Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
Like Tree7Likes

Hilo: Maldita CRI!!! Y ahora qué hago? (Oris+Hamilton vs Certina) - Foro General

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Maldita CRI!!! Y ahora qué hago? (Oris+Hamilton vs Certina)

Pues resulta que estaba yo tan feliz y contento con mi Oris Small Second Orange y mi Hamilton X-Wind y de repente, no sé muy bien como, se me ha metido en la cabeza el Certina DS Action Diver Chrono...

La cosa está en que voy a ser padre en un par de meses y no están las cosas como para ir comprando relojes... Es decir, que si quiero el Certina tengo que vender los otros dos sí o sí.
    El Oris me parece espectacular se mire por donde se mire, en cambio el X-wind me gusta mucho pero no me dolería deshacerme de el.
    Que opináis? Creéis que es una locura?

Ilustro.

Los míos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj-oris-small-seconds-divers-643-7609-8454rs.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 144.7 KB 
ID: 150303 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hamilton+X-WING.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 150304

El deseado:

Nombre: certina-ds-action-diver-automatic-chrono-01.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 150306

Nombre: certina_DS-Action-Diver_HD-607x526.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 150307

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj puede esperar, tú hij@ no, el reloj sera el mismo hoy o mañana cuando llegue tú hij@, el reloj te dara satisfaccion, pero tú hij@ te dara FELICIDAD, ya ahorraras para el reloj, tú hij@ vale todo el dinero del universo y mas......te lo dice un padre d 4 hijos .........y 17 relojes
    Ahora soy, Jefe

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si debe de salir alguno de los dos para entrar el certina, no lo haría. En mi opinión, los que tienes son mucho mejores que el certina.
    No corras tanto...!!! La están peinando y por favor, no la molestes... que después todas sus pestes pago yo.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Templanza, compañero, no creo que esta CRI tenga calado suficiente como para cambiar lo que ya tienes.

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

Tengo los mismos relojes que tu, pero el SS en azul, y no los cambiaba por el Certina ni por asomo.

Con el dinero que sacarías de los dos ( +- 1300€) , no se me ocurre en el FCV un reloj que puedan suplirlos.

Otra cosa es que quieras poner un poco más, y ahí entraría un Seawolf de acero o un Tag Aquaracer 500 crono.
    -Alea iacta est-

ldr
    ldr está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Dani enhorabuena por tu paternidad, la verdad son unos relojes muy chulos, yo me quedaría con el Oris que siempre me ha parecido una pasada, y vendería el Hamilton y date una caricia con el Certina que es precioso tanto con la correa como con el armis, un saludo y que vaya todo muy bien

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tienes dudas es que el Certina te gusta mucho. Vende lis dos, compra el Certina y te queda dinero para tu pitufo.
    Calmas la CRI, tienes la pieza que deseas y metes dinero en caja para tu futura situacion.
    Yo lo veo claro.
    COMANDO CENTOLO

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no haría el cambio, esperaría claramente y ahorraría. Aunque con un retoño en camino...enhorabuena por adelantado. Y mucha suerte.

naibur está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo si lo cambiaría, prefiero un reloj que me guste mucho que dos que me gusten.
    Además, el Certina en fotos es muy bonito, pero en la muñeca es impresionante. En mi opinión mucho más bonito y mejor acabado que cualquiera de los dos que tienes.

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo cambiaría.
    Los dos modelos que tienes son espectaculares, y no creo que el CERTINA los desmerezca.
    Pero si de verdad estás "ciego" con él, ahorraría un poco y daría salida sólo a una de las dos piezas. Si estás atento al FCV, seguro que por entre 300 - 500 € y una de tus piezas podrá hacerte con tu objeto de deseo.
    Claro que con un "retoño" en camino lo de ahorrar es bastante más complicado... Enhorabuena, por cierto.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo