Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Maldita droga - Foro General

puchmoto está desconectado Novat@

Predeterminado Maldita droga

En lo poco que llevo hurgando en este foro, he podido ver que el tema de los relojes es tan adictivo como cualquier otro: coches y motos antiguos y un largo etc de objetos coleccionables. Incluso intentando ser lo más cerebral y comedido posible, una vez que te enganchas, resulta dificil dejar de interesarse por dichos objetos y los asuntos que sobre ellos se plantean. Es como el ex-fumador que no puede dejar de mirar el escaparate de los estancos aunque sabe que no debe volver a retomar el vicio... Así que, como dicen que lo primero que hay que hacer para curarse (¿esto tiene cura?) es reconocerse adicto, yo me declaro adicto también a los relojes y os hago responsables a los foreros de este foro por haberme enganchado también a los relojes. Como en relojistas anónimos, ¿alguien más declara estar enganchado?

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Ya te iras dando cuenta cada vez mas, lo peor es que no tiene cura, y si frecuentes recaidas, pero es una locura maravillosa

Última edición por MIG3; 11-dic-2010 a las 11:10
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que tendrían que haber comunidades para curarnos de esta adicción, como existen clínicas para ludópatas, adictos al sexo, etc.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me reconozco que estoy enganchado total y esta adicción es peor que los coches o las motos

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno yo la verdad esque cuando limpio a mis relojes (que es a diario 1 o 3 veces impolutamente) a veces les hecho piropos y miraditas no se si es enfermedad lo mio, tu que me dices?, incluso cuando veo que alguien le hace una rosadura aun siendo de otro el reloj pero me da algo por cuerpo peor que si viera a alguien suicidandose.
    Última edición por Sevillano; 11-dic-2010 a las 12:40

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

no tiene cura, pero si que puedes intentar cambiar de droga. Si el caballo (JLC, AP, Zenith, etc.) es demasiado para ti, siempre puedes quedar fumando porros tranquilamente (Casios, vintages, rusos, etc.)

Y eso que una droga lleva a la otra, es falso
    --- Χρόνος ---

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si...por que no le puedes esconder a tu mdd tu tercer jaguar clasico....pero si tu 5 reloj!
    Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Yo me reconozco que estoy enganchado total y esta adicción es peor que los coches o las motos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para empezer a curar una enfermedad lo primero que hay que hacer es aceptar que la tienes, al menos tu parece que lo reconoces, es un buen empezar.....saludos.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

que fatigas aquellas cuando llegabas a casa y te preguntaba otro reloj? ahora es facil con decir pero si este ya estaba en aquella caja desde el año pasado jajajajajajajajajajajaja

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es esclavitud relojeril... Yo tengo muy claro que mis niños están a mi servicio y no yo al servicio de ellos,.,.otra cosa es tenerlos abandonados... eso tampoco...,
    ****Calumnia que algo queda....****

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo