Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Maldita CRI. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    Felicidades Victor Un auténtico monstruo !!!!! Oye, lo de la regla de cálculo es para calcular cuánto va a ser el próximo.....
    Un abrazo amigo
    juas juas: Otro con mala leshe.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por waltonjones Ver mensaje
    Joé... Yo no me meto con los zapatos y bolsos que se compra. Y además intenta hacerme "luz de gas":

- Otro bolso nuevo?
    - Qué va...! Si es del año pasado...! Me lo has visto 40 veces...!
    - Ah... Es verdad. Pero quítale la etiqueta para salir a la calle, que hace feo.

...quizá le ha dejado la etiqueta por si en un futuro quiere ponerlo en el FCV de bolsos, así lo podría vender como un NOS y eso...
    Autocontrol

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    Felicidades Victor Un auténtico monstruo !!!!! Oye, lo de la regla de cálculo es para calcular cuánto va a ser el próximo.....
    Un abrazo amigo
    No esta nada mal pensado
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejejeje, es reconfortante saber que no soy el único con esta puñet... enfermedad, somos muchos; a disfrutarlo que te sienta genial.
    un saludo.
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chusé Ver mensaje
    Jejejeje, es reconfortante saber que no soy el único con esta puñet... enfermedad, somos muchos; a disfrutarlo que te sienta genial.
    un saludo.
    Que razón tienes, yo cuando compro algo ya me paso yo por correos cada 2 dias y les tengo dicho que como vengan a mi casa con un paquete asi que ni notitas ni nada ya me paso yo por la oficina y si hay algo ya me encargo yo que ya soy mayorcito

Bueno pues al grano, este reloj es una pasada yo tambien lo tengo con esfera blanca y subdiales azules, tiene un peso y un armis guapo guapo, ademas pulsadores roscados de verdad una gran corona y si lo sincronizas con un radio controlado veras que no adelanta ni un segundo al mes, ademas cuando pones en marcha el crono el segundero central funciona seguido, sin saltitos como los tipicos de cuarzo

Disfrutalo que no es para menos.

el mio

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lo mismo, lo mismito, me pasó a mí el año pasado. ¡Y no veas que relojazo para el verano¡
    Búscalo, si puedes, una correa amarilla, y ya tienes la postal veraniega.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Que razón tienes, yo cuando compro algo ya me paso yo por correos cada 2 dias y les tengo dicho que como vengan a mi casa con un paquete asi que ni notitas ni nada ya me paso yo por la oficina y si hay algo ya me encargo yo que ya soy mayorcito

Bueno pues al grano, este reloj es una pasada yo tambien lo tengo con esfera blanca y subdiales azules, tiene un peso y un armis guapo guapo, ademas pulsadores roscados de verdad una gran corona y si lo sincronizas con un radio controlado veras que no adelanta ni un segundo al mes, ademas cuando pones en marcha el crono el segundero central funciona seguido, sin saltitos como los tipicos de cuarzo

Disfrutalo que no es para menos.

el mio
    El de esfera blanca es muy bonito, pero yo parcticamente no lo vi (que referencia tiene?), casi todos los que veia eran de esfera negra y combinado con amarillo, te doy la razón en todo, en 4 dias que hace que lo tengo cada día mas contento con él estoy.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Pues lo mismo, lo mismito, me pasó a mí el año pasado. ¡Y no veas que relojazo para el verano¡
    Búscalo, si puedes, una correa amarilla, y ya tienes la postal veraniega.

Saludos.
    Me gustaria mas negra, con pespunte amarillo, que las he visto en algunos relojes y quedan de vicio, la amarilla toda...no se si me atreveria yo con ella .
    Un saludo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    El de esfera blanca es muy bonito, pero yo parcticamente no lo vi (que referencia tiene?), casi todos los que veia eran de esfera negra y combinado con amarillo, te doy la razón en todo, en 4 dias que hace que lo tengo cada día mas contento con él estoy.
    Un saludo

el mio..la combinacion en amarillo queda muy bien:

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

no eres el unico forero que conozco que se ha uesto limite el re2 para no comprarse nada y luego...ZAS!!!
    bonito seiko

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo