• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malas fotos de un buen JLC

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , esta mañana la hemos tenido ociosa y nos dedicamos a intentar retratar la belleza de un fantástico guardatiempos , a ver si os gustan y piedad con los comentarios , no doy " pa más ";-) , saludos .
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buena pieza y magnificas fotografias.. mis felicitaciones
 
Buenas tardes,
precioso reloj. Una verdadera maravilla. No es comparable con un LD, que aunque me parece muy bonito, juega en otra liga de categoría inferior.
En cuanto a las fotos, muy buenas.
Un saludo.
 
Hola Oscar, magnifica pieza, es un gran reloj. Respecto a las fotos, espero que no te siente mal, pero te voy a dar dos consejos.

-Intenta evitar los malos reflejos, a veces cuesta un huevo acertar con el ángulo en el que no hay reflejos. Es cuestión de tener el ojo pegado al visor y moverse poco a poco hasta que desaparecen. También se puede mover el reloj.

-Usa trípode o similar, para velocidades lentas es obligatorio que la cámara esté apoyada.

Un saludo
 
Un reloj que me encanta... El Sábado pasado tuve uno en las manos y me parece una maravilla.

Un saludo!!!
 
oldoscar que envidia! un reloj precioso y muy buenas fotos, ya quisiera yo hacerlas asi!:worshippy:
 
Te ha faltado fotografiar el fondo, que creo merece la pena. Enhorabuena por la pieza.
 
Si es que ya lo he dicho , no doy para más :) , no tengo trípode , no tengo macro , no tengo talento , gracias que tengo cámara y algún reloj que fotografiar :):):) , se agradecen las críticas y más si son constructivas , a ver a la siguiente que tal , saludos .
 
Te lo cambio por mi ld!!!!!!!!!
 
  • #10
es que .......

Te lo cambio por mi ld!!!!!!!!!

No me gusta engañar a la gente y según me han dicho , es mejor pieza el LD :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , de todos modos , gracias por el ofrecimiento ;-), saludos .
 
  • #11
Que pasada de reloj, me encanta, enhorabuena y cuidalo mucho.
 
  • #12
muy buenas fotos, se ve muy bien el rloj, a lucirlooo
 
  • #13
Menudo reloj tan elegante...
 
  • #14
Un relojazo !

Me encanta, muchoooo:ok::
 
  • #15
Piensalo......estás a tiempo!!!!

En fin, buen intento, no?
 
  • #16
Impresionante el Polaris, todo un icono....:worshippy:
 
  • #17
No te castigues tanto con lo de las fotos, que no están tan mal Oscar :ok::, ahora ... cuando tengas el macro tendremos que hablarte de usted. :D

Del Polaris que te voy a contar que tu no sepas :whist::
Un abrazo.
:)
 
  • #18
Buen reloj???, sólamente BUEEEEEEEEEEEEEEN RELOOOOOOOOOOJJJJJJJJJ ?????:-((:-((:-((::Dbt::::Dbt::
Hay señor............. llévame pronto (tribute to "La Blasa"):D:clap::yhoo:::ok::
 
  • #19
uno de mis jlc favoritos
 
  • #20
Bonito, bonito. Jejeje. Intentaré hacer unas muy buenas fotos de otro que tu ya sabes. No para comparar, sólo para ver. ;-)
Cuando el diablo no tiene otra cosa que hacer... :D
 
  • #21
Un reloj precioso!.

Enhorabuena por tener esa joya!

:ok::
 
  • #22
Menudo relojazo,lo de las fotos es lo de menos.
 
  • #23
el diablo .........

...........mata moscas con el rabo :D:-P;-):ok:::laughing1: , a ver tus fotos , saludos .
 
  • #24
cursillos

Es que si me gasto la pasta en un cursillo de fotografía , no me queda un chavo para relojes y prefiero afotarlos mal que saber afotar y sólo poderlo hacer a mi caja vacía :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , saludos .
 
  • #25
Hola Oscar,Ese relojazo tiene que ser un gustazo fotografiarlo,de todas formas has mejorado un montón en las fotos ,siempre decias que no te salian bien jajaj,pero ahora ya son mas decentes.Gracias por mostrarlo.Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie