Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69
Like Tree7Likes

Hilo: Maldita CRI!!! Y ahora qué hago? (Oris+Hamilton vs Certina) - Foro General

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaba ese oris seguro! El hami lo vendería para comprar potitos y pañales

Enhorabuena!
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que el Certina crono es precioso, pero yo mantendría el Oris, que es un icono, sacrificaría el Hami que estéticamente no me dice gran cosa y ahorraría la diferencia. Suerte con lo que decidas
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos. Sobretodo a los que os habéis interesado por mi economía...
    Afortunadamente no necesito vender nada para pagar pañales, muebles, cochecitos, etc... Por cierto, con lo que nos ha costado el cochecito me podía haber comprado el Certina...

Volviendo a los relojes... La conclusión a la que llego después de leer todos los mensajes es que la operación es un error.
    Después de pensarlo durante el fin de semana he decidido no vender ninguno de los dos. Voy a esperar unos meses y si entonces sigo con la CRI me plantearé comprarlo manteniendo en la cajita el Small Second y el X-wind. Lo que si voy a hacer es comprar el caucho o el armis para el Hami para darle otro aire para el veranito.

andres67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Las grandes superficies te quieren convencer con un 2x1; tu planteamiento es un 1x2 lo cual no resulta muy atractivo inicialmente. El Oris me encanta casi tanto como el Certina. ¿Te daría el Hamilton para la compra de un Certina usado? Suerte.

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que si lo haces te vas a arrepentir, no es un paso hacia adelante, principalmente por el sacrificio del Oris.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente mi SS no sale por este Certina en particular. La verdad. Y casi te diría que el Hamilton tampoco.

jmpresidente está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que no, EMHO no lo haría:

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567