• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldición, ¿ahora qué?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Yo que estaba tan tranquilo con mi Autavia, y, de repente, veo esto.:drool::-((




Edición limitada "Tuesday" a 2012 piezas
31132423001001-70-large.jpg
PVP 5400€





autavia.jpg
PVP 4750€



¿Cuál os gusta más?:whist::






.
 
Mmmmm difícil las dos marcas me pueden,[emoji51][emoji51][emoji51][emoji30]
 
Speedy!!!!..
 
Yo que estaba tan tranquilo con mi Autavia, y, de repente, veo esto.:drool::-((




Edición limitada "Tuesday" a 2012 piezas
Ver el archivos adjunto 465460
PVP 5400€





Ver el archivos adjunto 465461
PVP 4750€



¿Cuál os gusta más?:whist::






.

Jajaja

Mucho has tardado en enterarte de ese

Hace tiempo que salió
https://relojes-especiales.com/threads/speedy-tuesday.425999/
Tiempo que círculo la info por el foro
En unas horas que voló

Y allí para... Septiembre esperan empezar a entregarlo

Eso sí, a los que lo pidieron les enviaron un mail con info
Jajaja


AUTAVIA!!
Estoy cansado de las ediciones limitadas de Omega (y esta, ya te costará unos cientos o miles de euritos más y ya de por sí era cara)
 
Última edición:
Para mi es como preguntar.. ¿a quien quieres mas? ¿a papa o a mama?

Suerte con la decisión, pero lo tienes jodido para decidir... jejejeje.
 
Pues a mi me mola mas el speedy... pero por mucho!!!
 
Hombre, pues yo me quedaría el Omega, el bisel del TH no me gusta nada.
 
Ese Speedy se agotó a las pocas horas... Si tienes la suerte de encontrar uno bien de precio, puedes planteártelo, pero supongo que te saldrá caro. Creo que algún compañero del foro pudo hacerse con uno, te dejo el link de cuando salió la noticia:

https://relojes-especiales.com/threads/speedy-tuesday.425999/

PD: En esta situación, me quedaría con el Autavia, otra cosa es que hubieses llegado a tiempo.
 
Última edición:
  • #10
Lo siento por el Heuer ....... pero ese omega es brutal
 
  • #11
Para mi gusto gana por muchísimo el Speedmaster, no lo conocía y ahora por tu culpa ya estoy atrapado por él........
 
  • #12
Speedy...soy adicto.
 
  • #13
Omega definitivamente
 
  • #14
Creo que en este caso Speedy.
 
  • #15
El omega es precioso,me gusta muchísimo mas
 
  • #16
Y para más CRI absoluta voy y me topo con esta imagen nocturna del modelo.......estoy atrapado!!!8o

IMG_9839_zpsucpfu4cu.jpg
 
  • #17
Sin duda alguna el Speedmaster.
 
  • #18
El speedy, pero va a ser que no lo podrás comprar por que están agotados, una vez que salga seguro que habrá a la venta más de uno pero será como el último snoopy, más de 10 mil euros si es que hay especuladores que lo pongan a la venta, así que te quedarás con el autavia, el omega muy complicado a no ser que quieras pagar el doble de el precio de salida. Y para mí no hay color entre los dos..
 
Última edición:
  • #19
Ese Speedy es increíble... y eso que el autavia es top pero yo me quedaría con el speedy, claro está que será chungo chungo hacerse con uno y con el sobrecoste que llevara
 
  • #20
El Speedy Tuesday es otro nivel para mí, no en calidad ni acabados, en estética y presencia. Pero yo no soy imparcial, el Speedy es mi Grial y así no hay manera de juzgar justamente.
 
  • #21
El tuesday ya no hay
 
  • #22
Pues a mi en esa configuración de dial me gusta más el Autavia
 
  • #23
Que difícil y que parecidos
Ummmmm el Omega joe
 
  • #24
Entre los dos me gusta mas el omega... aunque prefiera los automáticos frente a los de carga manual y el que tenga fecha sea un plus para mi
 
  • #25
Por unos cuantos pavos más el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie