Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Hilo: Maldita crisis... Me estoy quedando en los huesos - Foro General

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que no nos libramos ninguno o ninguno de nuestros allegados...

Dicho esto creo q antes o después sale el sol, no todos los días van a estar nublados

Ánimo para tod@s

PD: dá las gracias a la afición que tienes que al venderlos lo has podido pasar mejor y te han servido de colchón en estos malos momentos, si te lo hubieses gastado en cubatas (o cenas u otras cosas) todos los findes no hubieras recuperado nada
    Última edición por jalisco; 27-feb-2012 a las 21:12

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Pues siiiiiiiiiiii... compañeros/as. anoche cuando fuí a buscar en mi caja de relojes algo para ponerme, me encontré con la triste realidad de ver como mi colección había menguado hasta tal punto, que de casi diez relojes que tenía, entre ellos (Fortis Marinemaster chronograph,Omega Seamaster 300m.,Tag Heuer aquaracer 500m. y 300m., Hamiltón Belowzero pvd.,Tissot seastar,Steinhart ocean black,Certina Ds-action diver,Oris TT-1 date)... , solo me quedaban dos, y por eso he puesto lo de(ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS), pues es la pura realidad, esta maldita crisis está acabándo con mi afición a los relojes, sé que muchos de ustedes seguramente se verán reflejados en mis palabras, y que incluso me dirán que su situación es peor que la mia, lo entiendo perfectamente y me siento un privilegiado en tener al menos un trabajo fijo y salud que es lo principal, pero cuando echo la vista atrás y veo los buenos tiempos que he tenido, cuando veía un reloj y decia: "este cae,dentro de poco", y finalmente lo conseguia.Lo triste de todo esto, es que ahora me he quedado sin relojes y sin dinero, y cuando entro en el FCV. y veo lo que se vende, se me pone una cara de. Bueno, perdonad todo este rollo que he puesto, pero es que hoy me siento un pelín hundido por la situación económica por la que estoy atravesando ultimamente, que espero se solucione tarde o temprano. GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO,ESPERO SEGUIR POR ESTOS LARES SI LA COSA NO VA A MÁS.
    Bueno compañero,por lo menos has tenido los cojones de decirlo que no es poco,lo sieto que estés pasandolo mál,seguro que muchos de nosotros nos vemos identificados contigo,pues ésta puta crisis está causando estragos en las economias de muchos de nosotros.
    Solo desearte dos cosas...Que se te pase cuanto antes y que seas fuerte y no te preocupes por los relojes habiendo cosas más importantes que solucionar.
    La aficción siempre la tendrás,y los relojes siempre te esperarán.
    Un abrazo, valiente.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Pues siiiiiiiiiiii... compañeros/as. anoche cuando fuí a buscar en mi caja de relojes algo para ponerme, me encontré con la triste realidad de ver como mi colección había menguado hasta tal punto, que de casi diez relojes que tenía, entre ellos (Fortis Marinemaster chronograph,Omega Seamaster 300m.,Tag Heuer aquaracer 500m. y 300m., Hamiltón Belowzero pvd.,Tissot seastar,Steinhart ocean black,Certina Ds-action diver,Oris TT-1 date)... , solo me quedaban dos, y por eso he puesto lo de(ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS), pues es la pura realidad, esta maldita crisis está acabándo con mi afición a los relojes, sé que muchos de ustedes seguramente se verán reflejados en mis palabras, y que incluso me dirán que su situación es peor que la mia, lo entiendo perfectamente y me siento un privilegiado en tener al menos un trabajo fijo y salud que es lo principal, pero cuando echo la vista atrás y veo los buenos tiempos que he tenido, cuando veía un reloj y decia: "este cae,dentro de poco", y finalmente lo conseguia.Lo triste de todo esto, es que ahora me he quedado sin relojes y sin dinero, y cuando entro en el FCV. y veo lo que se vende, se me pone una cara de. Bueno, perdonad todo este rollo que he puesto, pero es que hoy me siento un pelín hundido por la situación económica por la que estoy atravesando ultimamente, que espero se solucione tarde o temprano. GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO,ESPERO SEGUIR POR ESTOS LARES SI LA COSA NO VA A MÁS.
    Ánimo, que después de la tormenta, siempre escampa.
    Hay que mantenerse fuerte y en la brecha. No se puede uno venir abajo
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranqui compi, no hay mal que cien años dure. Poco a poco tengo fé de que el nuevo gobierno nos sacará de la crisis, aunque soy totalmente apolítico, pero quiero confiar en algo o en alguien. Ánimo y a por todas

NACHO ZARAGOZA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De está puñetera crisis, no hay quien se libre amigo. Pero miralo de éste modo, cuando todo vuelva a su normalidad, podrás comenzar de nuevo tu colección. Hay algo mejor que decidir que reloj te comprarás dentro de unas semanas?
    un saludo y suerte....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como bien dices Josemi, dentro de lo malo, te puedes considerar de los menos malos, tienes trabajo fijo.
    Lo peor de todo esto es que mientras muchas colecciones de verdaderos amantes de los relojes
    decrece. La de muchos especuladores aumenta.
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

de todo se sale tranquilo,a quien no le ha tocado la crisis? a nadie bueno si los banqueros se estan forrando un saludo y animo
    Carpe diem

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Juegla Ver mensaje
    Pues sí compañero, es lo que tienen las crisis prolongadas...yo no he vendido piezas pero tampoco estoy adquiriendo nuevas, prefiero guardar el dinerito por lo que le pueda quedar al embolao en el que esta metido este país. Además de que me he hecho "de pico fino" y ya los objetivos que te vas marcando están sobre los 4 dígitos altos, camino de los cinco . Bueno, no podemos hacer nada mas que esperar tiempos mejores ...
    Ánimo compañero que ya hemos pasado 5 años...
    Camino de los 5? 10.000 - 99.999 guauuuu
    GRC - Grupo Relojero Central

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Almenos has tenido y tienes la suerte de poseer piezas buenas que otros no tendremos nunca. Ánimo y que la afición por los relojes no decaiga, creo que es igual de aficionado quien lee, mira y estudia que el que posee, es más, creo que muchas veces muchos de los que tienen tanto no tienen ni pajotera idea de lo que tienen en sus muñecas. Un abrazo y aupa!!!!!!!!!!!

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Camino de los 5? 10.000 - 99.999 guauuuu
    No te pases compañero....si es sobre los cuatro camino de los cinco, el 99.999 queda muy lejos...vamos 10.000 y cifras próximas
    Ya me gustaría a mí poder gastar todo eso en un reloj, pues significaría poco menos que estaría forrao