KB · Visitas: 31
  • DSC_0030.jpg
    DSC_0030.jpg
    51,5 KB · Visitas: 31
  • #22
CRI.jpg
 
  • #23
Un reloj BBB.... disfrútalo y ten cuidado en no parar mas delante de los escaparates de las relojerías... jeje
 
  • #24
Un reloj BBB.... disfrútalo y ten cuidado en no parar mas delante de los escaparates de las relojerías... jeje


Bufff, difícil. Ya estoy pensado en cuál va a ser mi próxima adquisición... :hmm:::bash:::whist::::blush:::flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie