• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La maldición del Mako I blue, segunda parte.

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros,
Empiezo a pensar que éste emblematico reloj tiene una maldición, su magnífica estampa y su gran equilibrio visual, lo delata.
Hace poco posteé como al recibir el primer Mako I azul (gracias por todo Mutt3r) me lo quitaban de las manos nada más sacarlo de la caja (mi hermano se enamoró de él al verlo) Después de aprender que no tengo que abrirlo tomando una cerveza con un grupo de amigos (aviso a caminantes, es altamente peligroso) solicité otro (esta vez al compañero Antamo, todo también perfecto) y cuando llega a casa me comenta mi mujer que mi hijo de 16 años, mi pequeñín, en el que tenía puestas tantas esperanzas, lo ha abierto y le ha gustado tanto que dice que se lo queda.
Que os puedo decir, compañeros, verdaderamente hay una maldición al rededor de éste Mako I azul, así el precio tan competitivo, hay que comprarse tres para poderlo lucir, en fin, esta vez pediré el negro, quizás guste menos y me lo pueda quedar, aunque no sé, no sé...la maldición me ronda, felices vacaciones a todo, Xeretano.
 
Mi tesooooroooo...... Lo que tienes que hacer es poner cara de rabioso al recibir el paquete e irte a abrirlo solo, con el cerrojo echado y en penumbras, por si acaso.
Y si aún así, hay alguien que amenaza tu pertenencia, corre y no mires para atrás.:ok::
 
Creo que el maldito eres tu!!!jajaja

A ver, la verdad es que es un reloj impresionante, y mas el mako I para yu hijo, le vendra perfecto. Tenias que haber puesto otra direcvion de entrega, como la de tus padrs, trabajo, etc...

Mirandolo por el lado positivo, ya le has hecho a tu hijo su regalo de cumpleaños, lo malo, que te toca comprarte un mako II ( ya esta bien de I, no?quiza el negro tu mujer...), y lo peor de todo es que tu hijo tiene buen gusto y tus relojes volaran y te tocara dejarte las pelas para reyes, cumpleaños, notas, carrera, etc en buenos relojes para tu hijo!!

Un saludo y suerte con el tercer mako que compras en unas semanas!!!
 
¡No subas la manga, no lo muestres! :D ¡Y si compras otro no se te ocurra decíselo a nadie :laughing1::laughing1:!
Buena suerte con el próximo...:ok::
 
Jejeje... abrelos en privado!

Yo disfruto regalando relojes a mi hijo, ya tiene tres, los limpia, los alterna segun sale, etc. de vez en cuando intenta echarle el guante a alguno de los mios, apunta maneras, pero tiene aun 11 años y no le dejo.

A mi mujer le he regalado un par de ellos, pero no los aprecia como se merecen, no se si os pasa igual a vosotros, que llevais la aficion por los relojes a la familia...
 
En estos casos yo pongo el domicilio de la mami para recibirlo, así de paso ni se entera la MDD.....:-P:D
 
Ejejejeejej, no quiero ni pensar qué puede pasar cuando compres un rólex (avisa en qué bar váis a abrirlo, para darme una vueltecilla por allí) :D:D:D
 
Al ladróoooooooon!!!
 
jajajajajajajajajaj tio que mala suerte¡¡¡ :D
 
  • #11
De los que tengo, es uno de mis favoritos. Comprendo que te lo quiten de las manos.
 
  • #13
Pero, ¿cómo va a poner fotos si aún no tiene el reloj?
 
  • #14
Estimados compañeros,
Empiezo a pensar que éste emblematico reloj tiene una maldición, su magnífica estampa y su gran equilibrio visual, lo delata.
Hace poco posteé como al recibir el primer Mako I azul (gracias por todo Mutt3r) me lo quitaban de las manos nada más sacarlo de la caja (mi hermano se enamoró de él al verlo) Después de aprender que no tengo que abrirlo tomando una cerveza con un grupo de amigos (aviso a caminantes, es altamente peligroso) solicité otro (esta vez al compañero Antamo, todo también perfecto) y cuando llega a casa me come:laughing1:nta mi mujer que mi hijo de 16 años, mi pequeñín, en el que tenía puestas tantas esperanzas, lo ha abierto y le ha gustado tanto que dice que se lo queda.
Que os puedo decir, compañeros, verdaderamente hay una maldición al rededor de éste Mako:D I azul, así el precio tan competitivo, hay que comprarse tres para poderlo lucir, en fin, esta vez pediré el negro, quizás guste menos y me lo pueda quedar, aunque no sé, no sé...l:Da maldición me ronda, felices vacaciones a todo, Xeretano.
Pues yo he ido a recoger esta mañana mi nuevo Mako azul con correa de caucho:yhoo:: ¡Espero que lo de la maldición sea sólo una cosa puntual!:D El próximo, ya sabes: A la muñeca con pegamento!:laughing1: Enhorabuena por tus tres compras y un saludo!!
 
  • #15
Es una bendita maldición , algunos queremos que en casa gusten los relojes y no lo conseguimios , jajaja:D:D:D:D
 
  • #16
Ya te lo dije en el anterior post, los relojes se enseñan en la muñeca, lo que se me olvidó decirte es que los paquetes se reciben en la oficina :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Juasssssss, comoo vengas por aqui te quito yo el negro!!!
Saludos
 
  • #18
Ya sabes...a la tercera va la vencida ;-):clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie