• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditas CRI...

  • Iniciador del hilo Nutricionteam24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nutricionteam24

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada que aun no me ha dado tiempo casi a gastar las 3 últimas piezas que me han entrado en menos de una semana y ya me he liado otra vez y he pedido estos bichos:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,8 KB · Visitas: 211
  • image.jpg
    image.jpg
    84,4 KB · Visitas: 239
5 en 10 días?, a dos por día, como sigas no vas a tener donde meterlos, a disfrutarlos sea dicho.
 
¿El del bisel rojo es el nuevo con calibre crono de Seiko?

Date tiempo a disfrutarlos, jeje
 
Soy testigo de tus tres últimas grandes, enormes, impresionantes adquisiciones; las he visto en instagram. Enhorabuena compañero!

Por cierto, si te sientes desbordado con tantos relojes, puedes donar alguno a un buen compañero de Valladolid ;)

Disfrútalos con salud!
 
Pues a mi tambien me gustarian unas piezas asi, una maravilla
 
Así estaba yo hasta que mi hydroconques me ayudo a detenerme


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
De 2 en 2 y tiro por que me toca...
 
  • #10
Menudos "pedazo de bichos" te calzas últimamente.

Ya nos lo enseñarás con esas fotos tan chulas que haces:ok::
 
  • #11
Muchas gracias y eso ni lo dudes!!!(aunque a ver si alguna vez es en persona en alguna quedada :-) un abrazo!!!



Menudos "pedazo de bichos" te calzas últimamente.

Ya nos lo enseñarás con esas fotos tan chulas que haces:ok::
 
  • #12
No se yo, he estado varios años con un x-wind y un g-shock de batalla mas feliz que una perdiz, fue comprarme un citizen aqualand, meterme en el foro, y en cuestión de 6 meses acabar con 25(sin contar estos 2). El que mas cerca ha estado creo de hacerme medio parar es el Rolex deepsea y ni de esas jeje. Espero contenerme este año y que solo entren los 5 más que tengo previstos(panerai 305, Omega aquaterra xxl, steinhart triton 100 atm, el proyecto Diver del foro, el Grand Belize del foro amigo), y pueda descansar!!( y igual sacar un par de piezas)


Así estaba yo hasta que mi hydroconques me ayudo a detenerme


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #13
Bonitas piezas, hasta el de la correa verde me gusta.

Cram.-
 
  • #14
¿ Crono Seiko dices ? Fabuloso.... Una compra maestra....
 
  • #15
Menudo ritmo compañero!!! ;-) Esto de las CRI viene por oleadas... pero luego suele relajarse el asunto... o no!!! :laughing1: Este foro está lleno de tentaciones!!! :drool:
 
  • #16
Muy bonitos la verdad. Con todo mi respeto creo que a veces se nos va de las manos y compramos sin disfrutar de nuestras piezas.
 
  • #17
Madre mia!!.Mas que CRI yo creo que es algo de obsesion ¿no?.Con todos los respetos...yo he tenido alguna epoca de comprar mas de lo necesario pero al final te das cuenta que no da tiempo a disfrutarlos.¿No creeis?
 
  • #18
El primero es un poco brillante para mí, pero el segundo, ay, ataque de ansiedad...
 
  • #20
Lo tendré en cuenta compañero jeje!!! A ver si organizamos algo y así también nos conocemos varios de los que solo nos vemos aquí y en instagram!!! :-)

Soy testigo de tus tres últimas grandes, enormes, impresionantes adquisiciones; las he visto en instagram. Enhorabuena compañero!

Por cierto, si te sientes desbordado con tantos relojes, puedes donar alguno a un buen compañero de Valladolid ;)

Disfrútalos con salud!
 
  • #22
Muy chulos, me gusta mucho el verde, y el otro con calibre crono seiko... Tendré que echar un vistazo que suena interesante
 
  • #23
Esa CRI ya es tratable 😂😂😂😂
 
  • #24
Malditas, malditas sean... pero el reloj del bisel rojo creo que si las justifican. Bueno, disfrútalos. Un saludo.
 
  • #25
El de bisel rojo es más que bonito..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie