Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
Like Tree7Likes

Hilo: Maldita CRI!!! Y ahora qué hago? (Oris+Hamilton vs Certina) - Foro General

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Creo que no es necesario que te deshagas del Hamilton/Oris por el Certina...
    Para empezar, al no tener una tarifa muy elevada(500e) ahorraria, y en todo caso me compraria dentro de un año el certina...
    Ademas, la linea estetica del oris y el certina es similar, el unico que la varia es el Hamilton...

Si me dijeras que vendes los dos para ir a por una pieza mucho mayor (omega seamaster por ejemplo) podria igual entenerlo mas
    bien argumentado...y estoy muy de acuerdo.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo si q cambiaba el xwind x el ds action

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

yo soy de los que piensan que nocambiaria esos dos relojes por el Certina. Creo que ganas incluso enversatilidad.....

De todas formas, cambiarias por un gran reloj.....

swludos
    Un saludo,
    MERO

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo haría, creo que los que tienes se complementan muy bien. Pero bueno, tu debes valorar la CRI que tengas y en función de eso actuar. Suerte.

Rock 'n' Roll will never die...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A mí en ti situacion, y no te creas que me falta mucho (por lo de un futuro nene)... yo solo con mirar los precios de algunas cosas para un bebé, ya se me quitarian las ganas de comprar relojes. Cuando veas que hay carritos que cuestan casi como ese Hamilton con un buen descuento, veras lo que te digo...

Y cuando veas que buscando de lo mas barato, y sumandole al carrito, la sillita adaptada para el coche y dos cosas mas esenciales...te sigue saliendo todo como un peluco, y que encima ta van a valer solo hasta que tenga 4 o 5 años... pues tambien

Claro que ojo, supongo o imagino que ya lo sabes o tal vez los tengas comprados y otras muchas cosas, en ese caso no he dicho nada si no te es impedimento, adelante.
    Pero eso es cada uno. A mí me queda un año para eso y ya me estoy mentalizando asi que imagínate ajaja. De hecho hasta ya pienso que en cada reloj que me compre de cierto precio(de momento sigo en lo mas barato peor igual que cambie en su dia podria volver a pasar), puede ser un ordenador para el, o un viaje o un año de la matrícula de la universidad en el futuro o mil cosas más.
    Yo creo que cada uno tiene que medir sus posibilidades y ver si quiere sacrificar una cosa por otra. Por supuesto pienso que el bienestar de los mios es lo primero por encima de todo y prefiero que me falte algo amí, que a ellos.

Hombre previsor, vale por dos
    Si puedes cambiar sin perder dinero, adelante, pero si tienes dudas de el reloj o la futura economia por el niño...pues ya es una señal de que algo te dice qué debes hacer

Saludos
    Última edición por cestommek; 21-abr-2013 a las 23:57

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Oris me gusta mucho más que el Certina. En cambio si cambiaría el Hamilton. Por lo tanto mejor guárdate la pasta y cuando haya oportunidad vete a por el Certina, solo con el Hamilton. Es mi opinión.

cesar92cg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero cambiar el oris y el hamilton por ese certina... ni que me paguen! por maquinaria pues no entiendo mucho, pero por diseño, el hami y el oris me gustan hasta más por separado que el certina!

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también vendería el Hamilton

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sacrificaría a ninguno por el Certina.......Pero si fuera absolutamente necesario...."mataría" al Hamilton. Os deseo un buen parto y un feliz nacimiento.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo tb un SS y un X wind y no los cambiaria por el certina, dejalo pasar ya tendras tiempo en unos meses

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo