Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
Like Tree7Likes

Hilo: Maldita CRI!!! Y ahora qué hago? (Oris+Hamilton vs Certina) - Foro General

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco los cambiaría, y más esos dos, aunque el Certina me encanta. Pero si lo haces seguro que los dos volarán del FCV en un pis-pas, por algo será(si es que son dos relojes muy buscados)

Gabogdl está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo ni uno de los tres, pero pensaban dar el paso a otro reloj ya de mas categoria y justo andaba entre el X-wind y el certina ds action, el solo hora. Y de verdad que los dos me hacen tilin jaja pero me inclino una milesima mas al certina, porque me gustan demasiado los estilos diver.

majaron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ldr Ver mensaje
    Hola Dani enhorabuena por tu paternidad, la verdad son unos relojes muy chulos, yo me quedaría con el Oris que siempre me ha parecido una pasada, y vendería el Hamilton y date una caricia con el Certina que es precioso tanto con la correa como con el armis, un saludo y que vaya todo muy bien
    Totalmente de acuerdo, si ya has disfrutado del Hamilton como se merece dale una oportunidad al Certina, precioso.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no cambiaba el Oris por el Certina. El Hamilton sí.

Ahora si tienes que quitar el Oris y el Hamilton... ni de broma.

Erice Invitado

Predeterminado

Yo me sumo a la propuesta generalizada, vende el Hamilton, pon el resto y te quedas con el Oris y el Certina. Qué no es mala combinación!

urraca Invitado

Predeterminado

Mira que me gusta el certina, pero es que no cambiaba ese oris ni a pelo, y ya los dos a la vez me parece un negocio malo a más no poder. Yo me quedaba como estás y esperaba a ver las cosas con más perspectiva. Ya con tiempo podrás ir a por el Action Diver si te place.

ENKI Invitado

Predeterminado

Yo de esos tres solo conocía el Hamilton, pero a simple vista me resulta difícil comprender por qué quieres hacer ese cambio (ni falta que hace, dirás tú).

No conozco sus características, pero el Hamilton me gusta mucho más que el Certina.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo el Hamilton sí lo cambiaba por el Certina, pero el Oris no lo incluía en la operación ni de coña. Tambien te digo una cosa, si vendes el Hamilton y te compras el Certina en el FCV, y lo haces "ahora", cuando llegue el bebé ya lo tienes hecho y no tiene arreglo, tu verás.
    Un saludo.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quietorrr!

lo mejor vendrá después, hazle un bien regalo a tu mujer, que te va a dar lo más grande que se puede tener en esta vida.

Después, si puedes permitírtelo, y las cosas van bien, cómprate lo que tu quieras.
    El tiempo es demasiado valioso como para medirlo con un reloj barato.

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a tod@s por las felicitaciones y consejos/opiniones.
    En el fondo se que cambiar el Oris y el Hami por el Certina es un mal 'negocio'. Incluso cambiar el Oris a pelo por el Certina también lo es. El problema está en como calmar la CRI... Que hago? Regalo el Ipad, el portátil, cambio de trabajo y me voy a vivir al monte rollo ermitaño?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo