Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Hilo: Maldita crisis... Me estoy quedando en los huesos - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Maldita crisis... Me estoy quedando en los huesos

Pues siiiiiiiiiiii... compañeros/as. anoche cuando fuí a buscar en mi caja de relojes algo para ponerme, me encontré con la triste realidad de ver como mi colección había menguado hasta tal punto, que de casi diez relojes que tenía, entre ellos (Fortis Marinemaster chronograph,Omega Seamaster 300m.,Tag Heuer aquaracer 500m. y 300m., Hamiltón Belowzero pvd.,Tissot seastar,Steinhart ocean black,Certina Ds-action diver,Oris TT-1 date)... , solo me quedaban dos, y por eso he puesto lo de(ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS), pues es la pura realidad, esta maldita crisis está acabándo con mi afición a los relojes, sé que muchos de ustedes seguramente se verán reflejados en mis palabras, y que incluso me dirán que su situación es peor que la mia, lo entiendo perfectamente y me siento un privilegiado en tener al menos un trabajo fijo y salud que es lo principal, pero cuando echo la vista atrás y veo los buenos tiempos que he tenido, cuando veía un reloj y decia: "este cae,dentro de poco", y finalmente lo conseguia.Lo triste de todo esto, es que ahora me he quedado sin relojes y sin dinero, y cuando entro en el FCV. y veo lo que se vende, se me pone una cara de. Bueno, perdonad todo este rollo que he puesto, pero es que hoy me siento un pelín hundido por la situación económica por la que estoy atravesando ultimamente, que espero se solucione tarde o temprano. GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO,ESPERO SEGUIR POR ESTOS LARES SI LA COSA NO VA A MÁS.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Siete años de vacas gordas, siete años de vacas flacas, llevamos casi cinco de flacas, nos quedan dos..Salu2
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo compañero, por suerte todo es ciclico y esto cambiara tarde o temprano, lo que no tiene que decaer es tu aficion relojeril. Esta crisis nos afecta en mayor o menor medida a todo el mundo, espero leer un post dentro de poco donde nos muestres nuevas piezas fruto de de la CRI
    Lo dicho, aupa y no decaigas

gsdavid está desconectado Forer@

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Animo, hay que intentar capear la situación. Los relojes van y bienen... es cuestión de tiempo el volver a conseguirlos.

Sal del bajón que tienes y sigue caminando.

Un saludo,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Pues siiiiiiiiiiii... compañeros/as. anoche cuando fuí a buscar en mi caja de relojes algo para ponerme, me encontré con la triste realidad de ver como mi colección había menguado hasta tal punto, que de casi diez relojes que tenía, entre ellos (Fortis Marinemaster chronograph,Omega Seamaster 300m.,Tag Heuer aquaracer 500m. y 300m., Hamiltón Belowzero pvd.,Tissot seastar,Steinhart ocean black,Certina Ds-action diver,Oris TT-1 date)... , solo me quedaban dos, y por eso he puesto lo de(ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS), pues es la pura realidad, esta maldita crisis está acabándo con mi afición a los relojes, sé que muchos de ustedes seguramente se verán reflejados en mis palabras, y que incluso me dirán que su situación es peor que la mia, lo entiendo perfectamente y me siento un privilegiado en tener al menos un trabajo fijo y salud que es lo principal, pero cuando echo la vista atrás y veo los buenos tiempos que he tenido, cuando veía un reloj y decia: "este cae,dentro de poco", y finalmente lo conseguia.Lo triste de todo esto, es que ahora me he quedado sin relojes y sin dinero, y cuando entro en el FCV. y veo lo que se vende, se me pone una cara de. Bueno, perdonad todo este rollo que he puesto, pero es que hoy me siento un pelín hundido por la situación económica por la que estoy atravesando ultimamente, que espero se solucione tarde o temprano. GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO,ESPERO SEGUIR POR ESTOS LARES SI LA COSA NO VA A MÁS.
    Pues sí compañero, es lo que tienen las crisis prolongadas...yo no he vendido piezas pero tampoco estoy adquiriendo nuevas, prefiero guardar el dinerito por lo que le pueda quedar al embolao en el que esta metido este país. Además de que me he hecho "de pico fino" y ya los objetivos que te vas marcando están sobre los 4 dígitos altos, camino de los cinco . Bueno, no podemos hacer nada mas que esperar tiempos mejores ...
    Ánimo compañero que ya hemos pasado 5 años...

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todas las situaciones cambian, ya veras como cuano menos te lo esperas vuelves a tener la caja de relojes hasta ariba. Lo principal es vivir comodamente y esto no deja de ser un hobbie ( muchas veces enfermizo) hay muchas necesidades por delante.

Suerte compañero y veras como antes o despues todo vuelve a la normalidad.....

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como decia Brandon Lee en la pelicula el cuervo "No llueve eternamente" , animo , ya vendran tiempos mejores para todos

troneras está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo malo es que algunos, gracias a la crisis, tienen obesidad...

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así no te aburres y en cuanto puedas pues a la caza de nuevo, como ya tuviste unos cuantos ahora puedes discernir si quieres volver a tenerlos o directamente a por otros. Hay cosas peores que el dinero y tal, el dinero es importante pero no hay que volverse majareta.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo