• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita afición.

Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Partiendo de la base de que un reloj es un instrumento nos sirve para saber la hora, pongo aquí unas cuantas reflexiones. Modo irónico ON.

-No necesito gastarme 15.000.- € en un reloj para saber que hora es.

Un reloj de 30.000.- € tiene una exactitud comparable a la de uno de 90.- €.

-No necesito un reloj con una precisión de + - un segundo al mes para ser puntual.

-No necesito un reloj de 30 Atm para mirar tetas desde la orilla, mientras me remojo los pies.

-No necesito tener una caja con 20 relojes o más, para saber que hora es, si siempre están todos parados menos el Casio solar.

-Siempre le pongo los "cuernos" a los demás con el último que llega.

-Un reloj LEXOR de 200.- € y un reloj ROLEX 12.000.- €, tienen exactamente la misma cantidad de letras.

-Un reloj completo de oro y el mismo de la misma marca de acero, son igual de cómodos, peero...

Si fuera inmensamente rico, me (te) importaría realmente que hora es?

Y para que no se diga que este hilo sin fotos... ..., pongo una foto de uno de mis chinos.
Un saludo y Feliz 2020...!!!

20191231_180910.jpg
 
Última edición:
Más razón que un santo, pero por desgracia o por suerte las aficiones son así.Toda la persona coleccionista o aficionado tiende a querer acumular y sobre todo lo que no tiene, pero sabe que esta!!!
 
Joder con el final de año y las reflexiones.
 
Muchos compañeros dicen que todo lo que pase de un Casio F 91W ya es puro vicio.

Feliz año nuevo
 
Toda la razón 🤣🤣🤣
 
Totalmente cierto!

Pero hay una variable que compensa toda la razón y logíca, y es la parte intangible.

Que me transmite al usarlo y mirarlo?
Cómo me gusta?

No estamos locos, hay gente que se gasta el dinero en bicicletas, otros en cacería, otros en viajes, y tantas otras aficiones.

Todo es lícito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muy elocuente!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1: por qué será que me veo reflejado en la mayoría de las frases?:whist:: Bendita afición....
 
Extrapolable a cualquier afición....
 
Cuanta razón, totalmente de acuerdo contigo. Upss, acabo de mirar mi reloj y que estaba diciendo? Ya no me acuerdo...... Jejeje
Feliz años nuevo a todos!
 
  • #10
Pues yo estoy probando correas, me llego una nato zulu roja para el Gundam IMG_20191231_192859.jpgIMG_20191231_192956.jpgIMG_20191231_193008.jpgIMG_20191231_193020.jpgIMG_20191231_193029.jpgIMG_20191231_193040.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Si fueras inmensamente rico, puede que no te importase realmente qué hora es, pero si fueras el más rico del planeta, ¿sería la hora que dijeses?
 
  • #15
Habria que abrir un subforo de filosofia relojera para dar salida a pensamientos y reflexiones.
 
  • #16
Joder con el final de año y las reflexiones.
Reza para que termine pronto esta agonía [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #17
¿Por qué sentir esta zozobra por un objeto tan pequeño? Remontar o no remontar, he ahí la cuestión.
 
  • #18
Donde está el problema?? Te gustan los relojes? Vives pensando en ellos? Dedicas parte de tu sueldo?? Y........ Qué!!!! Sé libre y disfruta de lo que te de la gana!!! Feliz 2020!!!
 
  • #20
Me parece que te voy a copiar la idea...
En cuanto los reyes me traigan destornilladores nuevos.
Me ha gustado pero tal vez un poco más gruesa estaría mejor

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy elocuente!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1: por qué será que me veo reflejado en la mayoría de las frases?:whist:: Bendita afición....

Gracias por tomartelo con tan buen sentido del humor. Esa era la idea...!! ;-)
 
  • #22
Y si teniendo el dinero, en vez de el de 12000 te compras el de 90, ¿En que otro vicio te vas a gastar la pasta mejor que en este?
La virtud no está en la moderación, sino en el saber disfrutar la vida de la forma que uno prefiera, siempre sin perjudicarse ni perjudicar a nadie.
Un saludo.
 
  • #23
Esta la cosa muy negra últimamente... Muy final del mundo :laughing1:

Feliz año hombre! Y disfruta como creas oportuno.

Para ir a la montaña no hace falta una Arcteryx, pero qué leches!!!! Ya que nos ponemos con el goretex nos ponemos no? ;-)

Un saludo.
 
  • #24
Aun a riesgo de que casi seguro lo tomarás mal, qué tiene que ver con el hilo??? :laughing1:

Abre otro hombre!! Será por hilos!

Feliz año. :)
 
  • #25
Muchos compañeros dicen que todo lo que pase de un Casio F 91W ya es puro vicio.

Feliz año nuevo
De ciegos o cegados está el mundo lleno jajaja :)

Mira lo positivo, menos competencia para otros!

Cómo bien apuntan, bendita afición que tiene cabida para todo y para todos.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie