• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita CRI y el multi 8

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Pues hace ya tiempo que lo barajé y al final no lo pillé nunca...Pero con el verano aqui, veo que es un reloj polivalente que puede servir para todo un poco. Ademas tiene despertador, algo que aprecio en relojes de gama media alta por ser algo original y util.

En mi caso me viene de perlas esta pieza, tengo un diver solo hora, un diver crono, un solo hora de vestir y un chrono de cuerda, ninguno asi. Ademas un cuerzo en la colección siempre lo quiero tener. Es un buen reloj de trote, para uso diario, incluso no se como lo veis para playa-piscina, de echo me gustaría algo mas deportivo, aunque no muy marcado. Hay uno en PVD que es algo mas sport, pero lleva correa y no le podría poner armis, al no haberlo en PVD para ese modelo. Como tengo tres relojes con bisel "numerao" me gustaría que el nuevo fuera esteril, por eso le da otro voto al Certina en detrimento de por ejemplo un T-Touch.

Los acabados me parecen muy buenos y el calibre muy original, con su alarma con vibración y con la curiosidad muy util, por otro lado, de que las agujas se colocan en una posición neutra cuando etas programando algo del display, asi no molestan las agujas para la visibilidad.

Me gustaría el blanco, pero el display digital parece una boca de buzón de correos...Mientras el negro integra muy bien la "pantallica" en el dial.
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded
with ImageShack.com



¿Como lo véis?
 
Pues es precioso, pero a mi me gusta el de titanio con la esfera en gris antracita :drool:
lostimage.jpg
 
¿Que como lo veo?

IMAG2513_zps9e88b832.jpg


Bien.. buena elección..
Se ha convertido en uno de mis preferidos..
.. encantado con él.

:ok::
 
Totalment de acuerdo con tu ultima frase, negro. El PVD esta muy bien, lastima del armis, y tambien lastima del cambio de agujas, por que le ponen un modelo diferente?
 
Otra foto con la luz encendida.

IMAG2232_zps04dd547b.jpg


Muy ponible muchas prestaciones, me encanta cambio de hora, cuando vuelvo en el avión..
Como digo.. de los más que uso.. .. y eso es importante.
En las fotos sale muy brillante.. no lo es tanto..
Pruébatelo y te pasará como a mí.
Cuando lo probé caí.
:ok::
 
Interesante reloj. Siempre me han llamada la atención los relojes con pantalla multifunción.
Precio por precio, ¿qué tal resulta este Certina comparado por ejemplo con el Breitling Aerospace?
 
Un reloj magnífico, una compra maestra. Yo ando también un tiempo rumiando la posibilidad de comprármelo...
 
Me encanta ese reloj!.

Tecnologia y estilo en la muñeca, es muy muy practico, muy legible, y me gusta el armis que tiene .

Yo lo llevaría con armis ,ahora del color no sabría cual si el blanco o el negro o cogerlo en titanio nose , el negro en la primera foto se ve chulisimo.

Ademas creo que es 100mts. no? y encima certina ,eso es seguridad.


Un saludo.
 
Precioso, debes poner un Cuarzo en tu vida.
 
  • #10
Pues mira que a mí Certina ni Fú ni Fá pero este reloj que muestras es precioso.
Muchas gracias por compartirlo
 
  • #11
Precioso, sí señor.

Enhorabuena.
 
  • #12
Guapisimo!!!una opcion muy interesante para un futuro.
 
  • #13
Eres un inquieto.

buena compra. Es lo que llamo un "futurible".
 
  • #14
La verdad es que no conocía este modelo de Certina. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #16
Me gusta, no lo puedo negar...
 
  • #17
Ya lo había visto...no se ve una mala pieza
 
  • #18
Muy lindo ese Certina, que lo disfrutes

saludos
 
  • #19
El reloj es precioso. La esfera limpia y de color negro, con lo cual la hora se ve de maravilla. Muy buena adquisición. :clap:
 
  • #20
Yo conozco el del forero simson y me pareció un reloj espectacular.
El ideal para completar una colección con un cuarzo de nivel. Me gustó mucho.
Saludos.
 
  • #21
Ostras tu!!!
Muy cuco, a mí me gusta mucho con la correa negra que ha puesto simson.
 
  • #22
Me gusta, pero discrepo contigo en una cosa, no me parece un reloj típicamente veraniego; no me parece que el agua le siente demasiado bien.
 
  • #23
Está bien, pero para mi gusto, he visto un victorinox muy muy bonito, y mi b1 con el utc me encanta...
 
  • #24
Es un reloj diferente, pero tiene que gustar...
 
  • #25
Pues a mi me parece muy buena elección alarma con vibrador interesante, además de apariencia deportiva sin llegar a los excesos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie