• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita CRI

Estado
Hilo cerrado
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
No me he podido resistir... y es que me faltaba un regulador en la colección...

Así que se me ha aparecido esto por 642.96 € en buy vip y he caído, Supuestamente costaba 1.590€...

Zeno magellano
bg_1_24742_01_-1_016.jpg


Material:
correa: piel de cocodrilo
caja: acero 316L satinado, antimagnética
cristal: zafiro plano
correa: negro
dial: blanco nacarado

Medidas:
correa (largo extendido x ancho): 24 x 2,2 cm aprox.
caja (diámetro): 4,25 cm

Movimiento:
suizo calibre Unitas 6498 de carga manual
17 rubíes, 18.000 alternancias por hora
sistema Incabloc resistente a los golpes
espiral Nivarox
volante Glucydur
muelle Nivaflex
reserva de marcha de 48 - 55 horas

bg_2_24742_01_-1_016.jpg


Características:
reloj con correa de piel en color negro
caja redonda de acero
fondo de caja transparente atornillado
dial de color blanco nacarado con logo ZENO WATCH BASEL
aguja horaria y minutero luminiscentes en esferas independientes
segundero de esfera independiente de color negro
números referenciales pulidos en color azul
resistencia al agua: 5 ATM
cierre de hebilla personalizada
costuras al contraste de color blanco
doble pasador al tono
2 años de garantía
presentado en estuche personalizado

bg_3_24742_01_-1_016.jpg


curiosamente, en la web oficial, el magellano regulador no aparce...

bg_4_24742_01_-1_016.jpg
 
A mi me encanta. Tienes razón en su ausencia del catálogo. Yo he mirado por internet en todas partes y no logró encontrar referencias de ningún otro igual. ¿Cómo sienta puesto?
 
Muy bonito, lo del precio tan caro no lo tengo claro, pero por esos casi 643€ creo que has hecho una muy buena compra. Excelente.

Yo tengo el Oris Meeistertaucher regulador y me encanta. También vi lo de buyvip, estaba muy bien.

La correa para no ser cocodrilo tiene muy buena pinta, ¿no?
 
Muy bonito, lo del precio tan caro no lo tengo claro, pero por esos casi 643€ creo que has hecho una muy buena compra. Excelente.

Yo tengo el Oris Meeistertaucher regulador y me encanta. También vi lo de buyvip, estaba muy bien.

La correa para no ser cocodrilo tiene muy buena pinta, ¿no?

gracias. la correa ya vere que tal, pero si parece decente. Tu regulador estuve TENTADISIMO de comprarlo hace tiempo, pero con 2 oris en la cole y uno con caja y dial similar, no me atrevi... aunque el nuevo regulador basado en pilotos de helicoptero de la marca.... 8o8o8o

A mi me encanta. Tienes razón en su ausencia del catálogo. Yo he mirado por internet en todas partes y no logró encontrar referencias de ningún otro igual. ¿Cómo sienta puesto?

pues ya pondré fotos cuando me llegue, que lo compré hoy ;)

habia una alguna maravilla horario 24 mas barato y que ha volado antes de verlo............. una pena
 
Bueno, creo que eres en parte culpable Rohrl

PUES SI, he comprado el último Magellano exactamente a las 2, 47 de la mañana. :yhoo::



gracias. la correa ya vere que tal, pero si parece decente. Tu regulador estuve TENTADISIMO de comprarlo hace tiempo, pero con 2 oris en la cole y uno con caja y dial similar, no me atrevi... aunque el nuevo regulador basado en pilotos de helicoptero de la marca.... 8o8o8o



pues ya pondré fotos cuando me llegue, que lo compré hoy ;)

habia una alguna maravilla horario 24 mas barato y que ha volado antes de verlo............. una pena
 
Me parece que ha sido una compra muy acertada y a mi personalmente el reloj me encanta. Me parece una buena opción este Zeno para tener en tu colección un regulador. Además, muy elegante.

Yo tengo 2 Zenos y estoy muy contentos con ellos.

Que o disfrutes
 
Precioso reloj, creo que es una muy buena compra.:ok::
 
este reloj para la obra de lujo jajajajajaja
 
  • #10
La trasera dice automatic movement (...y así se intuye tras el cristal) ...
 
  • #11
Cierto, en las fotos lo que se ve no es un calibre manual UNITAS 6498 tal como pone en los datos. Parece una ETA 2892, creo yo. Slds.
 
  • #12
Enhorabuena por la compra Rohrl! :ok::
 
  • #13
Alguien puede confirmar la duda expuesta de ausfm?
 
  • #14
Si, el reloj es automatico, debe ser que el pollo que puso las característica se equivocó y puso el de otro, y mejor, porque tengo 2 unitas y me da pereza darles cuerda
 
  • #15
Si, el reloj es automatico, debe ser que el pollo que puso las característica se equivocó y puso el de otro, y mejor, porque tengo 2 unitas y me da pereza darles cuerda

Cierto, yo tuve un Mosca.:ok::
 
  • #16
Ostras, pues vello sique es, y muy elegante.
Cuesta resistirse. :drool:
me esta tentando ::bash::::bash::
 
  • #17
La foto del fondo visto muestra un calibre automático no una Unitas 6498 de cuerda manual ::Dbt::

El reloj es muy bonito y los reguladores siempre resultan atractivos.

Saludos.
 
  • #18
alguien conoce alguna referencia de este reloj zeno megellano

Lo dicho, llevo tiempo intentando encontrar referencias por internet de este ZENO MAGELLANO en concreto y no hay manera...::Dbt:: Alguno posee datos precisos de este regulateur. ¿Acaso es una serie limitada y muy cortita? Ni siquiera en la pagina web de ZENO encuentro noticias...
 
  • #20
Bonita pieza, que la disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • #21
Bueno, ya tengo el Zeno desde hace unos días y os lo presento. Lamentablemente las fotos no le hacen justicia ni por asomo

ZenoWatchBaselMagellanoRegulator_re.jpg

ZenoWatchBaselMagellanoRegulator03_.jpg


Me encantan esos índices azules sobre elevados
ZenoWatchBaselMagellanoRegulator05_.jpg

ZenoWatchBaselMagellanoRegulator07_.jpg

ZenoWatchBaselMagellanoRegulator12_.jpg


Que mal me salen los macros brrrr
ZenoWatchBaselMagellanoRegulator11_.jpg


El lumen (aunque aqui no se ve) es infame
ZenoWatchBaselMagellanoRegulator12_.jpg


Pero la correa es obscena
ZenoWatchBaselMagellanoRegulator13_.jpg


y si perracas, ya se que vais a decir que me he metido al tigre a tirar las fotos, pero a esta hora es donde más luz tengo y aun así no han salido muy cojonudas
 
  • #22
Enhorabuena por ese Zeno, tiene muy buena pinta. Habría que verlo al natural, pero me gusta. Slds.:ok::
 
  • #23
Gracias por las fotos, aunque menudas fotos...

El reloj muy bonito
 
  • #24
Pues así puesto en la muñeca tiene mejor pinta que en las fotos que pusieron en la web.

A disfrutarlo!.

Un saludo.
 
  • #25
Joder... la correa está bien, hay que domarla.

Yo pedí el "Open Heart"... confirmado: pvp 950 lirones:ok:: y es cojonudo. La correa es excelente, hay que domarla pero de gran calidad:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie